Foro / Pareja

No me gusta mi vagina

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 1:00
I
itxaso_7889144
10/2/07 a las 3:08

No suelo mirar mi vagina,porque no se me ocurre y porque cuando me da curiosidad me desagrada y siento que eso no es normal.Me da pudor que mi pareja me la recorra,porque nose si es normal pero la parte exterior de mis labios se encuentran oscuros y ademas los veo como largos y eso de solo pensarlo me da timidez.Es normal que se vean asì?
Nosè porque pero no soy tan nena y todabia me cuesta adptarme a la vagina es como que la veo y no me gusta como se ve y eso me hace que no quiero que me la vean.
Auque suene a una tonteria, me gustaria que me den sus opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_599292599z
10/2/07 a las 11:53

Zerdoooooooooooo ma q zerdooooooooooooooo
eza ez manera de rezponder imbecil? tu no ere hombre ni naa zerdo azquerozo,vamo m da a mi eza rezpuezta y te doy una pataa en lo cojone q te pongo en orbita imbezil,un poco de repeto.

A
an0N_599292599z
10/2/07 a las 11:53
Mejor respuesta

Zerdoooooooooooo ma q zerdooooooooooooooo
eza ez manera de rezponder imbecil? tu no ere hombre ni naa zerdo azquerozo,vamo m da a mi eza rezpuezta y te doy una pataa en lo cojone q te pongo en orbita imbezil,un poco de repeto.

E
eloina_5835077
10/2/07 a las 12:31

Hola amiga
A mi tampoco me gusta el mio, nunca estamos conforme con lo q tenermos no? pero bueno es lo q hay mientras le gsute a tu pareja no? eso esta bien jajjaj

A
aileen_8636232
10/2/07 a las 13:03

Ya salió el listo
¡Ya salió el listo! Sin comentarios....

A
aileen_8636232
10/2/07 a las 13:09

No te preocupes
Hola, no te preocupes, a muchas nos pasa algo parecido, nunca estamos contentas con lo que tenemos.
Pero eso no es un problema físico, vamos que a tus genitales no les pasa nada raro, cada persona es diferente, además parece que a tu pareja le gusta así que no tienes que avergonzarte de nada.

Puede que te ayude masturbarte mirandote con un espejo...

Vengaaa, no te preocupes, no lo conviertas en un complejo, tienes lo que tienes así que disfrutalo al máximo

Besitos

I
itxaso_7889144
12/2/07 a las :45

otra ves yo
Gracias pense que no responderian porque creerian que era tonteria.
Esas cosas no las hablamos (por lo menos yo) con gente que conosco y sus opiniones me ayudan!!!
Notè que nadie me hablo de lo que dije: De que tiene un tono oscuro esa parte.
No es normal?

I
itxaso_7889144
13/2/07 a las :53

Devuela yo ji ji
Sigo dando las gracias a sus respuestas.
Parece q no tengo que preocuparme tanto por el asunto,auque es medio dificil en la hora de la intimidad,auque otras veces no le di importancia en ese momento pero es algo q siempre rondea por mi mente.
Todos opinaron pero casi ni nombraron los de la vulva màs oscura.Me dejan con màs duda (me hace pensar no es tan normal) pero si alguien me dijo por ahì q debo ser muy cuidadosa con mi higiene y es muy asì por eso me deja tranquila.

A
an0N_971036699z
13/2/07 a las 1:00

A ver...
Creo que no puedes cambiartela y puesto que no puedes vertela a no ser que uses un espejo, pues oye, olvidate del "problema" , estoy convencido que a tu pareja ni siquiera se ha llegado a plantear si le importa como es tu vagina,imagino porque el valora el "lote completo" es decir tu persona y no te va a reducir a una simple vagina, pues no lo hagas tu tampoco contigo misma. Eres tu o tu vagina? yo creo que eres tu no? que más da como sea, estoy convencido que nunca te ha planteado ningún problema. además aunque tuvieras un clitoris un poco más grande o unos labios menores que sobresalen mucho de los mayores, tampoco pasaría nada, despreocupate mujer, ningun tema que pueda agobiar a alguien es una tonteria,por tanto no has preguntado ninguna tonteria, eso sí, quedate tranquila, vale! ale saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram