Foro / Pareja

No me deja ir a ver a mi novio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 1:53
J
jardel_7201589
6/9/12 a las 20:35

Tengo 20 años. Llevo conociendo a mi actual novio por un año y medio pero teniendo una relacion con el de 4 meses. El vive a 6 hrs de mi ciudad y procuramos vernos las veces que podamos que basicamente es cada 2 meses por escuela, dinero, etc. Recientemente va a cumplir años y quiero ir el din de semana de este para festejarlo con el. Mi mama no me dejo, que el no vino al mío (sus papas no quisieron darle dinero porque lo traeran en diciembre una semana), que el hombre es el que tiene que venir, etc, etc. Tengo el dinero, no le estoy pidiendo ayuda de ninguna forma a mi mama, solo que me de el permiso, y aun asi sigue insistiendo que no, que el hombre debe de venir, etc, etc. A mi se me hace muy tonto eso, para una relacion a distancia no creo que seria muy bien dejar que el hombre venga a ver cuando puede, es una relacion de dos, y cuando el pueda vendra y cuando yo pueda ire. No se como hacer entender a mi mama que es importante que nos veamos mas seguido, es una tortura no poderlo ver en meses. Quisiera que me apoyara en mi relacion, mas porque no le pido ayuda economica ni nada, solo su permiso. ¿Que argumentos puedo decirle para convencerla a que me deje ir?

Ver también

J
jardel_7201589
7/9/12 a las 1:53

En cuanto a mi madre
Si, mi mama es de las antigüitas :c y pues lo que más me da coraje es ver como amigos y novias de amigos que también su pareja no esta en su ciudad van y vienen cuando quieren, se quedan en la casa de la novia/o para no gastar en hotel y pues a mi no me dan permiso de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir