Foro / Pareja

No me gusta como mi novio me hace el amor

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 7:44
S
suri_8475661
1/2/14 a las 2:25

hola chicas .mi novio es el hombre con quien perdi la virginidad, eso puede sonar muy romantico. pero cuando hacemos el amor es muy brusco, casi no me besa ni me dice cosas bonitas, solo le importa el, y cuando va a venirse me pone como el perrito. considerando que esta muyyyyy bien dotado eso me lastima duele mucho y le digo que me duele pero el solo dice "aguanta mami" y cuando termina no me habla ni me besa ni se pone romantico, mas bien se pone bastante pesado y seco. quiero respuestas abiertas por favorrrrrrrr

Ver también

A
arun_6078862
1/2/14 a las 5:09

Es egoista
debes pedirle q tambien te satisfaga no solo el placer para el tambien necesitas gozar

D
dory_9910221
1/2/14 a las 11:46

Si,
Opino igual que tu

S
suri_8475661
4/2/14 a las :13

Hola
muchas gracias por tu comentario, tienes razon.
es muy educativo, y la parte de "eres mas tonta que un zapato" me gusto mucho jajajaaja

S
suri_8475661
4/2/14 a las :26

Hola
gracias juan me encanto¡¡¡¡¡ especialmente lo del palo por el culo lo voy a tener en cuenta jajajajajajajajajajajjajajaaj

L
loren_9900005
4/2/14 a las :28


Entonces por que no te buscas otro novio?
O eres sincera con el y le dices como ati te gusta?

I
inaam_6978991
4/2/14 a las 7:44

No es justo!!!
Jamás debes aguantar eso, las relaciones intimas deben de ser compartidas no hay nada más placentero que el hombre se interese porque una también sienta bien y haya química y disfrute de ambos.
Yo con el primero que estuve nunca me sentí bien no era tan extremo como tu caso pero si no quería ni que me tocara después de un tiempo, ahora tengo una pareja nueva que me hace sentir querida y a la vez bastante placer con el disfrute de ambos y es lo mejor que puede haber ahora deseo estar con él todos los días, cuando con mi ex no quería ni sentirlo a la par...
Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook