Foro / Pareja

No me gusta el sexo para nada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 4:53
A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 11:49

hola a todas, debo confesar que aunque tengo orgasmos, no por merito de mi novio sino mio (me pajeo mientras me la mete) yo no disfruto del sexo, no me gusta que el tipo me este controlando cada vez que hacemos sexo, prque el muy idiota me queda mirando mientras me la mete para verificar si llego a correrme o no, incluso cuando hacemos sexo me gusta apagar la luz para no verle la cara de idiota que pone creyendose superman mientras se mueve como un mastodonte, la verdad que no disfruto para nada del sexo con èl, prefiero ver television u pajearme yo sola, el asunto es que yo lo quiero, pero hacerle el amor? nada que ver, las veces que lo hacemos es porque insiste mucho, pero no disfruto porque èl no es capaz de exitarme, a parte que su mania de controlarme si me mojo o no, si me corro o no, a èl lo obseciona y a mi me bloca, tengo deceos de hacer el amor con otro hombre, que sea mas seguro de si...pero por ahora el sexo con el no me gusta para nada.

Ver también

R
rima_9853382
17/11/06 a las 13:37

Pos
no lo hagas con él , yo me sentiria fatal haciéndolo con alguien con quien no quiero hacerlo por que no disfruto, no lo entiendo, mandale a la mierda, o no?? no lo entiendo. no lo hagas solo por que él tenga ganas si no disfrutas, diselo que lo hace de p. pena. un saludo

A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 13:56
En respuesta a rima_9853382

Pos
no lo hagas con él , yo me sentiria fatal haciéndolo con alguien con quien no quiero hacerlo por que no disfruto, no lo entiendo, mandale a la mierda, o no?? no lo entiendo. no lo hagas solo por que él tenga ganas si no disfrutas, diselo que lo hace de p. pena. un saludo

Pos
lo hago porque me da pena, el me quiere mucho y estoy con èl por pena, la verdad que con otros chicos yo me sentia genial, la pasaba pipa con todos, me exitaba solo tocarlos, rozarlos, besarlos, y el sexo era fabuloso, pero con mi novio nada que ver, hasta creo que por su culpa me he vuelto frigida...lo odio...no lo dejo porque dice que si lo dejo se mata...no sè que hacer...me voy a buscar otro.

N
nasma_5927309
17/11/06 a las 17:32

Mmmmm
la verdad es la que me da pena eres tu decir todas cosas de tu pareja creo que no se vale acaso ya hablaste con el ya le dijiste lo que te gusta o no? considero que la clave de tener una vida sexual plena es la cominicacion de pareja decirle que te gusta y que no que te toque o como te lo toque no crees? asi que creo que si no has hecho eso la que esta totalmente mal eres tu asi que pues creo que tienes la solucion en tus manos

A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 17:59
En respuesta a nasma_5927309

Mmmmm
la verdad es la que me da pena eres tu decir todas cosas de tu pareja creo que no se vale acaso ya hablaste con el ya le dijiste lo que te gusta o no? considero que la clave de tener una vida sexual plena es la cominicacion de pareja decirle que te gusta y que no que te toque o como te lo toque no crees? asi que creo que si no has hecho eso la que esta totalmente mal eres tu asi que pues creo que tienes la solucion en tus manos

Hello
ya le he hablado a èl, pero el no sabe nada, antes de mi no ha tenido otra mujer, yo lo desvirgine y luego me doy cuenta que no me sirve un hombre que debo ensenarle todo, besar, tocar, agarrar, es perder tiempo, ya decidi que lo voy a dejar por ... porque un tipo como el no vale nada, sino sabe darle placer a una mujer mejor que se largue por donde vino.

N
nasma_5927309
17/11/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_728114499z

Hello
ya le he hablado a èl, pero el no sabe nada, antes de mi no ha tenido otra mujer, yo lo desvirgine y luego me doy cuenta que no me sirve un hombre que debo ensenarle todo, besar, tocar, agarrar, es perder tiempo, ya decidi que lo voy a dejar por ... porque un tipo como el no vale nada, sino sabe darle placer a una mujer mejor que se largue por donde vino.

En fin
estoy en total desacuerdo y que triste que no valores a la persona en si y que te fijes mas en el sexo y mira que tengo 20 anos parte de una relacion es aprender y compartir que triste qu e no lo veas de esa manera en fin como dicen cada cabeza es un mundo

L
limei_8412878
17/11/06 a las 20:30

Que fuerte!!
pues si te da asco hacer el amor con tu nobio...y encima tienes la cara de decir que le quieres...pues me parece muy fuerte...me da penica el chico.....porque no sabe con quien está....

y porque no le dejas??? esque yo no entiendo a la gente de verdad... y encima tienes la cara de insultarle... has quedado un poco mal...eres mala persona! me das pena.

P
prado_5605857
17/11/06 a las 21:38

Ok, prueba conmigo
yo te garantizo q no te miro y q te correras como una locototaaaaaaaaa

E
eloina_5835077
17/11/06 a las 21:56

Entonces........
Que haces con ese tio si no te da gusto? si lo quieres habla con el y cuentaselo, pero no lo engañes pq a lo mejor el se cree q si te gusta. La culpa es tuya nena

B
beymar_5877119
19/11/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_728114499z

Pos
lo hago porque me da pena, el me quiere mucho y estoy con èl por pena, la verdad que con otros chicos yo me sentia genial, la pasaba pipa con todos, me exitaba solo tocarlos, rozarlos, besarlos, y el sexo era fabuloso, pero con mi novio nada que ver, hasta creo que por su culpa me he vuelto frigida...lo odio...no lo dejo porque dice que si lo dejo se mata...no sè que hacer...me voy a buscar otro.

¿te gustaría que alguien dijera de ti lo que dices de tu novio?
Deshazte de él si no te satisface, pero no le humilles. ¡quizá con otra mujer le vaya mejor!...

E
esohe_9610116
20/11/06 a las 3:00

Yo no la apoyo... pero..
Tu también tienes un serio problema al insultarla así, de hecho me hace pensar que ten botado por eso y andas dolido y resentido, obvio no no digo que esté bien, quizá sea mala suerte, pero por la forma de expresarte creo que más bien te han despreciado por ti mismo que por otra cosa. Besis.

Y
yaniel_10044154
20/11/06 a las 3:55

Todo mal
NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN PORQUE TE DE PENA.
ALEJATE DE ESE CHICO.
NO ES BUENO PARA TI..... NI PARA EL.
POR FAVOR, PIENSALO, Y ALEJATE. BUSCA UN HOMBRE A TU MEDIDA.
QUE ESTES BIEN.
BESOS

S
sundus_9392746
20/11/06 a las 4:53

Muhachita, tienes que aprender mucho
no sé qué edad tengas, pero por tus palabras creo que eres mayor que tu novio, y si le tienes que enseñar, es tu problema, te digo que los jóvenes son un tanto niños, pero tienen una serie de limitaciones sobre todo en lo sexual, eso sololo arregla el amor, eso, AMOR, querida Labeta 103, si no lo amas, déjalo, y no tehagas daño tampoco, pero si lo quieres ten paciencia y procura encontrarte con él hablando sobre esto, al fin y al cabo son pareja, ¡Hay tantas cosas bonitas que hacer de a dos! y si él te quiere aprende tú a amarlo y verás que todo se arregla. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook