Foro / Pareja

No me esperaba que mi ex me tratara asi....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 11:36
R
rabeya_8795359
24/11/17 a las 11:47

Buenos días a todas:

Quería contaros mi caso por que ahora mismo estoy en una situación que ni yo misma entiendo.
Llevaba con mi chico un año y medio, la verdad es que siempre hemos tenido muchas discusiones pero nada que no se pudiera solucionar, bobadas vamos. El siempre insistía en que el sentia mas por mi que yo por él. Siempre quiso que nos fuesemos a vivir juntos y formalizaramos nuestra relación pero yo nunca estuve segura ya que el es menor que yo.
Me dejó en varias ocasiones por que me decía que yo no me tomaba en serio lo nuestro, pero a mi lo único que me pasaba es que no quería ir tan deprisa con él ya que yo acababa de salir de una relación de 9 años y me daba mucho miedo tirarme a la piscina tan rápido.
Siempre me ha dicho que me quiere mucho y la verdad me lo ha demostrado en muchas ocasiones. 
El detonante ha sido cuando la semana pasada le ha salido trabajo en otra ciudad a muchos Km de la mía y me lo ha contado como si nada, como si yo no pintara nada en esa situación, como si no fuera nada para él ni necesitara hablar que va a pasar con nosotros entonces...
Le he comunicado mi malestar por que no pudiera ni si quiera tener una conversación conmigo( de forma muy respetuosa y deseandole lo mejor lo aseguro), esa noche que yo le he dije eso empezó a discutir conmigo y a decirme que lo estaba cansando que le tenía harto y cosas así, yo no daba crédito a como me estaba tratando y todo esto por el móvil, le dije que cuando quisiera pedirme perdón por como me había tratado que aquí estaría.
Al día siguiente no recibí ninguna contestación a ese wasap, y ya le volví yo a escribir a lo que me contestó que le dejara en paz y que no quería hablar conmigo y así hizo al día siguiente. Yo me empecé a desesperar, necesitaba hablar con él, no entendía que me estuviera tratando así, con esa indiferencia y como si yo nunca le hubiese importado, siempre pensé que nos queríamos de verdad... como podía ser que no quisiera ni saber nada de mi, ¿que cosa tan grave le hice yo para que me tratara de esa manera? solo necesitaba hablar con él. Después de muchos mensajes sin respuesta me escribió y me dijo que lo nuestro acababa que me quería mucho pero que sabía que lo nuestro no iba a acabar bien, después de eso tuvimos una conversación muy coordial en la que los dos nos deseamos lo mejor e incluso dijimos de quedar en navidad para darnos nuestros regalos.
A mi no me quedó más remedio que tragarme mi orgullo y desearle lo mejor por que no quería terminar mal con él, pero me hubiera dado ganas de decirle que es un sinverguenza por haberme hecho sufrir asi y tratarme con esa indiferencia sin que yo le haya hecho nada.
Hace ya casi una semana que no se de él y me sigue doliendo mucho como me trató, se que se irá de aquí pero estoy muy mal animicamente, le quería y le hecho de menos, pero se que esto es lo mejor. Ahora mi duda es si en navidad debo quedar con él? y necesito saber como hago para superar que una persona que creías que te quería te deje de la noche a la mañana, es muy duro y muy traumático.

Ver también

E
elm_761591
24/11/17 a las 12:27
En respuesta a rabeya_8795359

Buenos días a todas:

Quería contaros mi caso por que ahora mismo estoy en una situación que ni yo misma entiendo.
Llevaba con mi chico un año y medio, la verdad es que siempre hemos tenido muchas discusiones pero nada que no se pudiera solucionar, bobadas vamos. El siempre insistía en que el sentia mas por mi que yo por él. Siempre quiso que nos fuesemos a vivir juntos y formalizaramos nuestra relación pero yo nunca estuve segura ya que el es menor que yo.
Me dejó en varias ocasiones por que me decía que yo no me tomaba en serio lo nuestro, pero a mi lo único que me pasaba es que no quería ir tan deprisa con él ya que yo acababa de salir de una relación de 9 años y me daba mucho miedo tirarme a la piscina tan rápido.
Siempre me ha dicho que me quiere mucho y la verdad me lo ha demostrado en muchas ocasiones. 
El detonante ha sido cuando la semana pasada le ha salido trabajo en otra ciudad a muchos Km de la mía y me lo ha contado como si nada, como si yo no pintara nada en esa situación, como si no fuera nada para él ni necesitara hablar que va a pasar con nosotros entonces...
Le he comunicado mi malestar por que no pudiera ni si quiera tener una conversación conmigo( de forma muy respetuosa y deseandole lo mejor lo aseguro), esa noche que yo le he dije eso empezó a discutir conmigo y a decirme que lo estaba cansando que le tenía harto y cosas así, yo no daba crédito a como me estaba tratando y todo esto por el móvil, le dije que cuando quisiera pedirme perdón por como me había tratado que aquí estaría.
Al día siguiente no recibí ninguna contestación a ese wasap, y ya le volví yo a escribir a lo que me contestó que le dejara en paz y que no quería hablar conmigo y así hizo al día siguiente. Yo me empecé a desesperar, necesitaba hablar con él, no entendía que me estuviera tratando así, con esa indiferencia y como si yo nunca le hubiese importado, siempre pensé que nos queríamos de verdad... como podía ser que no quisiera ni saber nada de mi, ¿que cosa tan grave le hice yo para que me tratara de esa manera? solo necesitaba hablar con él. Después de muchos mensajes sin respuesta me escribió y me dijo que lo nuestro acababa que me quería mucho pero que sabía que lo nuestro no iba a acabar bien, después de eso tuvimos una conversación muy coordial en la que los dos nos deseamos lo mejor e incluso dijimos de quedar en navidad para darnos nuestros regalos.
A mi no me quedó más remedio que tragarme mi orgullo y desearle lo mejor por que no quería terminar mal con él, pero me hubiera dado ganas de decirle que es un sinverguenza por haberme hecho sufrir asi y tratarme con esa indiferencia sin que yo le haya hecho nada.
Hace ya casi una semana que no se de él y me sigue doliendo mucho como me trató, se que se irá de aquí pero estoy muy mal animicamente, le quería y le hecho de menos, pero se que esto es lo mejor. Ahora mi duda es si en navidad debo quedar con él? y necesito saber como hago para superar que una persona que creías que te quería te deje de la noche a la mañana, es muy duro y muy traumático.

Entiendo que puedes estar molesta y dolida,pero lo que se puede ver en tu relato,es que el te ha reclamado varias veces que no estaban en la misma sintonía,el siempre te amaba mas que tu a el,el te pedía compromiso y tu no lo querías porque no querías ir tan rápido,te propuso de ir a vivir juntos y tu nada,me da la sensación que se cansó de las discusiones y aprovechó el viaje laboral para dar por terminada la relación,porque a su forma de ver las cosas no tenían futuro.
Con respecto a tu duda,eso es según lo que cada uno siente,pero si la preja se disolvió no sirve de nada volver atrás.suerte.

R
rabeya_8795359
24/11/17 a las 12:50

Es que duelen muchas cosas, duele que no me tomara en cuenta, duele que cuando se lo dije encima fuera el quien se enfadara y duele que después me tratara como un trapo. Pero es que encima tengo que ser comprensiba y cuando finalmente se digna a hablar conmigo tengo que tener la mejor actitud y decirle que no pasa nada y que le deseo lo mejor. En realidad en el fondo lo único que quiero es que vuelva... aunque se que no me conviene estar así con nadie.

R
rabeya_8795359
24/11/17 a las 13:14

Muchisimas gracias por tus palabras, se que me quiso o al menos quiero pensar eso no me quiero quedar con los úl!@#*!s tres días de lo que fue una relación muy intensa por eso mismo quise quedar bien con él, no por él si no por mí por que me niego a acabar mal con alguien a quien he querido tanto solo me hago daño a mi misma odiándole, se que a él eso le da igual y el mejor castigo es la indiferencia.

En navidad se que me va a escribir para quedar o eso creo, empezará preguntandome que tal y eso... solo quiero saber como debo actuar con él, lo quiero decidir ahora que todavía tengo los recuerdos malos en caliente, no cuando ya solo me empiece a acordar de lo bueno y me pille con las defensas bajas, no se si me explico...

R
rabeya_8795359
25/11/17 a las 11:54

La verdad que el si me pidió perdón por como me había tratado, yo le perdoné por que no quería terminar mal. Pero no me dejo ni tener una conversación sobre lo que había pasado, parece que lo único que quería era desaparecer de mi vida como fuera y yo no lo entiendo por que hasta ese mismo dia me estuvo diciendo que me quería. No se que cosa tan grave hice para que me tratara asi. Cada noche lo pienso y me da ganas de mandarle un mensaje para preguntarle que paso, pero creo que me ha dejado claro que ni una explicacion me quiere dar asi que no le voy a dar el gusto de verme rogar por ella.

A
acuarianagt
25/11/17 a las 14:45

A veces nos traiciona el hecho de ser muy civilizados en esto de terminar con alguien, pero veamos la parte emocional, ambos han guardados resentimientos, es muy comun caer en eso, el problema es que nuestra parte racional cree que ha quedado todo claro, es decir nos dimos la mano al finalizar la relacion, despues de tanto conflicto, pero la parte emocional siente que muchas cosas no se solucionaron en su momento, quedaron muchas heridas abiertas, mucho rencor, muchas cosas por decir. A veces queremos seguir siendo civilizados o racionales, aun a costa de nuestro lado emocional, que es como un niño o niña indefensa pidiendo ser escuchado y que se le proteja, en este caso tu lado emocional pide que se le aleje de lo que le hace daño, sabemos que tu ex pareja no es una mala persona, pero no necesita ser mala persona para lastimar con sus actitudes o actos, posiblemente otras personas no se sientan lastimadas a su lado, como dijo alguien anteriormente,estaban al parecer en sintonias muy diferentes.

Preguntas que debes hacer para navidad? Escucha tu lado emocional, escucha a tu niña interior y preguntale donde quiere estar en ese momento, ella sabra decirte donde se siente segura, tranquila, cuando lo sepas, entonces se lo haces saber a tu lado racional, no para entrar en contrariedades, sino para que tu lado civilizado sepa que se tomaran decisiones en base a lo que te haga sentir bien a ti, emocionalmente hablando, tu ex ya decidio romper la relacion por su bien, ahora decide tu por tu bienestar, ahora se trata de ti, no de el el, no de los dos, solo de ti, es lo justo, cuando ya tengas claro lo que deseas hacer de aca en adelante, incluyedo navidad, se lo haces saber cuando el salga con sus invitaciones y su pretencion de amistad, amistad que estoy segura ya no es sana para ambos y que muchas veces solo es un lastre para uno o ambos, solo es una excusa para no sentirnos seres poco civilizados, pero que emocionalmente sigue lastimando. Y disculpa tengo celular nuevo, no tengo tilde, ni corrector de palabras, debo configurarlo mas adelante.

R
rabeya_8795359
25/11/17 a las 17:56

Nunca he dicho que sea mala persona se que no lo es y además todos podemos dejar de sentir algo que hemos sentido durante un tiempo, yo eso lo respeto. Pero creo que por lo menos se puede ser honesto y decirlo de la mejor manera, no haciendo sentir a la persona que esta a tu lado como si todo fuera culpa suya en vez de reconocer que se acabó por que quizá ya no sientes lo mismo. Que duele igual pues si pero por lo menos no insultas mi inteligencia. No se la verdad es que tengo momentos para todo en el día, le entiendo, le odio lo quiero... No se lidiar con todo esto, lo único que espero es poder ir olvidando todo lo que es para mí y que llegue el momento de que el me diga que si nos vemos y yo con toda la educación que no ha tenido el decirle que no, solo eso

P
petri_5657819
26/11/17 a las 8:15
En respuesta a rabeya_8795359

Buenos días a todas:

Quería contaros mi caso por que ahora mismo estoy en una situación que ni yo misma entiendo.
Llevaba con mi chico un año y medio, la verdad es que siempre hemos tenido muchas discusiones pero nada que no se pudiera solucionar, bobadas vamos. El siempre insistía en que el sentia mas por mi que yo por él. Siempre quiso que nos fuesemos a vivir juntos y formalizaramos nuestra relación pero yo nunca estuve segura ya que el es menor que yo.
Me dejó en varias ocasiones por que me decía que yo no me tomaba en serio lo nuestro, pero a mi lo único que me pasaba es que no quería ir tan deprisa con él ya que yo acababa de salir de una relación de 9 años y me daba mucho miedo tirarme a la piscina tan rápido.
Siempre me ha dicho que me quiere mucho y la verdad me lo ha demostrado en muchas ocasiones. 
El detonante ha sido cuando la semana pasada le ha salido trabajo en otra ciudad a muchos Km de la mía y me lo ha contado como si nada, como si yo no pintara nada en esa situación, como si no fuera nada para él ni necesitara hablar que va a pasar con nosotros entonces...
Le he comunicado mi malestar por que no pudiera ni si quiera tener una conversación conmigo( de forma muy respetuosa y deseandole lo mejor lo aseguro), esa noche que yo le he dije eso empezó a discutir conmigo y a decirme que lo estaba cansando que le tenía harto y cosas así, yo no daba crédito a como me estaba tratando y todo esto por el móvil, le dije que cuando quisiera pedirme perdón por como me había tratado que aquí estaría.
Al día siguiente no recibí ninguna contestación a ese wasap, y ya le volví yo a escribir a lo que me contestó que le dejara en paz y que no quería hablar conmigo y así hizo al día siguiente. Yo me empecé a desesperar, necesitaba hablar con él, no entendía que me estuviera tratando así, con esa indiferencia y como si yo nunca le hubiese importado, siempre pensé que nos queríamos de verdad... como podía ser que no quisiera ni saber nada de mi, ¿que cosa tan grave le hice yo para que me tratara de esa manera? solo necesitaba hablar con él. Después de muchos mensajes sin respuesta me escribió y me dijo que lo nuestro acababa que me quería mucho pero que sabía que lo nuestro no iba a acabar bien, después de eso tuvimos una conversación muy coordial en la que los dos nos deseamos lo mejor e incluso dijimos de quedar en navidad para darnos nuestros regalos.
A mi no me quedó más remedio que tragarme mi orgullo y desearle lo mejor por que no quería terminar mal con él, pero me hubiera dado ganas de decirle que es un sinverguenza por haberme hecho sufrir asi y tratarme con esa indiferencia sin que yo le haya hecho nada.
Hace ya casi una semana que no se de él y me sigue doliendo mucho como me trató, se que se irá de aquí pero estoy muy mal animicamente, le quería y le hecho de menos, pero se que esto es lo mejor. Ahora mi duda es si en navidad debo quedar con él? y necesito saber como hago para superar que una persona que creías que te quería te deje de la noche a la mañana, es muy duro y muy traumático.

Hola bonita!!! Es muy duro, pero dada mi edad y lo.q he visto cientos de veces, tu novio tiene otra en esa ciudad, no es normal dejarte por mvl, a esa edad,  ( cobardia para no mirarte a los ojos) y todo tan rápido. Y no saber de él más. Los hombres no sevan de tu vida de la noche a la mañana si no.tienen algo. No.lo.vuelvas  a ver, te costará pero.lo olvidaras, y tu pareja está todavia por llegar seguro. Te mereces algo mejor , q un caprichoso. Cuidate mucho y piensa solo en ti. Un abrazo fuerte

A
aloia_767374
26/11/17 a las 14:31
En respuesta a rabeya_8795359

Buenos días a todas:

Quería contaros mi caso por que ahora mismo estoy en una situación que ni yo misma entiendo.
Llevaba con mi chico un año y medio, la verdad es que siempre hemos tenido muchas discusiones pero nada que no se pudiera solucionar, bobadas vamos. El siempre insistía en que el sentia mas por mi que yo por él. Siempre quiso que nos fuesemos a vivir juntos y formalizaramos nuestra relación pero yo nunca estuve segura ya que el es menor que yo.
Me dejó en varias ocasiones por que me decía que yo no me tomaba en serio lo nuestro, pero a mi lo único que me pasaba es que no quería ir tan deprisa con él ya que yo acababa de salir de una relación de 9 años y me daba mucho miedo tirarme a la piscina tan rápido.
Siempre me ha dicho que me quiere mucho y la verdad me lo ha demostrado en muchas ocasiones. 
El detonante ha sido cuando la semana pasada le ha salido trabajo en otra ciudad a muchos Km de la mía y me lo ha contado como si nada, como si yo no pintara nada en esa situación, como si no fuera nada para él ni necesitara hablar que va a pasar con nosotros entonces...
Le he comunicado mi malestar por que no pudiera ni si quiera tener una conversación conmigo( de forma muy respetuosa y deseandole lo mejor lo aseguro), esa noche que yo le he dije eso empezó a discutir conmigo y a decirme que lo estaba cansando que le tenía harto y cosas así, yo no daba crédito a como me estaba tratando y todo esto por el móvil, le dije que cuando quisiera pedirme perdón por como me había tratado que aquí estaría.
Al día siguiente no recibí ninguna contestación a ese wasap, y ya le volví yo a escribir a lo que me contestó que le dejara en paz y que no quería hablar conmigo y así hizo al día siguiente. Yo me empecé a desesperar, necesitaba hablar con él, no entendía que me estuviera tratando así, con esa indiferencia y como si yo nunca le hubiese importado, siempre pensé que nos queríamos de verdad... como podía ser que no quisiera ni saber nada de mi, ¿que cosa tan grave le hice yo para que me tratara de esa manera? solo necesitaba hablar con él. Después de muchos mensajes sin respuesta me escribió y me dijo que lo nuestro acababa que me quería mucho pero que sabía que lo nuestro no iba a acabar bien, después de eso tuvimos una conversación muy coordial en la que los dos nos deseamos lo mejor e incluso dijimos de quedar en navidad para darnos nuestros regalos.
A mi no me quedó más remedio que tragarme mi orgullo y desearle lo mejor por que no quería terminar mal con él, pero me hubiera dado ganas de decirle que es un sinverguenza por haberme hecho sufrir asi y tratarme con esa indiferencia sin que yo le haya hecho nada.
Hace ya casi una semana que no se de él y me sigue doliendo mucho como me trató, se que se irá de aquí pero estoy muy mal animicamente, le quería y le hecho de menos, pero se que esto es lo mejor. Ahora mi duda es si en navidad debo quedar con él? y necesito saber como hago para superar que una persona que creías que te quería te deje de la noche a la mañana, es muy duro y muy traumático.

Me está dando pasando algo parecido a ti, aunque yo llevaba menos tiempo con mi ex, me ha dejado hace un semana sin yo hacerle nada y no lo entiendo, se lo que se siente. Me dejó de hablar si yo saber lo que pasaba y me pidió un tiempo... Ahora no me habla. 
Yo estoy intentando no hablarle, es difícil. Ya le mandé algunos mensajes sin respuestas. Borré su número y la conversación. Y esperando a que sea él el que me busque, ya que yo no le hice nada. Espero que te vaya bien! 

R
rabeya_8795359
27/11/17 a las 10:04

Pues si cuesta mucho no escribirle pero tengo que hacerlo por el bien de mi dignidad, se que otra no hay por lo menos en esa ciudad. Lo que no entiendo es que un dia veas a la persona que mas quieres diciendote cosas bonitas y al siguiente comportándose como si no fueras nada para él. Me cuesta muchísimo no hablarle aunque solo sea para pedirle una explicación. Hoy hace ya una semana que no hablo con él, no se si luego lo llevaré mejor pero por ahora es durísimo.

A
aloia_767374
27/11/17 a las 10:13
En respuesta a rabeya_8795359

Pues si cuesta mucho no escribirle pero tengo que hacerlo por el bien de mi dignidad, se que otra no hay por lo menos en esa ciudad. Lo que no entiendo es que un dia veas a la persona que mas quieres diciendote cosas bonitas y al siguiente comportándose como si no fueras nada para él. Me cuesta muchísimo no hablarle aunque solo sea para pedirle una explicación. Hoy hace ya una semana que no hablo con él, no se si luego lo llevaré mejor pero por ahora es durísimo.

Si, lo sé. Estoy igual que tú 

R
rabeya_8795359
27/11/17 a las 11:25
En respuesta a aloia_767374

Si, lo sé. Estoy igual que tú 

Tenemos que aguantar y no hacerlo, total no creo que sirva de nada todo lo contrario solo sirve para hacerles mas fuertes a ellos y debilitarnos nosotras. 
La verdad que desaogarme por aquí me esta viniendo muy bien.
Nosotras podemos, con el tiempo será más fácil supongo.
Mucho ánimo y no lo hagas no le escribas..

A
aloia_767374
27/11/17 a las 11:36
En respuesta a rabeya_8795359

Tenemos que aguantar y no hacerlo, total no creo que sirva de nada todo lo contrario solo sirve para hacerles mas fuertes a ellos y debilitarnos nosotras. 
La verdad que desaogarme por aquí me esta viniendo muy bien.
Nosotras podemos, con el tiempo será más fácil supongo.
Mucho ánimo y no lo hagas no le escribas..

Creo que la he cagado ya... Le escribí un día pero ya no le he vuelto a escribir y no lo haré. 
Ami también me viene bien desahogarme por aqui, porque esto no se lo digo a nadie de mi alrededor. 
Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest