Foro / Pareja

No me gusta mucho la penetración, seré un bicho raro?

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 23:35
A
amel_8321919
27/10/05 a las 17:46

Chicas, estoy preocupada pq no me gusta demasiado hacerlo. Lo q sí q me encantan son las caricias y todo tipo de juegos con mi pareja. Me encanta el sexo oral, hacer el 69 y los preliminares en general pero lo q es la penetración no me gusta demasiado ya q, no es q sienta dolor pero tampoco siento placer. Perdí la virginidad hace tres años con mi actual pareja q tb era virgen, yo no sé si es la falta de experiencia o lo q pueda ser pero me cuesta mucho tener un orgasmo hasta agotarme y no llegar a alcanzarlo. Eso suele pasar o soy la excepción? A ver, no es q me desagrade hacerlo ya q me hace sentir muy bien con mi pareja emocionalmente pq es algo muy bonito y especial pero la verdad es q no me proporciona placer en sí la penetración ni disfruto mucho con ella. Soy un bicho raro?

Ver también

N
nouran_6399342
28/10/05 a las 1:24

Prueba esto:
hacelo en posiciones en las que puedas rozar tu clitoris con su piel, por ejemplo montate vos arriba de el y movete para atras y para adelante, no solo te provocara orgasmos sino tambien le encantara a tu pareja mirarte como te mueves, los hombres son voyeurs natos
o sino sientense enfrentados, esa tambien es muy buena!

K
kaleb_6006688
28/10/05 a las 1:28

Re:"no me gusta mucho la penetración, seré un bicho raro?"
Tu pon que hacer el amor no solo es la penetracion
asi que no creo que seas bicho raro

A
amel_8321919
30/10/05 a las 13:22

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ahora me siento un poco más tranquila sabiendo q es normal y q le pasa a muchas mujeres, a mi no es q me disguste la penetración sino q prefiero otras cosas con las q disfruto más antes q hacer eso aunque entiendo q en una relación de pareja tiene q haber un poco de todo para q estemos satisfechos los dos. Por suerte mi novio no es de los q opinan q no puede haber relación sexual sin penetración, para él no es ese el objetivo sino q disfrutemos los dos de la manera q sea.
La verdad es q ayer cambié de opinión, me quedé a comer en su casa y después pasó algo increíble. Es cierto q el sexo se había vuelto un poco monótono y rutinario, q le faltaba algo de emoción; influía mucho el hecho q él estaba cansado del trabajo y le costaba más pero ayer su actitud me sorprendió: estaba insistente y con muchas ganas. Yo me di una ducha después de comer y se me ocurrió afeitarme toda (línea interglútea incluída). Me había afeitado otras veces el pubis pero nunca tanto como ayer. Cuando me vio así, me tocó y me notó tan suave y finita se pasó un buen rato acariciándome con los dedos, con la lengua por toda la zona q me había afeitado (no sólo por el clítoris y la vagina), nunca le había visto así tan apasionado, siempre me ha acariciado con muchas ganas pero creo q ayer lo hizo con más ganas q nunca. Fue alucinante! Primero me puso encima para hacer el 69, después se pasó un buen rato acariciándome y tuve varios orgasmos. Quise acariciarle más rato a él pero no me dejó (cosa extraña) pues acto seguido quiso penetrarme y la verdad lo disfruté como nunca. Me puso en varias posturas (encima, debajo, sentada, de espaldas, hasta me levantó de pie) y aunque no llegué al orgasmo pq ya había llegado varias veces con el sexo oral y mientras hacíamos el 69, poco me faltó para alcanzarlo. Lo disfruté muchísimo, no tuve problemas para q me penetrara ni molestias pues estaba muy excitada y lubricada. Me sentí más deseada q nunca, creo q el hecho de haberme afeitado muy bien sin dejarme ni un pelo (me pasé casi una media hora en el baño) fue lo q le hizo estar así de apasionado, aunque todas las veces q hemos tenido sexo lo ha estado, ayer lo estuvo mucho más. Me encantó cómo lo hizo todo y cómo me penetró. Desde ayer q le miro con otros ojos, no hago más q mirarle con ojos de deseo y la verdad es q estoy ansiosa por repetirlo otra vez.

J
jiaxin_9560148
30/10/05 a las 23:35

A mi tmb
a mi tmb me pasa. lo malo s q no se como decirselo a mi xico. vosotras como se lo habeis dixo?? como reaccionó?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir