Foro / Pareja

No me gusta el sexo

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 8:21
F
filo_5187023
5/6/04 a las 21:08

Veréis, mi novio no me satisface sexualmente. No hace mucho q hemos empezado a tener relaciones sexuales, pero nunca he conseguido llegar al orgasmo. Ni siquiera yo masturbándome. Sólo disfruto realmente cuando lo hago con la ducha. Los dos somos principiantes, ambos tenemos 19 años.
Resulta q hoy he ido a su casa y hemos empezado y todo iba muy bien hasta q se ha tenido q poner el preservativo. Pierde la erección y ya no es lo mismo. Yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva pero últimamente me he estado tomando unas pastillas y pierde el efecto la píldora. El caso es q él enseguida kiere la penetración, pero yo no. Yo kiero q me toque más, pq no sé, lo necesito aunke igualmente no me gusta mucho como lo hace. Sé lo q me vais a decir, q se lo diga a él y eso, pero, ¿cómo le puedo decir q no me gusta lo q me hace? No me atrevo y no es pq no haya confianza, sino q cosas así me cuestan mucho decirlas por no herirle. Yo a él le he practicado sexo oral, pero él a mi nunca, y muchas veces me lo ha comentado, pero a la hora de la verdad no lo hace. Supongo q pensareis q no es tan difícil hablar estas cosas, pero para mi si lo es, y me gustaría q os pusierais en mi lugar.
El caso es q al final hoy hemos tenido q parar y él me notaba rara, sabía q algo me pasaba, pero no sé, no he sido capaz de contárselo y ahora me siento mal. Es por eso q nunca me apetece tener sexo, pero, ¿cómo me va a apetecer si no disfruto? Me gustaría q me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
laila_5613503
5/6/04 a las 21:19

Pues
no hace falta q cuando te esté tocando le pares y le digas "oye q no me gusta cómo lo haces"simplemente puedes coger su mano con cuidado y guiarle tú...y si te dijera algo o se sintiera mal, le dices q no tiene pq sentirse mal porque es normal que cada uno conozca mejor su propio cuerpo y sepa lo q más le gusta, mejor q el cuerpo ajeno.
es difícil hablar de esos temas...pero tendréis q hacerlo de alguna forma..si no, no hay la suficiente confianza...y si ves q no mejora con el tiempo y no disfrutas...pues no se, para mí si tengo novio es fundamental q me satisfaga sexualmente..si no para eso tengo los amigos..
saludos

F
filo_5187023
6/6/04 a las 15:25

Pero
a lo mejor le guío y tampoco me gusta. Es q yo tampoco he conseguido llegar al orgasmo masturbándome, sólo con la ducha y no puedo llegar hasta el final pq siento una sensación muy extraña, me gusta, pero no puedo seguir. Es q no sé. A alguna os ha pasado eso?
Ayudadme plis!!

F
filo_5187023
7/6/04 a las 21:07

Ayuda plissssssssss

H
haroa_6112644
8/6/04 a las 8:21
En respuesta a laila_5613503

Pues
no hace falta q cuando te esté tocando le pares y le digas "oye q no me gusta cómo lo haces"simplemente puedes coger su mano con cuidado y guiarle tú...y si te dijera algo o se sintiera mal, le dices q no tiene pq sentirse mal porque es normal que cada uno conozca mejor su propio cuerpo y sepa lo q más le gusta, mejor q el cuerpo ajeno.
es difícil hablar de esos temas...pero tendréis q hacerlo de alguna forma..si no, no hay la suficiente confianza...y si ves q no mejora con el tiempo y no disfrutas...pues no se, para mí si tengo novio es fundamental q me satisfaga sexualmente..si no para eso tengo los amigos..
saludos

Aprende tu sola
masturbate y trata diferentes formas . tocate todo tu cuerpo para que sepas donde te gusta y donde no.. no creas o esperes que el sepa como usar tu cuerpo porque no es asi..un hombre aprende aser buen amante con la alluda de la mujer..tienes que conocer tu cuerpo tu primero para que le encen~es a el ..si tu no lo conoces , el menos..ya que conoscas tu cuerpo agarale su mano y ponsela donde sientas rico ...bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir