Foro / Pareja

No me entra¿que pasa?/ tb chicos contestad xfa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 1:49
A
an0N_595409499z
4/12/07 a las 1:06

tengo un problemón. El caso es que no me entra el pene de mi novio. No se si es que será excesivamente grueso(unos 14cm no de diametro sino longitud) o que pero no me entra. Y no es porque yo esté nerviosa ni nada de eso. Sencillamente no me entra. ¿que me pasa? ¿a alguienmás le ocurre? ¿Chicos a vuestras novias les ha pasado alguna vez?ayuda!!

Ver también

G
gamal_7062024
4/12/07 a las 1:25

Soy chico y te comento..
Como dice el dicho, eso no es soplar y acer botellas, todo tiene sus preliminares, no es llegar y empujar para dentro. Creo que tu pareja debe exitarte demaciado, antes de penetrarte o intentarlo, jugar con un dedo, luego con dos y cuando estes totalmente relajada y demas, ir a la penetracion... Un saludo

Y
yovana_9084844
4/12/07 a las 1:49

Si eres virgen es normal
yo con un novio que tuve lo intenté en 3 ocasiones y no me daba entrado...y lo intentamos varias veces en cada ocasión pero a mí me dolía mucho y no había forma. y al final perdí la virginidad con el siguiente chico con el que estuve y con este si que me entró bien.
pero bueno, la primera vez es normal que cueste que entre porque el pene tiene que romper el himen.
sigue intentándolo y suerte.
besiños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest