Foro / Pareja

No me deja ni ir al gimnasio

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 15:16
A
an0N_625161599z
2/6/08 a las 10:46

Hola soy nueva por aqui y quisiera saber vuestra opinion sobre mi problema.
Tengo 19 años y mi novio 21,empezamos a salir hace unos seis meses, y el es super posesivo conmigo. Empezó por convencerme para que dejara mi trabajo como camarera de una cafeteria (algo que entendí que no le gustara) después empezaron a caerle mal todas mis amistades masculinas sin apenas conocerles, y lo ultimo! La semana pasada me apunté al gimnasio y cuando se lo comenté me dijo que tendria que elegir entre el gimnasio o el, ya que en el hay muchos tios que podrian intentar algo conmigo. A mi eso me trastocó muchisimo porque siempre he sido una chica con la personalidad muy fuerte y ver que al final me convenció..ver que toda mi vida esta siendo condicionada por un tio me da muchisima rabia, pero es que tampoco quisiera perderle, no se que hacer, yo jamás le he mentido ni le he dado opcion a desconfiar de mi, al contrario, paso mucho de la demas gente y no hablo con nadie que no conozca. Y un pequeño detalle: el si que puede salir por ahi con sus amigos a hacer lo que le da la gana.
Estoy empezando a cansarme de que dirijan mi vida y no me den la sana libertad que toda chica de mi edad necesita...¿que hariais vosotras si vuestro novio fuese asi?

Ver también

Y
yali_5172903
2/6/08 a las 10:48

Dejarle
sin ninguna duda.

A
anjana_6192091
2/6/08 a las 10:49

Si mi novio fuera asi
le dejaria, sin dudarlo.

M
metodi_7090595
2/6/08 a las 12:26

Deja a ese mendrugo enseguida
Deja a ese mendrugo cuanto antes, o terminaras saliendo en la tele, cuando vaya a mayores. Palabra de un chico que lo sufre desde hace muchos años, y me han anulado como persona, por no poder ver a nadie.

M
metodi_7090595
2/6/08 a las 12:34

A mi me pasa lo mismo con una chica