Foro / Pareja

No me entraba

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 14:25
I
iffat_9377328
22/12/10 a las 10:20

Ayer tuve mi primera vez con un chico por el cual siento muchas cositas.
El no sabia que era virgen, pero aún así hubo muchísimos preliminares... más de una hora de preliminares..
El caso es que al intentar penetrarme, no entraba..y me dolía mucho...
El me decía .. " que raro.. es que la escupe" y yo me hacía la tonta y decía..." pues si que es raro.. esto nunca me había pasado..".
Al final me dijo que si me quería yo poner encima de él ya que no había manera... Me puse encima.. y ya me dolía menos.. pero ya no estoy segura de si entró o no.. porque yo ya no sentía dolor.. entonces no se si al final entró o no..
Ahora cada vez que voy al baño sangro un poquito.
¿Se habrá roto el himen? ¿me dolerá la próxima vez? ¿entrará la proxima?
Tengo mucho miedo.. y no quiero decirle por nada del mundo al chico que soy virgen.

Ver también

I
iffat_9377328
22/12/10 a las 10:41

Virgen
¿como le explico que anteriormente tuve una pareja de ocho años y sigo siendo virgen? Es ilógico.

I
iffat_9377328
22/12/10 a las 10:57

No me contradigo
Lo que digo es que he estado ocho años con un chico y no he tenido relaciones sexuales con él..
Mi actual pareja sabe que he estado ocho años con un chico.... y no me va a creer cuando le diga que soy virgen....
No se lo que voy ha hacer...

I
iffat_9377328
22/12/10 a las 11:10

Si
Es verdad, que frustación siento. Gracias

I
iffat_9377328
22/12/10 a las 11:57

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, de verdad. Intentaré decirselo a ver como se toma el que no se lo haya dicho antes....
Espero que me entienda.

I
iffat_9377328
22/12/10 a las 12:11

A ver...
Va a pensar que soy un bicho raro.. después de haber estado ocho años con una persona y no haber tenido relaciones sexuales.... Que miedo tengo.... Gracias por el apoyo. Y ya te contaré..

A
an0N_814783499z
23/12/10 a las 14:25

Aver
aver.. yo pienso que se lo tendrias qe aver dicho, ademas a los chicos les gusta mas las chicas virgenes para ser ellos los primeros.. Deberias de confiar en el de verdad.. y contarselo! sera lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir