Foro / Pareja

No me dijo que era casado ,por favor ayudenme!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las :05
C
chunyu_9685943
5/11/11 a las 21:01

nos conocimos por internet hace tres años,nos vimos a los dos meses y desde entonces hemos tenido una relacion muy bonita,q cada dia ha ido a mas.al principio yo la verdad no queria nada serio,ni el tampoco,veniamos de relaciones largas,pero nos hemos ido enganchando mas y mas.no ha dejado ni un solo dia de mandarme sms,a cualquier hora del dia,sobretodo por las noches,me ha regalado viajes,me ha mandado fotos de su familia,amigos,tengo su numero de cuenta bancaria,y un monton de cosas personales,direccion,emails... me ha tratado como una reina,nunca hubiese pensado q era casado,me entere hace una semana,y se me cayo el mundo.le pedi explicaciones y me dijo q mas bien se habia casado por la familia,se lamenta de todo el daño que me ha hecho pero al estar tan a gusto conmigo no queria perderme ni hacerme daño.me da entender que no la quiere,q le importa mas bien la familia.al dia siguiente me dijo q mas tarde o mas temprano se lo iba a decir q no puede seguri viviendo asi,q lo esta pasando fatal por el daño q ha hecho.le dije q le decia q no la queria o voy yo y le digo q existo,con todas las pruebas q tengo,q son muchas y lo comprometen bastante,tengo muy claro q lo voy hacer pq no me parece q ella viva una mentira,yo creo q hasta le hago un favor a el.estoy muy mal,no se nada desde el martes,no se q hara,seguro lo esta pasando muy mal,pero no se q hara.no tienen hijos
q opinan de esta historia,y q debo hacer,esperar?el s ha metido en mi pueblo,mi casa,mi familia..no podia ni imaginar q era casado

Ver también

C
chunyu_9685943
5/11/11 a las 22:52

Es un sinverguenza
se de buena tinta q no tiene hijos,en ningun momento ha defendido su matrimonio,y ademas teme perderme.

T
tais_8668107
5/11/11 a las 23:17

Pasa pagina
Que pases pagina, y deja atras a ese hombre...

T
tala_5925962
5/11/11 a las 23:28

Te recomiendo esto
a mi me ayudaron y funciona de maravilla, te lo recomiendo para estos casos.

http://ponleaprueba.buenblog.com/

C
chunyu_9685943
5/11/11 a las 23:58
En respuesta a tala_5925962

Te recomiendo esto
a mi me ayudaron y funciona de maravilla, te lo recomiendo para estos casos.

http://ponleaprueba.buenblog.com/

No me sale la pagina
no me sale la pagina en ggogle

C
chunyu_9685943
6/11/11 a las :05
En respuesta a chunyu_9685943

Es un sinverguenza
se de buena tinta q no tiene hijos,en ningun momento ha defendido su matrimonio,y ademas teme perderme.


gracias a las q me habeis respondido,pero esperaba unas respuestas mas consoladoras,se q tengo q pasar de el,pero no es facil.solo queria q m dijeseis vuestra opinion y dedicarme unos minutos.gracias,pero me siento igual o peor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir