Foro / Pareja

No me gusta...

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 11:12
M
maya_8324475
14/8/08 a las 9:49

sentir lo que estoy sintiendo ultimamente, ojalá pudiese irme a una isla desierta por lo menos un mes,a aclarar mis sentimientos porque nunca me he sentido tan vacia por dentro.

Hay 2 personas que mas o menos están ahi,una de ellas me quiere de verdad,y yo es a quién estoy rechazando quizás por rutina,o que se yo,y la otra, que es alguien que se que está "ahi" pero creo que lo que está haciendo es jugar me,me tiene sin dormir y todo.

Que complicadas hacemos siempre las cosas.

Ver también

X
xueyan_7266519
14/8/08 a las 9:53

Suele pasar
Siempre nos atrae mas lo que sabemos que menos nos conviene.En esas situaciones yo pienso que efectivamente lo mejor es mantenerse durante un tiempo al margen de los dos y ver que es lo que sientes tu realmente, muchas veces es solo capricho, que te pillas en el momento, pero no son sentimientos, aclarate y luego decide que es lo que te conviene.

A
an0N_555763499z
14/8/08 a las 11:12
En respuesta a xueyan_7266519

Suele pasar
Siempre nos atrae mas lo que sabemos que menos nos conviene.En esas situaciones yo pienso que efectivamente lo mejor es mantenerse durante un tiempo al margen de los dos y ver que es lo que sientes tu realmente, muchas veces es solo capricho, que te pillas en el momento, pero no son sentimientos, aclarate y luego decide que es lo que te conviene.

Creo
que hay veces que el capricho no es tal, simplemente es un nuevo camino que se abre y quizá un nuevo amor.

Y lo que nos ancla al viejo pasado -a veces- son sólo vínculos afectivos, no amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir