Foro / Pareja

No me gusta la forma del pene de los chicos, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 15:30
S
sahar_6470557
1/11/02 a las 19:41

no me gusta como es, me da asco, pero igual me exito bastante, me gusta tener sexo que me lo metan, pero no me gusta como es, yo estoy en la etapa de pubertad, necesito estar informada

ayudenme

Ver también

T
tamaz_8556267
1/11/02 a las 20:33

no te gusta?
mmm tal vez no as visto muchos penes o as visto muchos yo te recomiendo que te pongas una bolsa de pan en la cara y no lo veas jejeje no ya enserio yo creo que la madurez te hara cambiar tu opinion de mas joven no se que me daba una vagina pero ya despues aprendes a perderle el asco y es cuando le agarras sabor veras que lo que te causa ahorita cambiara y hasta llegues a chupar uno y no seas precoz jejeje bye besos cuidate

A
an0N_565941699z
1/11/02 a las 20:36
En respuesta a tamaz_8556267

no te gusta?
mmm tal vez no as visto muchos penes o as visto muchos yo te recomiendo que te pongas una bolsa de pan en la cara y no lo veas jejeje no ya enserio yo creo que la madurez te hara cambiar tu opinion de mas joven no se que me daba una vagina pero ya despues aprendes a perderle el asco y es cuando le agarras sabor veras que lo que te causa ahorita cambiara y hasta llegues a chupar uno y no seas precoz jejeje bye besos cuidate

A mi tampoco...
a mi tampoco me gustaban, nose porque me causaban rechazo, pero bueno, ahora me encanta, bah me gusta el de mi novio, los demas me causaban rechazo, son muy diferentes y algunos me resultan esteticamente mas lindos q otros. Igualmente estoy mas grande q antes, y quizas eso haya ayudado tb como dijo el mexicano amigo, asi q bueno, sino te gustan... supongo q tendras q acostumbrarte porque todos los hombres lo tienen y basticamente son todos iguales jajaja besitos
suerte

S
sahar_6470557
1/11/02 a las 21:08

Muchas gracias por sus consejos
les agradesco mucho, y les hare caso
porq aun estoy muy lolita para decir que es asqueroso
gracias

W
wendy_9097719
2/11/02 a las 3:19

Pues a mi tampoco
Deja te digo que a mi tampoco me gusta, relamente veo el pene muy antiestético, lo siento pero esa es mi opinión, pero eso no implica que no se disfrute, una cosa es que este feo y otra lo que se siente con el.

Mira pues no lo veas, nada más siéntelo y yo creo que con eso basta.

Y no estoy en la estapa de la pubertad, tengo 25 años y no me gusta, no me da asco, simplemente no me gusta la apariencia


Saluditos

SOLO DISFRUTALO!!!!

Caperuza

I
ildara_8700300
3/11/02 a las 15:30

A mi me pasa igual.
A mi tampoco me gusta su forma, como es esteticamente, pero supongo que no hay que fijarse mucho en eso y disfrutar de lo que se puede hacer con el.
Mi novio tiene fimosis, lo que es mas antiestetico, para mi, pero me he acostumbrado.
Lo que no soporto es tocarlo con el liquidito ese que expulsa mientras esta erecto. Me da un poco de asco hacerle una felacion por eso y por el semen. Cuando se que esta a punto, termino con la mano.
Me ire acostumbrando, no tengo demasiada experiencia, y acabare no dandole importancia.
A alguna os pasa lo mismo?
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook