Foro / Pareja

No me gusta que me cuiden...

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:41
G
gavina_694372
17/7/08 a las 12:25

ja!nunca me ha gustado,desde pequeñita me lavaba mi ropa y me hacía la comida en casa de mis padres,pero ahora me refiero a los hombresdio en sobremanera que intenten tener una actitud protectora conmigo,si estoy enferma no me gusta que vengan a dar por saco!que me dejen sola con mis maluras!!,!!que no me tienen que defender,que tengo boquita!,que no os pongais machunos,que me repatea..

Y el segundo punto es que no me gusta cuidar a los hombres,no tengo ningún instinto maternal y me provocan verdadero rechazo los hombres infantiles a los que hay que cuidar,que se ponen ñoños y me ponen vocecitas tontas...que me gustan los hombres,hombres y no los niños!!!

Quedarán???? y vamos,que esto es lo que se me estaba ocurriendo en este momento a tenor de algo que me pasó ayer,jejejeje.


Saludos.

Ver también

A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 12:28

Jajaja!
tu no quieres un hombre tu quieres un adorno!

*va con mi buena intencion eeeh!

pero una pareja etá para lo bueno y no tan bueno, no se si me expliuco, vale que te enga que respetar si quieres estar sola todas alguna vez queremos estar solas es algo normal y natural.

pero yo,.... ami me encanta que me mimen, que me elgien, que me digan cosas con voz de tonti jaja!

eso si mis cosas las hago yo, cocinar, planchar ect me gusta hacerlo yo.

besooos!

G
gavina_694372
17/7/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_877632099z

Jajaja!
tu no quieres un hombre tu quieres un adorno!

*va con mi buena intencion eeeh!

pero una pareja etá para lo bueno y no tan bueno, no se si me expliuco, vale que te enga que respetar si quieres estar sola todas alguna vez queremos estar solas es algo normal y natural.

pero yo,.... ami me encanta que me mimen, que me elgien, que me digan cosas con voz de tonti jaja!

eso si mis cosas las hago yo, cocinar, planchar ect me gusta hacerlo yo.

besooos!

Jajajaja...no,mujer...
me refiero a que me traten en plan infantil,yo soy consciente de que soy muy independiente,pero es que me pone de muy mal humor por ejemplo eso que ponía arriba de si me encuentro mal,que vengan en plan...te arropo?te traigo un zumito?me enferma,me enferma...si es que yo tengo una dignidad que no se yo...

Jejeje,y no quiero un adorno,quiero un hombre en condiciones,si es que quiero algo,que no lo tengo muy claro,jejejeje.

Besitos,guapa

D
draggon4
17/7/08 a las 12:35

Sí, sí quedan sí
Pero es tan raro encontrarlos como encontrar una gaviota verde.





A mí tb me gustan los hombres HOMBRES, los niños pusilanimes me dan grima.

En cambio sí que me gustan los hombres que me cuidan mi seguridad, del mismo modo que yo también procuro salvaguardarlos en la medida de lo posible. Me gusta tener un compañero a mi lado, pero no un competidor o un *papá*.

A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 12:39
En respuesta a gavina_694372

Jajajaja...no,mujer...
me refiero a que me traten en plan infantil,yo soy consciente de que soy muy independiente,pero es que me pone de muy mal humor por ejemplo eso que ponía arriba de si me encuentro mal,que vengan en plan...te arropo?te traigo un zumito?me enferma,me enferma...si es que yo tengo una dignidad que no se yo...

Jejeje,y no quiero un adorno,quiero un hombre en condiciones,si es que quiero algo,que no lo tengo muy claro,jejejeje.

Besitos,guapa

Jajaj!
yo tengo todo lo que quiero...por eso lo veo así no se.

pero a mi si me gusta que vengan en plan "tri cariño, necesitas algo" y yo le diga "siiiii un achuchoooon"

arg! jajajaj!

estamos locas, la dignidad por delante, pero dejarse querer es taaan coooomodo! aiiins!

G
gavina_694372
17/7/08 a las 12:44
En respuesta a draggon4

Sí, sí quedan sí
Pero es tan raro encontrarlos como encontrar una gaviota verde.





A mí tb me gustan los hombres HOMBRES, los niños pusilanimes me dan grima.

En cambio sí que me gustan los hombres que me cuidan mi seguridad, del mismo modo que yo también procuro salvaguardarlos en la medida de lo posible. Me gusta tener un compañero a mi lado, pero no un competidor o un *papá*.

Claro,pero ese es el problema...
que debería existir un término medio,e igual existe,pero eso es como la ANtártida,que dicen que existe,pero yo nunca la he visto,jejejeje...

Y ya no busco,igual algún dia me lo encuentro por casualidad,jejeje

G
gavina_694372
17/7/08 a las 12:47

Jeje,..si esa idea es buena...
pero esos mimos...a qué precio?,que ya me estoy volviendo de las del puño para ciertas cosas...

D
draggon4
17/7/08 a las 12:50
En respuesta a gavina_694372

Claro,pero ese es el problema...
que debería existir un término medio,e igual existe,pero eso es como la ANtártida,que dicen que existe,pero yo nunca la he visto,jejejeje...

Y ya no busco,igual algún dia me lo encuentro por casualidad,jejeje

Sí, es mejor no buscar
Si te tiene que caer te caerá encima como un ladrillazo. Además dado lo insólito de sus existencia -este tipo de hombres son una rareza- te preguntarás que dónde está la trampa.

Hasta que descubras con sumo placer que no hay trampa, que de verdad lo que ves es lo que hay.

Ahora mismo tengo uno así.

G
gavina_694372
17/7/08 a las 12:52

Si,mujer,si yo no digo que no sean compatibles...
que de hecho,lo son,me refiero que me traten como si yo no pudiese hacer las cosas por mi misma,es que je joroba muchoooooo...


Jejejee..un besito amistoso por lo menos si me darás,nojajaja...te mando uno grandote.

G
gavina_694372
17/7/08 a las 13:01
En respuesta a draggon4

Sí, es mejor no buscar
Si te tiene que caer te caerá encima como un ladrillazo. Además dado lo insólito de sus existencia -este tipo de hombres son una rareza- te preguntarás que dónde está la trampa.

Hasta que descubras con sumo placer que no hay trampa, que de verdad lo que ves es lo que hay.

Ahora mismo tengo uno así.

La envidia me corroe..jajajajajja
ná mujer,me alegro mucho por ti,ya llegará lo mio,y si no llega pues nada,lo dicho,a disfrutar,que son dos dias,me preocupa cero patatero,jejejejeje.

X
xueyan_7266519
17/7/08 a las 14:23
En respuesta a gavina_694372

Jajajaja...no,mujer...
me refiero a que me traten en plan infantil,yo soy consciente de que soy muy independiente,pero es que me pone de muy mal humor por ejemplo eso que ponía arriba de si me encuentro mal,que vengan en plan...te arropo?te traigo un zumito?me enferma,me enferma...si es que yo tengo una dignidad que no se yo...

Jejeje,y no quiero un adorno,quiero un hombre en condiciones,si es que quiero algo,que no lo tengo muy claro,jejejeje.

Besitos,guapa

Que dices...
Con lo que mola que cuando estes asi esten pendiente de ti, yo mi novio es cariñoso y no va con su caracter para nada yo me quede sorprendida es poco, cuando le empece a conocer en plan relacion.. y solo con el me he puesto mala una vez y no me falto ningun tipo de atencion lo cual me encanto.. el no es nada empalagoso porque tiene su lado super macho o el que aparentar claro jejejeepor eso en esos momentos me encanta verlo asi... que no quita que tengo correspondencias de cariño todos los dias..

R
roeya_8297807
17/7/08 a las 14:41

Digo lo que zujar...
Deja ser como es la resentida ésta y cuídanos...


Quiero un hombre atento, que me prepare el desayuno con una flor y que luego me lleve a la cama y me domine Jajaja!

Siiii: mujer, mujer, aquí tienes mucha mujer para tí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram