Foro / Pareja

No me entra bien...

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:08
M
meifen_7300808
1/4/09 a las 22:13

Ola tengo relaciones sexuales con mi pareja y a veces no me entra bien su pene, al ponerme encima de el yo y hacerlo no se si sera el ritmo o no se pero tambien se me sale me frustra bastante el tema que opinais? saludos

Ver también

B
boyu_7001559
2/4/09 a las 14:21

No te explicaste bien
O no te entra o se te sale con facilidad........

Si no te entra facil puede ser porque la tiene grandota, mas que nada de ancho, o porque tu no estas muy excitada y entonces necesitarias mas preliminares o lubricante.

Si se te sale con facilidad puede ser porque la tiene pequeña, de largo mas que nada, o porque no haceis bien el movimiento ritmico.

Tiene o tienes que hacer los movimientos sabiendo hasta donde puedes sacarla sin riesgo a que se salga y hacer los movimientos hasta esa linea limite.
Si quieres hacer los movimientos mas largos pues alguna vez se saldra si estas sacandola hasta el limite.

Tambien hay posturas donde estra mas que otras y algunas no entra del todo con lo cual es mas facil que se alga con los movimientos.

Bueno, es simplemente practica y ya esta.

Ala.

M
meifen_7300808
2/4/09 a las 17:06

Pues
no se porque si son ya los nervios de k me kedo tan frustrada y lo pienso tanto k no entra bien ...el la tiene gorda y no se si tambien puede k sea eso aunk tampoko creo yo k se me averguenza el tema la verdad mas k na por lo k el pueda pensar...gracias x responderme 1 saludo

M
meifen_7300808
2/4/09 a las 17:08
En respuesta a meifen_7300808

Pues
no se porque si son ya los nervios de k me kedo tan frustrada y lo pienso tanto k no entra bien ...el la tiene gorda y no se si tambien puede k sea eso aunk tampoko creo yo k se me averguenza el tema la verdad mas k na por lo k el pueda pensar...gracias x responderme 1 saludo

X cierto
eso d k se me puede salir pk no la tenga muy grande pues e de decir k grande no la tiene la verdad.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram