Foro / Pareja

No me entró ¡ayuda!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 23:52
V
veena_5842227
2/5/06 a las 16:28

... vaya titulo más dramático q e puesto . Vereis este finde intenté hacerlo por primera vez con mi novio, la verdad esq no estaba nerviosa, tengo mucha confianza con él. Todo iba bien, estuvimos un buen rato besandonos tocandonos y eso. Pero al intentar penetrarme no pudo, y si forzaba era peor xq me dolia. Era como si estuviera cerrado, me dicen q esq antes tiene q meterme un dedo para dilatar o no se q istorias, o q estaria nerviosa, pero la verdad esq estaba trankila. Ahora tengo miedo de q la proxima vez q lo intemos ocurra lo mismo, ya q es bastante embarazoso, es normal lo q me pasa? q tengo q acer?consejos please.

Ver también

N
nirmin_5758728
2/5/06 a las 18:21

Yo igual
Te cuento que a mi me paso lo mismo la primera vez que trate de tener relaciones, tal vez no estabas bien lubricada y pueden intentar con un lubricante comercial que es lo que yo hice y ya todo fue mas facil

Un saludo

A
aude_9044369
3/5/06 a las 2:06

Es muy normal...
has escuxado:"la primera vez siempre duele"?
mira...
a mi la primera vez tambien me pasó,cuándo eres virgen te tienen que romper ahi :S
por lo cuál te dolerá...
talvéz faltaba lubricante,o si puede que con el dedo te la dilate,si se tienen confianza,no te tiene que dar verguenza,
yo tuve mi primera vez,con mi novio,al cual le tengo mucha confianza...y no me dio verguenza!!

si esque fuerza su pene en ti,apesar de que te duele,aguanta!!
siempre duele la primera vez,por eso mismo

suerte

adiozz

A
an0N_539662099z
3/5/06 a las 5:16

A veces
mira segun lo que a mi me paso fue k al hacerlo por primera vez dolio y demasiado y no entro casi nada pero a medida que lo vas hacien tu vagina a accediendo y logra pasar y si quieres hablar de cualquier tema te dejo mi msn yajablinkera_1989@wallas.com

A
an0N_796396599z
3/5/06 a las 20:06

Calma es muy normal......
Que te suceda esto. Dejame que te cuente que a mi me paso exacamente lo mismo, el día que decidimos mi amor y yo tener relaciones por primera vez, te juro que ambos estabamos ardiendo, pero el no me pudo penetrar.... simplemente no pudo entrar en mi y junatale a eso que yo pegue un mega grito se espanto horrible y lo pospusimos...... Al día siguiente lo volvimos a intentar y a pesar de que el ya habia metido sus dedos en mi ese día parecia que sucederia lo mismo, pero decidi aguantar el dolor y al fin LOGRO PENETRARME... Te recomiendo que aguantes el dolorcillo ya que cuando el finalmente este dentro te regocijaras en una sensación entre placer y dolor MUUUUUUUUUUUUUUUYYYY RICA!!!!.

Recuerda que todo en esta vida cuesta!!!
je,je,je.

Saludos Suerte y Besitos

Z
zeynep_6524030
4/5/06 a las 19:12

Paciencia chica
te paso lo mismo que ami pues la primera ves estaba decidida a tener relaciones y cuando despues de tanto toqueteo llego el momento y no pude hacerlo pues aparte que me dolia y toda la cosa empece a llorar y mi amorcito se asusto bastante y lo dejamos para la proxima.
la siguiente vez me puse mas fuerte cieratamente me dolia bastante pero me aguante y no sabes que sensacion. es cosa de aguantes un poquito y nada mas. a todas nos pasa lo mismo.
ya sabes paciencia
chausito

I
ilhem_7296759
4/5/06 a las 21:03
En respuesta a nirmin_5758728

Yo igual
Te cuento que a mi me paso lo mismo la primera vez que trate de tener relaciones, tal vez no estabas bien lubricada y pueden intentar con un lubricante comercial que es lo que yo hice y ya todo fue mas facil

Un saludo

Es normal!!
hola , mira cuando yo lo iva acer la primera vez cn mi novio tambien parecia k staba cerrado , y me dolia mucho ademas,y la segunda vez igual! asin x lo menos 8 veces , yo ya staba deprimida no sabia k koño me pasaba, y un dia le dije aver metemela sin condon solo asta k ste dentro y luego la sakas y t pones condon, y lo izo y me entro muy facil , se ve k cn el condon nose no resbalaba bien, y nada ya luego normal , xo no veas l ad veces k lo intentamos..pff. saludoss

L
lioba_8633836
7/5/06 a las 6:49

Ami me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo...y comprendo que el dolor es insoportable..yo llore como nunca...y no pudo penetrar..de verdad me senti terrible pero él fue muy comprensivo y lo sigue siendo.
En estos días y cuando lo vea y nos calentemos les cuento como me fue, por que he leido algunos de los consejos que le dieron a nuestra amiga y los voy a aplicar...deceenme suerte!

N
ndeye_8348959
7/5/06 a las 23:52

Mi historia....
olas ante nada tienen q tener su mente positiva, veran mi primera vez fue hace muyyy poco y en realidad me quede esperando el dolor q supuestamente tendria. yo siempre he creido en el poder de la mente y al principio estaba superrr nerviosa pero despues me fui dejando llevar y con los juegos previos tienen q hacer mucho enfasis pues es la clave para q te sientas mas comoda y tu vagina pueda ceder, se q todos los organismos son diferentes pero quizas les ayuden mis consejitos. a mi no me dolio (si una molestia a medida q iba penetrando) ni tampoco sangre (no se si lo hare mas adelante por lo del himen elastico y esas cosas).... para mi fue un momento muy bonito y de mucha conexion con mi niño en su habitacion a ritmo de musica reggeton jejejej fue muy comprensivo y nos dejamos guiar uno por el otro, cuando sabia q me molestaba me apretaba fuerte entre sus brazos como protegiendome y eso me hizo sentir segura....

antes q nada debe haber COMUNICACION y decirse todo o sea q le informen q son virgenes pq sino el piensa q son experimentadas y no es tan delicado como deseariamos q lo fuera, yo antes habia hablado con mi niño de mi decision y el por su parte entendio q debia darme trato especial por ser mi primera vez.... recuerden COMUNICACION Y AMOR ANTE TODO ..... suerte chicasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir