Foro / Pareja

No me fío de mi novio

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:11
A
anaida_9667487
6/7/10 a las 19:49

Hola a todas, mi problema es que hace cinco años que mantengo una relación con una persona, él antes de estar conmigo era bastante promiscuo pero según me ha asegurado siempre desde que estamos juntos ha sido fiel 100%. El tema es que el jueves pasado se dio de alta en facebook, me envió una invitación y lo acepté, dado que yo si estaba desde hace algún tiempo. Para mi sorpresa hoy entro en el facebook y veo que de entre los pocos amigos (solo 12) que ha agregado están una de sus ex y a la mejor amiga de otra ex de la que estuvo muy enamorado (solo tuvo estas dos parejas antes de mi, el resto fueron rollos). Aunque no entendí muy bien porque las había agregado si según él llevaba años sin saber nada de ellas y no tenía interés en saber más, decidí no tomármelo a mal y cuando he hablado con él para comentarle en tono sarcástico: qué, te ha faltado tiempo para agregar a tus amiguitas!, se ha puesto a la defensiva negándomelo todo y diciendo que eso es mentira, que él no sabía nada de eso, que lleva años sin saber nada de ellas y no las ha agregado. Pero como se su contraseña del hotmail he entrado en un ataque de rabia y he visto que las había invitado él y ellas habían aceptado la invitación! El tema es que después de todo esto se ha puesto nervioso y se ha dado de baja en el facebook. Y todo este rollo viene porque el muy capullo me ha mentido y no se que relación tiene con estas y otras tías con las que según él hace años que cortó todo tipo de contacto. Me gustaría saber vuestra opinición porque no se muy bien que pensar, si soy yo la paranoica o no debería fiarme de él porque la verdad es que me estoy cansando de que cada vez que habla, se encuentra por la calle, envía o le envían un mensaje etc una tía con la que ha estado anteriormente me lo oculta como si fuera secreto de estado y ya me he enterado de muchas de rebote. Además, cuando empezamos la relación mucha gente me dijo que no me fiara de él, me da pena decirlo después de 5 años pero creo que tenían razón.

Gracias y perdón por el rollo.

Ver también

E
eden_6013652
6/7/10 a las 20:31

te fies
yo creo que eso de que no las agrego fue puro cuento ,tambian me indicaron algo parecido ,como tampoco sabia mucho sobre el facebook ,seguramente pensaba que yo creeria ,debe ser algo muy parecido a lo que creyo tu novio ,yo creo que debes hacercelo saber si esto te molesta ,yo al menos le exiji borrarla y no tener contacto con ella ,ya que aparte no era cualquier ex ,eran de esas que sigue coqueteando por tontear o por envidia que se yo .Y si tu novio tiene ese pasado mas aun debes desconfiar ,por algo te mintio .Suerte

L
lies_5932445
27/7/10 a las 17:11

Yo puedo ayudarte
Hola soy consigocuentas de hotmail, yahoo, gmail, facebook

consigocuentas@yahoo.com

y me gustaria ofrecerte mi servicio de Hacking, la verdad es que muchas personas dicen obtener claves de correos y casi nadie lo hace, por eso decidi colaborarle a la gente para que no sea engañada por esos estafadores que piden el pago antes de realizar el trabajo.

No tienes que pagar nada por adelantado, yo no cobro nada por adelantado,
usted me paga despues de hacer el trabajo y proporcionar alguna prueba contundente de que tengo la clave que ha solicitado. ya sea de que te envio un mail desde la cuenta hackeada o un captura de pantalla

el precio por cada contraseña es de 50 DOLARES pero lo podemos negociar si solo necesitas el screencap te cobro menos y el metodo de pago
es mediante Western Union haciendome un giro a mis datos personales, proporciono pais, ciudad y nombre completo para que me hagan el deposito y vean que es real el servicio por el que ustedes estan pagando.

saludos y espero me permita ayudarle

si estas interesado en pagar y obtener una contraseña 100% confiable contactenme
o cualquier pregunta, yo les respondere al instante.

solo te pediria un poco de informacion, osea la region o pais de la cuenta y el sexo, solamente eso para hacer mas rapido el filtrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram