Foro / Pareja

No me deja hablar

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 15:29
A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 15:22

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y nunca m decidi a participar. Tengo 21 años, y llevo casi 5 con mi novio. Él tiene 20. El caso es que bueno, nuestra relacion siempre ha sido muy bonita, con mucho amor, mucho cariño, y tal, pero, mi novio tiene un gran defecto y es que no me deja hablar...me explico, cuando discutimos sobre algun tema, siempre tiene k llevar el la razon, es mas ya directamente te dice k el siempre tiene la razon, no m deja expresarme. Y bueno, cuando es a la cara aun paso del un rato, pero cuando discutimos por telefono y le digo algo k no le interesa m deja el telefono apoyado en la alfombra, y m dice, toma habla con la alfombra que te va a hacer el mismo caso k yo. y claro, a mi eso me rebienta, no lo soporto, pk yo tengo k aguantar todo lo k m dice... joba, es que yo lo kiero kon toda mi alma, pero kuando se pone en ese plan me entran ganas de dejarlo. k opinais? besos

Ver también

A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 15:32

...
ya lo se, pero es k es asi kuando discutimos, el resto es maravilloso, en serio, y no se k hacer, pk hoy mismo m lo acaba de hacer por telefono, y cuando pasa algo siempre me echa la culpa a mi d todo... yo tengo mucha paciencia pero creo k se me acabara algun dia, se k sin el mi vida seria un desastre, no tengo nada ademas de el, y bueno, se k chicos hay a montones, y k soy muy joven, pero por ejemplo a mis amigos los deje por el, compañeros tb, a todos, y me sentiria muy sola y sabe dios, acabaria mal fijo. yo lo kiero mucho y se k el a mi tb, pero es k su caracter en estos casos buff, es complicao... trato d entenderle y de hacerle entrar en razon, pero na. yo lo k le digo es... joe, k si keremos llegar a formar una familia algun dia, pues digo yo k los dos tendremos k opinar, y apoyarnos el uno al otro... y el dice k si, pero sigue en las mismas. hoy voy a hablar con el, no voy a conseguir nada, y el sabe k no soy capaz d dejarlo, asi komo yo tb se k el a mi jamas, pero komo se ponga tonto le voy a dar un buen susto. ya te contare. besos.

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las 15:39

A este...
..lo iba a aguantar su padre, q seguro q tampoco lo aguanta...

Vaya manera d amargarte la vida, en serio... eso q sólo tienes 21 años.. q pena, ufff...

Mejor q lo aguante su alfombra...

A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 15:44

Tia...
joe, eres dura pero llevas toda la razon. pienso lo mismo k tu, pero no soy capaz d dar el paso. lo k yo te dije, voy a darle un buen susto a ver si keda con ganas de volver a hacerlo. besos y gracias

A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 15:45
En respuesta a an0N_632651799z

A este...
..lo iba a aguantar su padre, q seguro q tampoco lo aguanta...

Vaya manera d amargarte la vida, en serio... eso q sólo tienes 21 años.. q pena, ufff...

Mejor q lo aguante su alfombra...

Jajaja
gracias por hacerme sonreir,jejeje, ah, y llevas razon, ni su padre lo aguanta.jaja. besos

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las 15:46
En respuesta a an0N_849067299z

Tia...
joe, eres dura pero llevas toda la razon. pienso lo mismo k tu, pero no soy capaz d dar el paso. lo k yo te dije, voy a darle un buen susto a ver si keda con ganas de volver a hacerlo. besos y gracias

Lo volverá a hacer...
...ya verás. L darás el susto, como tú dices y, vale, lo tendrás unos días o semanas en "promoción", pero volverá a lo mismo, pq él es así.

Sellah tiene toda la razón. Nadie, nadie es imprescindible y s puede vivir perfectamente sin esa persona o la otra. Ya t darás cuenta.

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las 15:47
En respuesta a an0N_849067299z

Jajaja
gracias por hacerme sonreir,jejeje, ah, y llevas razon, ni su padre lo aguanta.jaja. besos

Claro...
...si es q no s aguanta ni él mismo, cómo lo va a aguantar nadie más????

Empezasteis muuuuuy jóvenes y no has conocido otra cosa, por eso ahora piensas q, si l dejas, no vas a poder vivir. Pero eres demasiado joven como para desperdiciar así tu vida. Es lo q yo creo, en serio...

A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 15:48
En respuesta a an0N_632651799z

Lo volverá a hacer...
...ya verás. L darás el susto, como tú dices y, vale, lo tendrás unos días o semanas en "promoción", pero volverá a lo mismo, pq él es así.

Sellah tiene toda la razón. Nadie, nadie es imprescindible y s puede vivir perfectamente sin esa persona o la otra. Ya t darás cuenta.

¿puedo contar con vuestro apoyo?
os lo digo en serio, m kedare sola, pero bueno, siempre me kedara el pc, jeje. me pasare aki konectada todo el dia, jeje. besos. por cierto, de donde sois?

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las 15:51
En respuesta a an0N_849067299z

¿puedo contar con vuestro apoyo?
os lo digo en serio, m kedare sola, pero bueno, siempre me kedara el pc, jeje. me pasare aki konectada todo el dia, jeje. besos. por cierto, de donde sois?

Yo t apoyo...
...o m apoyo en ti, mejor, jaja... Pq como m deje ahora mismo caer, ya verás, ya...

Mira, en serio... haz lo q d verdad creas q has d hacer. Vamos, no l vayas a dejar pq nosotras t digamos ésto, sino pq tú estés convencida.

Sobre lo d quedarte sola, imagino q es pq los amigos son comunes y, en estos casos, pues suelen tender hacia uno u otro lado.

Pero joer, eres muuuuy joven y tienes un millón d oportunidades d conocer gente y divertirte, en serio. Además d una vida por delante.

Piensa bien lo q deseas y, una vez decidido, hazlo...

A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 15:58

Yo
soy de vigo... lo de mis amigos... no es k sean en comun, mas bien, para nada,alguno hay pero bueno nada. el caso es k como empece muy joven con el, el resto siguieron a su bola, y siempre deciamos d kedar pero nada, y se fueron alejando... ahora cada uno esta en un sitio estudiando, santiago, coruña y tal, y yo kede aki, con mi novio, y nadie mas. ademas yo era una chica muy abierta, siempre feliz siempre sonriendo,siemrpe haciendo reir, vamos, k le caia bien a todo el mundo. dicen k soy muy dulce, y demasiado buena, (en eso toi d acuerdo , pk d tan buena soy medio parva y m dan palos...) pero ahora, me hice cerrada, mi vida es el y yo, y nadie mas,y no soy capaz d hacer como antes, de colegueo con todo el mundo... m corto muchisimo... k le voy a hacer...

A
an0N_849067299z
7/8/04 a las 16:31

Tendre
k hacerlo, k remedio m keda... aun encima, como discutimos por telefono, sabe dios a k hora viene a buscarme hoy, pk siempre kedamos a las 4 y hoy ya son y media y na d na. joe, k mala leche tengo hoy.

X
xumei_6406401
7/8/04 a las 19:18

Hola
pues mira aunque dices que toda su relación es muy bonita, solo que no te deja hablar, creo que es un aspecto muy importante y serio, no es cualquier cosa, claro que todas las personas tenemos defectos y algunos hay que aprender a vivir con ellos, pero hay de casos a casos, eso de no dejarte hablar no creo que sea nada bueno, sencillamente tu nunca tienes la razón, hace que te enojes y como no puedes decir lo que sientes y quieres, todo eso va generando resentimiento.
Y a la larga creo que sería peor si llegaran a casarse o tener algo mas serio y el problema sería mucho mas grande y sería aun mas dificl que salieras de él, aunque dices que tu vida sin él no es nada, espero que no creas de verdad todo eso porque ¿entonces si no lo tienes a él ya no sirves de nada?.
Es una lástima que hayas dejado a tus amistades y demás solo para estar con él porque ahora dependes en todo de él y puede ser que por eso te sientes tan asustada de tan solo pensar como sería tu vida si lo dejas.
Aunque te digan mil cosas, solo tu puedes decidir que hacer, si ya haz hablado con él y sigue igual piensa que genio y figura hasta la sepultura.
Solo quisiera decirte que si un dia decides dejarlo, no te vas a morir, te va a doler si pero no va a pasar de ahí te lo aseguro y si sigues diciendo que tu vida sin él no es nada, vas a terminar por convencerte.

Mucha suerte y que estés bien.

A
arine_5558043
8/8/04 a las 4:11

¿eres masoquista o qué?
Mujer, abre los ojos. De seguro que más de una vez habrás escuchado eso de que la comunicación es la base de toda comunicación. Chao.

A
an0N_849067299z
8/8/04 a las 23:07

Oye
oye wapo, si no sabes hablar o dar consejo sin insultar mejor te callas, k seguramente ganaras mas. y si, mi relacion es muy bonita... se k no lo hace a proposito, pk es asi kon todo el mundo, y conmigo se corta en hacerlo... pero a veces lo hace y m fastidia. me gustaria saber, si tienes alguna historia por la k andas pululando por aki... porq por lo k lei no se te tiene mucho aprecio... ya m informare... besos y relajate o echa un buen polvo a ver si t calmas

A
an0N_849067299z
8/8/04 a las 23:26

Jajajaja
ya lo hice, y le puse musica pa k no se aburriera,jajaja...

H
hachmi_5298243
9/8/04 a las :56

Que empieces a tomar las riendas
Tu misma, cierra los ojos y piensa. Te ves con el, dentro de 50 años en esta misma situacion.

Mas claro agua.

G
greisy_5846807
9/8/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_849067299z

¿puedo contar con vuestro apoyo?
os lo digo en serio, m kedare sola, pero bueno, siempre me kedara el pc, jeje. me pasare aki konectada todo el dia, jeje. besos. por cierto, de donde sois?

Chica
todo lo que te dicen sellah, brujita...etc. es cierto, estoy de acuerdo.

Por favor, no digas que no sabrias que hacer sin él. Eso son tonterías, la vida tiene muchas más cosas a parte de un novio!!! Si es que volcarse así en una persona siempre acaba mal.

Yo acabo de dejar a mi novio de 3 años y medio y a veces pensaba lo que tu, que no sabria q hacer sin el. Pero hay q echarle wevos!!!Y una vez lo dejas, t quitas un gran peso de encima y descubres que sí que sabes que hacer sin el.QUE TE ESTABAS PERDIENDO TANTAS COSAS...!! ES SOLO MIEDO! Pero no pasa nada de nada.

No estaras sola, tienes familia supongo no?? Compañeros de trabajo, amigos, compañeros de clase, lo q sea! Tienes este foro tan estupendo!!

Yo soy de barcelona, x cierto. besicooooooooossssssss

arco.

X
xaira_9362878
9/8/04 a las 12:11

Dale un ultimatum
dile que la próxima vez que te lo haga lo mandas a tomar por saco, y por experiencia te digo que no cambian(espero equivocarme, de verdad).
Y sobre todo piensa en ti, que si no, te comen.
que todo vaya bien
besosss

A
an0N_849067299z
12/8/04 a las 15:29

Hola d nuevo
bueno, teniais razon, lo ha vuelto a hacer... se ha reido d mi en mi cara, bueno, no exactamente... por telefono, me desespera, ya no considero mi relacion komo algo bonito y k durara toda mi vida,... no lo voy a dejar de momento, simplemente le voy a hacer daño yo a el... no se komo exactamente... pero kreo k le doleria mucho kdar mal delante de sus amigos... y k mejor k ponerle los cuernos kon uno d ellos... no se, igual m paso, pero kreerme, lo d hoy ya sobrepaso mi paciencia k no es poka. asi k vos m direis, alguna manera d hacerle sufrir antes de mandarlo a la MiErd? besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir