Foro / Pareja

No me gusta la penetraciòn....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 4:12
H
hannan_6991343
14/12/02 a las 1:12

Hola a todos (as) sucede q casi siempre q tengo relaciones termino un poco molesta y es q realmente la penetraciòn es bastante dolorosa, yo preferirìa solo la masturbaciòn del clitoris, pero sin introducciòn de nada... No es q importe el tamaño o grosor. Pero la verdad q me duele mucho, ¿creen q sea psicologico o algo asi? ¿Se debe a mi anatomia y tendre q resignarme? ¿o es q es falta de exitaciòn?
Me agradarìa mucho q me dijeran si alguna de ustedes les a pasado o si hay algo que yo pueda hacer para remediarlo
Besitos

Ver también

L
luna269
24/12/02 a las 13:17

Al medico!!
Si realmente es un dolor fisico, no es normal, con lo que deberias ir a un ginecologo, quizas sea algun problema con el flujo, o bien q tengas un himen mas duro de lo normal y no lo hayas roto del todo...no sé, pero consultalo.
Si fisicamente noo tienes ningun problema, entonces el problema serà sicologico, con lo que deberias acudir a un sexologo. pero no te fuerces ha hacer algo q no quieras.

Un beso chica y espero q se solucione tu prolema.
Luna269

Ah! en cuanto a la chica que ha respondidio y a la que le sucedia lo mismo, si realmente solo has hecho el amor un par de veces, no te priocupes, es normal que aun te duela un poco. Te aseguro q va a dejar de dolerte a la quarta!!! más o menos

ciao

A
an0N_719997699z
27/12/02 a las 4:12

Puede ser..
A ver... la verdad es que no soy muy experta en esto, pero se me ocurre una teoría, que quizas alguien podría confirmar o rechazar...

Puede ser que, no logras la exitaxión suficiente... porque al acariciarte el clitorís ya llegas al orgamos, y después de eso viene un pequeño momento como de cansancio.... entonces igual sería como incomodo que después de tu orgasmo de penetren... al menos para mí es fome...

Mira, recomiendo que, hables con tu novio, o logres la manera de hacer de que él te exite más... sin llegar al máximo, o sea que te haga dar ganas... que no te de todo de una sola vez, porque eso no deja "acumular ganas", por decirlo de alguna forma... en cambio si hace un buen juego primero, así como que si, pero no.... que te deje con ganas... vas a terminar deseando que te penetre... (al menos eso me pasa a mí)

Y lo otro... es la mezcla... que a mí me da excelente resultado, mientras me penetra me acaricia el clitoris, y así terminamos juntos.

=)

Esa es mi teoria...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir