Foro / Pareja

No me deja tener la iniciativa

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 16:54
N
neagu_5146468
25/8/17 a las 15:48

Pues muchas veces, cuando mi pareja y yo estamos besándonos durante un buen rato y él empieza a calentarse me coge la mano y la lleva a su pantalón, y ya ahí yo decido si seguir o no. El problema es que a veces me gustaría tener yo la iniciativa alguna vez, ser yo la que empiece, pero él siempre me agarra la mano demasiado rápido y a mi me gustaría dejar un ratito más la sesión de "solo besos" e ir más despacio con el asunto. Por qué pasa esto? Ya sé que a los hombres les duele si se quedan un rato empalmados pero en serio no se puede esperar un poco?

Ver también

N
neagu_5146468
25/8/17 a las 15:58

Sí, no se, creo que sería más bonito par el que le sorprendiese yo con la iniciativa, no?

B
britta_9614421
25/8/17 a las 16:54
En respuesta a neagu_5146468

Pues muchas veces, cuando mi pareja y yo estamos besándonos durante un buen rato y él empieza a calentarse me coge la mano y la lleva a su pantalón, y ya ahí yo decido si seguir o no. El problema es que a veces me gustaría tener yo la iniciativa alguna vez, ser yo la que empiece, pero él siempre me agarra la mano demasiado rápido y a mi me gustaría dejar un ratito más la sesión de "solo besos" e ir más despacio con el asunto. Por qué pasa esto? Ya sé que a los hombres les duele si se quedan un rato empalmados pero en serio no se puede esperar un poco?

Ponte encima de él
Así tendrás el control

Antes de eso cuando estéis tranquilos comentaselo sutil, pero q no se flipe de sexo oral o anal e historias de esas
Q los tíos nos flipamos enseguida con nada

Suerte y buen sexo con respeto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir