Foro / Pareja

No me deja ni ir al gimnasio

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 15:16
A
an0N_625161599z
2/6/08 a las 10:46

Hola soy nueva por aqui y quisiera saber vuestra opinion sobre mi problema.
Tengo 19 años y mi novio 21,empezamos a salir hace unos seis meses, y el es super posesivo conmigo. Empezó por convencerme para que dejara mi trabajo como camarera de una cafeteria (algo que entendí que no le gustara) después empezaron a caerle mal todas mis amistades masculinas sin apenas conocerles, y lo ultimo! La semana pasada me apunté al gimnasio y cuando se lo comenté me dijo que tendria que elegir entre el gimnasio o el, ya que en el hay muchos tios que podrian intentar algo conmigo. A mi eso me trastocó muchisimo porque siempre he sido una chica con la personalidad muy fuerte y ver que al final me convenció..ver que toda mi vida esta siendo condicionada por un tio me da muchisima rabia, pero es que tampoco quisiera perderle, no se que hacer, yo jamás le he mentido ni le he dado opcion a desconfiar de mi, al contrario, paso mucho de la demas gente y no hablo con nadie que no conozca. Y un pequeño detalle: el si que puede salir por ahi con sus amigos a hacer lo que le da la gana.
Estoy empezando a cansarme de que dirijan mi vida y no me den la sana libertad que toda chica de mi edad necesita...¿que hariais vosotras si vuestro novio fuese asi?

Ver también

Y
yali_5172903
2/6/08 a las 10:48

Dejarle
sin ninguna duda.

A
anjana_6192091
2/6/08 a las 10:49

Si mi novio fuera asi
le dejaria, sin dudarlo.

M
metodi_7090595
2/6/08 a las 12:26

Deja a ese mendrugo enseguida
Deja a ese mendrugo cuanto antes, o terminaras saliendo en la tele, cuando vaya a mayores. Palabra de un chico que lo sufre desde hace muchos años, y me han anulado como persona, por no poder ver a nadie.

M
metodi_7090595
2/6/08 a las 12:34

A mi me pasa lo mismo con una chica
Hola, me ha chocado tu mensaje, soy un chico que sufre de lo mismo, es mi vida igual, igual que la tuya, pero con una chica que llevo 5 años. Cualquier cosa que nos podamos ayudar, mejor, porque a mi no me deja hacer nada, y ella hace lo que quiere, que es lo que me deja atonito, y luego no lo reconoce, dice que yo digo mentiras. NO puedo pedir si hay una chica de camarera, no me deja mirar al cristal de ninguna cafeteria, con mis amigos ha acabado completamente para que no tenga acceso a nadie, si hablo por telefono en mi empresa, soy empresario pero en casa, se mosquea, si uso internet para hablar con un cliente, se piensa que es un chat. Es un calvario, y seguro que los dos queremos a nuestras parejas. Pero muchas veces se me pasa por la cabeza vivir solo, pero entonces la vida no tendria sentido, siempre he soñado con vivir con una chica a la que quiera y le de libertad como un pajaro. He pasado por los celos, pero al reves, con chicas...Yo les dejo toda la libertad y le digo que salga, y ella no me deja ni tomar cafe..Y estoy muy hundido. Es algo insoportable. Y lo peor que le digo que por favor que se vaya al gimnasio, que se apunte, y luego me grita diciendo que yo nunca le he dicho que se vaya al gimnasio y que soy un moro. Increible. ¿Para esto no hay una indemnizacion o algo por abuso psicologico?

¿Que hacemos? Animo para ti. Yo ya estoy anulado como persona.

A
adiela_9590886
2/6/08 a las 12:44

Personalidad fuerte?
si lo tuyo es personalidad fuerte no kiero saber nada más jajajaja. a mi me daria verguenza ser como tu. si por amor eres capaz de dejar toda tu vida es q no eres ni fuerte ni eres nada. AAARGGGG!! q rabia me dan estas cosas. DESPIERTA XIKA!! Y VIVE TU VIDA ANDA. y por cierto, armin7 vas enserio?? o te as ekivocado de siglo????????????????????????????????????????

B
belkys_5723146
2/6/08 a las 13:15

Sinceramnete
deviste dejarel as cosas claras desde el principio
muñeca se fuerte
no te dejes manejar de el
cada uno tiene derecho de hacer su vida
sin ke ello lastime al otro
aparte no tiene por controlar lo ke haces
no eres de su propiedad
la unica dueña de ti eres solamente TU
NUNCA LO OLVIDES

N
nydia_9072410
2/6/08 a las 13:19

Nadie
tiene q decirte donde trabajar, donde poder ir, con quien estar.. pero es q de verdad parece increible q una xica de tu edad "comprenda" su actitud y haga lo q el quiera..
solo tu eres dueña de tu persona. nadie mas.
si lo aguantas es tu problema, en mi caso lo mandaria a la m.
saludos

A
an0N_877631899z
2/6/08 a las 14:27

Insultador?
que pasa conmigo¿? mi no entender!

E
evora_5733968
2/6/08 a las 15:43

Mandarlo
a la porra. Eso es lo que yo haría sin demora.

S
sarahy_9068178
2/6/08 a las 15:43

Hola
mira mi ex el egipcio era asi tmb,yo al fin me canse de tanta tonteria y lo mande al demonio,porque por mas que le quisiera hacer ver que yo solo quiera esta con el , que lo amaba solo a el y no queira esta con nadie mas que el la desconfianza que me tenia y por ninguna razon aclaro ,nunca le permitio ver las cosas claras
su desconfianza y el quere manipularme a su antojo acabo con el amor que le tenia,porque no solo cansa si tmb termina con la relacion,bueno el caso es que lo deje, y para el colmo me acusaba de serle infiel solo pque termine la relacion, el jamas vio sus errores
,para el solo yo tenia fatas ,jamas me quiso dar la razon, asi como describes a tu novio ,asi igual era mi EX. me quiso quiera amistades
le daban celos del gimnasio ,y para termniar queria que le avisara cada vez que salia de casa oh! cada vez que iba a casa de MIS PADRES,
eso solo lo pude soportar unas cuantas semanas
porque al igual que tu tengo un caracter fuerte
,mis amigas asombradas cuado yo le daba por su lado aunque el no tubies la razon, no permitas que manipule tu vida ,solo tu debes decidir
sobre ella.TU!.

S
sarahy_9068178
2/6/08 a las 15:45
En respuesta a sarahy_9068178

Hola
mira mi ex el egipcio era asi tmb,yo al fin me canse de tanta tonteria y lo mande al demonio,porque por mas que le quisiera hacer ver que yo solo quiera esta con el , que lo amaba solo a el y no queira esta con nadie mas que el la desconfianza que me tenia y por ninguna razon aclaro ,nunca le permitio ver las cosas claras
su desconfianza y el quere manipularme a su antojo acabo con el amor que le tenia,porque no solo cansa si tmb termina con la relacion,bueno el caso es que lo deje, y para el colmo me acusaba de serle infiel solo pque termine la relacion, el jamas vio sus errores
,para el solo yo tenia fatas ,jamas me quiso dar la razon, asi como describes a tu novio ,asi igual era mi EX. me quiso quiera amistades
le daban celos del gimnasio ,y para termniar queria que le avisara cada vez que salia de casa oh! cada vez que iba a casa de MIS PADRES,
eso solo lo pude soportar unas cuantas semanas
porque al igual que tu tengo un caracter fuerte
,mis amigas asombradas cuado yo le daba por su lado aunque el no tubies la razon, no permitas que manipule tu vida ,solo tu debes decidir
sobre ella.TU!.

Perdon
queria decir que me quiso quitar amistades.

C
cleo_7260981
2/6/08 a las 15:53

Segun yoo
mi opinion es que 1cosa es que se preocupe x ti, y otra csa es que sustituya a tu padre! Que pasa que no has nacido con voluntad propia? Y ademas si tienes voluntad fuerte debes de ponerle remedio.

Habla con el seriamente! dile que debe de confiar un poquito mas en ti porque si no hay confianza en una relacion...chunga va la cosa!

Bueno besitos uapa!

C
cleo_7260981
2/6/08 a las 15:55

Y desde ls tiempos ancestrales
y desde los tiempos ancestrales los hombres no han tenido mucha capacidad de cerebro, aunque ahora estan evolucionando, LO QUE NO ES TU CASO.

y pobre la mujer que este sometida a ti...

D
delcy_6272660
2/6/08 a las 17:07

Pues si a los
seis mese de relación vais por ese camino, imaginate al año...
No hables con ese, al pasar frente a ese grupo de tios agacha la cabeza, no te pongas escote, que hacias hablando con ese, a donde yo vaya no te importa, la tortilla esta fría y eres una inútil...

¿A qué estas esperando?

B
beymar_7172092
2/6/08 a las 17:25

Up
up

A
an0N_805382899z
2/6/08 a las 18:18

Eh?
porque dices que entendiste que a el no le gustara que trabajaras en una cafeteria?,¿es que acaso hacias algo malo en ella?. te aseguro que hay un monton de camareros y camareras casados en el mundo.

a mi me da la sensacion de que el es muy conocedor de su propia psicologia masculina, y la aplica a todos los hombres que te rodean o pueden rodearte, vamos, que piensa el ladron que todos son de su condicion.

el seguramente cuando va a un bar con camareras se fija en ellas, y hace comentarios a los amigotes, cuando va al gimnasio va a fijarse en cuanta femina pase por su lado, y claro, no quiere que los demas hagan eso contigo, ya sabes, la ley del embudo...

Y
yari_5457245
2/6/08 a las 18:56

A mí me pasó igual
Me pasó como a ti, pero yo tenía un año menos. Y claro, estaba muy pillada con él y creía que no había más mundo que él.
Él también siempre estaba dándome a escoger: O haces esto, o te dejo. O esto o yo. Y yo no quería quedarme sin él, como tú. (Puedes leer la historia entera sobre él en mi blo: se llamaba Paul).
Yo le dejé luego. Luego también ví lo tonta que había sido dejándome manipular y cediendo a todo. Pero... más vale tarde que nunca, ¿no?

D
dick_9731935
16/1/16 a las 2:12

Ánimo amiga
Yo tengo el mismo problema pero yo ya estoy casada ,mi consejo es q hables con el y si no cambia te inmaginas como será el día q de casen va a ser peor no permitas q te humille de esa manera somos mujeres q valemos mucho y ningun hombre nos puede hacer cambiar sólo porque creen q las mujeres no podemos hacer lo q nos gusta yo no tuve el valor cuando heramos novios ahora sufro las consecuencias, q no te pase a ti lo mismo

D
dick_9731935
16/1/16 a las 2:28

Ánimo amiga
Tienes q poner un alto a esa relación cada vez será peor te inmagina si se casan? Va hacer más posesivo hasle entender q no puede pensar por ti y q una relación bonita esta basada en la confianza y la comunicación. No dejes q te humille de esa manera tu eres libre valorate tu misma ,te lo digo porque a mi me esta pasando lo mismo esa no es vida uno de siente humillada y desvalorizada no dejemos q eso pase SUERTE

M
marine_7040017
16/1/16 a las 4:10

No va a cambiar !!
Lamento decirte que es un novio posesivo, celoso y egoísta, y debes aprender a hacer respetar tus decisiones, gustos y preferencias, caso contrario seguirás atada y agobiada a un hombre que con el tiempo le llegarás a tener miedo.

L
llanos_6505742
16/1/16 a las 7:50

Hola
Te comprendo un poco, mi situación no fue tan fuerte como la tuya, simplemente cuando empecé a tener ese tipo de situaciones con mi novio tome la decisión de decirle que si él quería que me aparte de algo él igual tenía que hacerlo (eran cosas sin importancia para mi y no me costo nada dejarlo) igual empezamos a en vez de apartarnos de ciertas cosas la solución fue que no nos apartemos de nada aja simplemente hacer las cosas juntos, queríamos algo enserio ya entonces pues empezamos así, íbamos al gimnacio juntos, a fiestas, cambie de turno en la escuela porque me encantaba estar con él, solicitábamos trabajo en un misml lugar, yo no quede en él trabajo y él si pero no fue ninguna molestia, osea trata de que si te quiere apartar de algo que no lo haga, simplemente haganlo juntos ya que tu no quieres dejarlo, te comentó, mi pareja falleció hace unos meses, y mi situación sentimental de ahora esta en reparar las cosas y no tirarlas a la basura, si esto no me hubiese susedido mi consejo tal vez sería que ya lo dejes porque si esta algo fuera de control esto pero es extraño esto que me sucede con los sentimientos trata te arreglar las cosas y controlarlas bien, juntos.

R
radka_13645646
7/3/19 a las 23:15
En respuesta a an0N_625161599z

Hola soy nueva por aqui y quisiera saber vuestra opinion sobre mi problema.
Tengo 19 años y mi novio 21,empezamos a salir hace unos seis meses, y el es super posesivo conmigo. Empezó por convencerme para que dejara mi trabajo como camarera de una cafeteria (algo que entendí que no le gustara) después empezaron a caerle mal todas mis amistades masculinas sin apenas conocerles, y lo ultimo! La semana pasada me apunté al gimnasio y cuando se lo comenté me dijo que tendria que elegir entre el gimnasio o el, ya que en el hay muchos tios que podrian intentar algo conmigo. A mi eso me trastocó muchisimo porque siempre he sido una chica con la personalidad muy fuerte y ver que al final me convenció..ver que toda mi vida esta siendo condicionada por un tio me da muchisima rabia, pero es que tampoco quisiera perderle, no se que hacer, yo jamás le he mentido ni le he dado opcion a desconfiar de mi, al contrario, paso mucho de la demas gente y no hablo con nadie que no conozca. Y un pequeño detalle: el si que puede salir por ahi con sus amigos a hacer lo que le da la gana.
Estoy empezando a cansarme de que dirijan mi vida y no me den la sana libertad que toda chica de mi edad necesita...¿que hariais vosotras si vuestro novio fuese asi?

Te entiendo perfectamente,  a mí  me pasa igual, y jamás  miré  a otro en 5 años pero este verano tuve un error con un compañero de trabajo y nos besamos (me sentía mal con mi actual relación), ese error jamás  se volvió  a repetir  él  está  al tanto de la.situacion y desde entonces es aún  peor, no quiere que busque trabajo ni que vaya al gimnasio sola y cuando voy con él  siempre dice que miro a otros y no es así,  de exo miro al suelo para que no imagine cosas. Hoy ha descubierto que me he comprado un vibrador y también  se ha vuelto loco con eso, me siento agobiada, alguien se identifica conmigo?

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 23:55
En respuesta a an0N_625161599z

Hola soy nueva por aqui y quisiera saber vuestra opinion sobre mi problema.
Tengo 19 años y mi novio 21,empezamos a salir hace unos seis meses, y el es super posesivo conmigo. Empezó por convencerme para que dejara mi trabajo como camarera de una cafeteria (algo que entendí que no le gustara) después empezaron a caerle mal todas mis amistades masculinas sin apenas conocerles, y lo ultimo! La semana pasada me apunté al gimnasio y cuando se lo comenté me dijo que tendria que elegir entre el gimnasio o el, ya que en el hay muchos tios que podrian intentar algo conmigo. A mi eso me trastocó muchisimo porque siempre he sido una chica con la personalidad muy fuerte y ver que al final me convenció..ver que toda mi vida esta siendo condicionada por un tio me da muchisima rabia, pero es que tampoco quisiera perderle, no se que hacer, yo jamás le he mentido ni le he dado opcion a desconfiar de mi, al contrario, paso mucho de la demas gente y no hablo con nadie que no conozca. Y un pequeño detalle: el si que puede salir por ahi con sus amigos a hacer lo que le da la gana.
Estoy empezando a cansarme de que dirijan mi vida y no me den la sana libertad que toda chica de mi edad necesita...¿que hariais vosotras si vuestro novio fuese asi?

Déjalo 100% esa es un manipulador como sabe que tú lo amo pues te tiene comida de su mano hace contigo lo que le da la gana. Y tú le hace caso porque sabe dónde atacarte para que te sienta dolida. 
Yo tú lo dejaba asi tio no merece tu amor, una persona es libre de hacer consu vida lo que le dagangana gana aun teniendo pareja siempre con respeto y confianza y claro sin manipulaciones 

F
fikri_13649354
8/3/19 a las :01
En respuesta a metodi_7090595

A mi me pasa lo mismo con una chica
Hola, me ha chocado tu mensaje, soy un chico que sufre de lo mismo, es mi vida igual, igual que la tuya, pero con una chica que llevo 5 años. Cualquier cosa que nos podamos ayudar, mejor, porque a mi no me deja hacer nada, y ella hace lo que quiere, que es lo que me deja atonito, y luego no lo reconoce, dice que yo digo mentiras. NO puedo pedir si hay una chica de camarera, no me deja mirar al cristal de ninguna cafeteria, con mis amigos ha acabado completamente para que no tenga acceso a nadie, si hablo por telefono en mi empresa, soy empresario pero en casa, se mosquea, si uso internet para hablar con un cliente, se piensa que es un chat. Es un calvario, y seguro que los dos queremos a nuestras parejas. Pero muchas veces se me pasa por la cabeza vivir solo, pero entonces la vida no tendria sentido, siempre he soñado con vivir con una chica a la que quiera y le de libertad como un pajaro. He pasado por los celos, pero al reves, con chicas...Yo les dejo toda la libertad y le digo que salga, y ella no me deja ni tomar cafe..Y estoy muy hundido. Es algo insoportable. Y lo peor que le digo que por favor que se vaya al gimnasio, que se apunte, y luego me grita diciendo que yo nunca le he dicho que se vaya al gimnasio y que soy un moro. Increible. ¿Para esto no hay una indemnizacion o algo por abuso psicologico?

¿Que hacemos? Animo para ti. Yo ya estoy anulado como persona.

Si te pasa lo mismo que a ella te diré lo mismo que a ella 
DEJALA 100% ella no merece tu amor por el simple motivo de que es una manipuladora eres su perrito faldero te quiere siempre a su lado y tú tiene que entender detras de la pareja hay vida ( existe un espacio vital). Gente asi no se merece tu amor en serio. 
Yo tu haria lo mismo dejarlo con ella. Ahi afuera en la calle habra mas mujeres que ella de personalidad y seguro que no sera ni manipuladora como es la tuya. Si sigue con ella lo tuyo no sera una historia de amor romantica sera un sifrimiento en toda regla, porque gente que hace eso no tiene corazón. Ánimo!! Y a seguir para adelante que el mundo no se va termina se lo acaba con ella! Piensa que tu viniste al mundo sin pareja! 

B
bouna_8703964
8/3/19 a las 14:07
En respuesta a radka_13645646

Te entiendo perfectamente,  a mí  me pasa igual, y jamás  miré  a otro en 5 años pero este verano tuve un error con un compañero de trabajo y nos besamos (me sentía mal con mi actual relación), ese error jamás  se volvió  a repetir  él  está  al tanto de la.situacion y desde entonces es aún  peor, no quiere que busque trabajo ni que vaya al gimnasio sola y cuando voy con él  siempre dice que miro a otros y no es así,  de exo miro al suelo para que no imagine cosas. Hoy ha descubierto que me he comprado un vibrador y también  se ha vuelto loco con eso, me siento agobiada, alguien se identifica conmigo?

mandalo a la mierda

N
nivia_8632640
8/3/19 a las 15:16

El gimnasio o tu? El gimnasio, gracias, que no me hace elegir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook