Foro / Pareja

No me exita el sexo oral? es normal?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 23:00
A
an0N_604603799z
10/2/06 a las 18:53

nose porq, q pasa.... pero cuando mi novio me hace el sexo oral, no m exita! es mas aveces me molesta q me lo haga!!! es normal? ayudenmeee plisss esto me tieene un poco asustada?

Ver también

A
an0N_993244499z
10/2/06 a las 18:59

Q raro.......!
Baya q raro si eso es lo mas rico q puede haber, no entiendo de pronto hay alguno problemas como q el no te estimula lo suficiente, o de pronto tu no estas lo suficientemente concentrada en lo q hacen en ese momento.

Yo sugiero q hables con tu pareja y le menciones el tema, y de pronto un consejo cuando enten juntos pienza solo en lo q estas haciendo con el y pienza en el olvidate de los problemas q puedas tener olvidate del mundo y verdas como disfutas al estar con el, al menos eso es lo q yo hago.

espero haberte ayudado.

bye

A
an0N_604603799z
10/2/06 a las 19:04
En respuesta a an0N_993244499z

Q raro.......!
Baya q raro si eso es lo mas rico q puede haber, no entiendo de pronto hay alguno problemas como q el no te estimula lo suficiente, o de pronto tu no estas lo suficientemente concentrada en lo q hacen en ese momento.

Yo sugiero q hables con tu pareja y le menciones el tema, y de pronto un consejo cuando enten juntos pienza solo en lo q estas haciendo con el y pienza en el olvidate de los problemas q puedas tener olvidate del mundo y verdas como disfutas al estar con el, al menos eso es lo q yo hago.

espero haberte ayudado.

bye

Thanks!

A
althea_6314487
10/2/06 a las 21:08

Yo tampoco
A mi tampoco me da placer, si puede ser q este nerviosa y q no sea con un novio. Menos mal q encuentro a alguien q opine lo mismo.

A
an0N_867048299z
10/2/06 a las 21:14

Cada cabeza es un mundo
lo que para mi es normal puede que para ti no lo sea, trata de descubrir tu manera de disfrutar y ojalá que tu pareja la comparta contigo, pero no creo que seas un bicho raro ni nada por el estilo, hay colores y sabores para todos los gustos.

M
milene_10019387
10/2/06 a las 21:48

A mi tampoco
La verdad a mi tampoco me estimula para nada eso... mi novio dice que a el si le gusta... pero yo detesto que lo haga.

I
ixiar_6455757
10/2/06 a las 23:00

Asesoria sexual
Busca ayuda profesional con sexolo y un psicologo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir