Foro / Pareja

No me dan ganas de tener sexo!!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 16:28
E
eilen_9734533
24/5/08 a las 4:00

Hola!
Soy una mujer casada de 29 anos y desde hace como 1 ano mi deseo sexual bajo considerablemente.
Si por mi fuera y en 1 mes no tuviera sexo, yo feliz de la vida. Mi esposo me ha preguntado varias veces que que me pasa que porque no tengo deseos de tener sexo, pero no se proque no lo tengo.
Me hice unos analisis y me comento el doctor que estoy muy baja en hormonas que la razon puede ser por estres, cansancio, preocupaciones, etc.
Pero la verdad no se proque me ha durado tanto tiempo. No se si a alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

X
xinjie_5667178
29/5/08 a las 9:55

El libido sexual es fisiologico
hola soy benito soy osteopata sacrocraneal, el deseo sexual es una necesidad fisiologica,es decir que hay unos mecanismos q hacen q tu tengas necesidad y más en tu edad, no se de donde eres pero en la osteopatia hay una tecnica que corrije el deseo sexual, incluso en personas mayores con sindrome seco, recuperan mucho del flujo, contacta con algun osteopata, SI ERES DE ESPAÑA TE PUEDO DAR OSTEOPATAS CERCA DE TU CIUDAD, MI CORREO, BGBPENDULO@HOTMAIL.COM. SALUDOS.

H
hadjar_9666839
8/4/13 a las 21:58

Muy fria
sabes a mi m pasa igual asi pasen los dias los meses,a mi no me dan ganas y m desespero por k no se k m pasa..

S
sounia_6021097
22/4/13 a las :19

No me dan ganas de que me haga el sexo oral
Soy una mujer casada de 31 años y ultimamente mi pareja quiere y me hace el sexo oral antes de la penetraciòn pero no me gusta no siento esa misma pasion y exitacion como antes,se lo dije y me respondio fue que estaba perdiendo la sensibilidad....es normal???????

I
inka_5934936
22/4/13 a las 16:28

Amigas, vean esto!
http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f5096_f127-Equilibrio-deseo-sensualidad-seduccion.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook