Inicio / Foro / Pareja / No me felicito por mi cumpleaños

No me felicito por mi cumpleaños

9 de febrero de 2014 a las 19:59

Me gusta un chico (mejor dicho me gustaba) con el que hablaba bastante, no le conozco hace mucho, pero sabia que ayer fue mi cumple, tenemos muchos amigos en común y solemos vernos los sabados de fiesta, el sabe que me gusta
El miércoles me prometio que me felicitaría, y despues hablando de futbol, le hice una pregunta referente al resultado de un partido y de repente dejo de contestarme, no me puso nada mas durante horas por whatsapp, cuando me entere del resultado le puse "ya me entere por otro lado, gracias por decírmelo" y puso "jajajaja, fue una buena jugada de di maria" y conteste "me alegro" desde entonces no hablamos... llego mi cumpleaños y no me felicito, ni por Facebook, ni por whatsapp ni en persona, de hecho ni me saludo...
Estoy super cabreada, me encantaría tomármelo como una chorrada y pensar en otras cosas, ya que este chico es tonto y ni me conviene ni el quiere estar conmigo ni nada, es obvio, pero no se porque estoy de rabia... puff no se como pensar en otra cosa...
Sólo necesitaba desahogarme...

9 de febrero de 2014 a las 22:35

tampoco es que me afecte exagerado, pero estoy super enfadada y tampoco es normal xD debería de darme igual

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte