Foro / Pareja

No me es fácil tomar una desicion con mi ex, ayuda por favor

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 2:09
E
elody_10045074
15/5/16 a las 19:56

Hola buen dia!!
Me gustaría tener. Si humilde opinion hacerca de lo siguiente por favor

La historia es larga pero tratare de ser breve...
Tengo 22 años y llevaba una relacion con mi exnovia de tres años, pero hace 4 meses, tuve que dejar la ciudad por motivo de la residencia'los cuales ya voy a finalizar.
Caabe mencionar que con ella llevaba una relacion sana y bonita, coomo toda pareja, pasamos por momentos unicos y pensabamos a futuro.
Los primeros meses fueron tranquilos, yo me adaptaba a mi nueva forma de vida y ella se comunicaba conmigo, al pasar los dias las cosas fueron cambiando, empezo a tomar actitudes diferentes se corto el cabello demasiado, discutíamos por cosas del futuro que aun faltaba mucho.. hasta que un dia hablamos y le comente que donde estaba habia mejores posibilidades en base. Asu carrera, pero ella se nego y yo me moleste, a tal grado que discutimos por ello, y ai fue donde cambiarian las cosas... los dias siguientes la empeze a notar diferente me hablaba con frialdad , hasta que. Le marque y le comente por que esa actitud y ella no sabía que decirme hasta que descubri que ella se queria alejar de mi... segun ella por miedo aque ella renunciara a sus sueños por mi.. pero aun nada estaba decidido.... eso me dolio muchisimo.. y mas los problemas que llevaba en la nueva ciudad.. explote y le dije que esto ya no va a funcionar, y le corte a tal grado que nos dijimos cosas hirientes...
Pero me di cuenta de mi error y le pedi disculpas ppr lo que le dije, cosa que aun no me perdona aun que diga que si.... empezamos a volvernos a hablar y yo trataba de seguir como siempre pero ella, ya no, me hablaba indiferente... entendia ppr que. Hasta que viaje una semana de vacaciones a mi casa, peero un dia antes le marquue para avisarlle y ella no me contesto, , hasta que despues de un rato me dijo que habia salido con alguien... cuando llegue fui a verla, platicabamos y lloramos por muchas cosas hacerca de nosotros. Empezamos a tomarnos cariño de. Nuevo y cuando me dispuse a darle un beso en la boca se negaba, y me dijo que estaba confundida y no queria afectar esto mas. En parte le entendia, hasta el ultimo dia que me regresaria, me confeso que habia conocido a un chavo, coon quien paso ratos con el y le agrado bastante a tal grado de que se besaron... me dijo que era dificl para ella decirmelo y que la disculpara por que estaban pasando muchas cosas por su cabeza pero era en parte eso que no me queria besar tambien...
Eso me destrozo el corazon por que aun sentia mucho amor por ella, y cuando me lo dijo ella se sentia un poco mejor y me abrazaba... le agradeci en parte su honestidad y le dije que no se preocupara miebtras ell este conciente que fue en parte por la situacion que. Pasamos pero que pensara mejor las cosa..
Regrese de nuevo a mi residencia y retomabamos las charlas de nuevo, pero de nuevo me hablaba un poco indiferente.. pero mas estable.
Los meses pasaban pero dentroo de las llamadas me decia que estaba pcupada que si podiamos hablar despues por que estaba con ese chavo.... eso me molestaba muchísimo y de nuevo caiamos en las discusiones y le decia cosa hirientes y regresabamos a estar bien de nuevo.. y ese fue ell juego durante semanas.... a tal grado que hablamos y le pedi que esto no estaba bien hicimos que algo tan bonito se desintegrara, le comente que llegaria de nuevo y que muchas cosas cambiaran, le pedi que dejara de ver a ese chavo por que si lo veia no me iba a tentar el corazon dde golpearlo por todo lo que pasamos.. y que si en verdad se tomo la relacion encerio y le importaba que mantuviera su distancia con el y creo que soy ... soportando todo esto.. pero es por que aun siento algo por ella...
En parte ella a sido flexible conmigo acepta hablar conmigo pero los pensamiento me hacen reprocharle y habes decirle cosas... pero ella aun asi acepta hablar conmigo.
Le pedi por momentos que mientras las cosas siguen asi y que yo regresare, que mantuviera su distancia con el, pero ella me dijo que a trataddo pero no puede..no entiendo por que alguien la hizo olvidar cosas de nostros tan rápido a tal grado que me xonfeso que se agarrabaan de la mano.'cuando yo nunca le fui infiel..

No se que hacer, nos hemos hecho tanto daño y se que cuando regrese nos volveremos a juntar por que aun sentimos algo los dos, pero algo me dice que ya no es sano!!

Ver también

J
jemal_9860529
16/5/16 a las :36

Siento decirtelo, pero ahi no hay nada
Hola, lo siento pero ahi ya no hay relacion, solo una ilusion y recuerdos de algo que vivieron, ella busco otra persona, tuvo una historia con ella mientras estuvo contigo, por mas que tu la obligues a que deje de verlo, lo hecho, hecho esta y la distancia afectó la relacion, no se puede vivir de añoranzas y si, uds planearon un futuro, pero las personas que lo planearon ya no son las mismas que estan siendo ahora y puede que tu regreses al mismo sitio en pocos meses, pero ya el tiempo y la distancia han hecho de las suyos, debilitando la relacion y lo unico que lograran es que haya enemistades entre los dos.

Creo que lo mas prudente es evaluar distanciarse un tiempo, darse espacio ambos para vivir las cosas, no solo de la parte amorosa se vive, tambien esta el estudio y las metas profesionales tuyas y de ella, no puedes obligarla a que deje todo por ti y tu tampoco puedes pretender dejar todo en la nueva ciudad por miedo a perderla a ella.

Duele aceptarlo pero es mejor hacer las cosas a tiempo a que despues piensen en un futuro, que uno de los dos no quiere o que te enteres de que estuvo saliendo con otra persona mas, con seguridad si aparecio otra persona en el tiempo en el que estuvieron distanciados, por mas que regreses, aparecera otra más, creo que hay hombres y mujeres que no pueden estar solos, necesitan de una compañia al lado y no de solo llamadas y mensajes por internet.

Se fuerte y sigue adelante, luego veras que el dolor que sientas ahora sera recompensado con una relacion en tu misma ciudad y con alguien que pueda estar contigo y comparta metas parecidas a ti

E
elody_10045074
17/5/16 a las 2:09

Gracias por sus palabras en verdad!!
Gracias por dedicarle tiempo a esto, y en verdad haré lo que me aconsejan se que esto se acabo y me dduele michisimo, por que me hizo creer que era una persona de mi vida, pero aun asi deber ser firme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram