Foro / Pareja

No me da nunca razones por las que ella corta,ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 18:45
Z
zubair_9543391
22/7/03 a las 11:02

porque mi novia cuando lo deja no da una explicacion clara de porque lo deja.
Ella le dice una explicion diferente a cada persona y luego cuando vuelve conmigo me da una explicacion que es totalmente diferente a la que me dijo ami y a las otras personas,esta es la 3 vez que lo dejamos en esta cree que esta vastante segura de no volver y no como en las anteriores vezes,pero sigue poniendo escusas cada vez una distinta de otra,dice que sola esta mejor que hace lo que quiere y que no tiene que dar explicaciones,pero ella es una persona que no le gusta salir ella es como yo casera,aunque somos muy jovenes para estar asi,todo el dia metidos en casa y esa puede ser una razon por la que cortemos cada cierto tiempo,(el agovio)pero he de decir que es ella la que se quiere comportar de esa manera,ella misma es la que se agovia.
cuando salimos poray ella va con la mitad de mis amigos osea que nos vemos siempre,cuando estamos en el mismo sitio,ella se sienta no parece que se divierta y no para de mirarme,pero sin que yo me de cuenta,me mira mucho.apesar de que ella diga que lo hemos dejado porque ya no sentia nada.ella cuando se entera de que ago algo que a ella no le gusta,le falta tiempo para echarme la bronca y pedirme explicaciones,se las doy apesar de que ella es muy cabezona y es lo que ella diga,seguidamente me dice si me da igual(si le diese igual no me lo diria)ayer se enfado conmigo porque dijo que me meti con una amiga suya.ella cuando iva con una amiga mia vio a mi padre y dijo mi ex,me tienen que tener poco asco sus padres por las vezes que le echo esto,si volviera con el nose que pasaria(¿se lo planteo el volver?)
le mande un sms ese mismo dia diciendole que si tenia que hacer algo por la tarde para sino quedar y ponerle un fusible a un aparato suyo.ella tardo mucho en contestar y yo sabia que en ese momento no estaba haciendo nada(se estaria pensando que decirme)pues taras pasar un tiempo me dijo:no tengo nada que hacer hasta las 7 o asi,pero no quiero verte o no tengo ganas de verte(no me acuerdo).
yo le dije:bueno pues nada adios.supongo que ella esperaba que le siguiera insistiendo,tampoco se porque me dio explicaciones de lo que iva a hacer por la tarde si no queria verme(que supongo que seria por el enfado).nose porque este comportamiento,talvez quiera volver,pero tenga miedo de algo.antes le dava tokes y no me contestaba,esta mañana le he dado uno y me ha contestado inmediatamente,pero me gustaria que me lo diese ella primero aunque creo que esperar que una tia de ese paso primero es muy dificil.llevavamos casi 3 años saliendo y han pasado 3 semanas desde que cortamos.necesito que me deis vuestra opinion y me deis consejos,porque quiero volver,pero no se que es lo que le pasa a ella.

Ver también

A
an0N_565826199z
22/7/03 a las 12:36

Yo creo...
...ke lo ke a ella le pasa es ke no kiere estar contigo,pero tampoco sin ti.Cuando sale contigo,ella no se siente tan atraida por ti ke si no estuviera saliendo contigo.
Es decir,ke cuando esta contigo,pierde el interes,por eso abeis roto tantas veces,y ella no te sabe dar una explicacion exacta.
Otra posibilidad es ke a ella le atraes,pero kiere sentirse mas libre(ahora las mujeres tenemos mas ansias de independencia).
No se exactamente o ke se le puede pasar por la cabeza a tu ex novia,cada persona es un mundo...
HABLA CLARAMENTE CON ELLA,CARA A CARA,KE TE DIGA LO KE REALMENTE SIENTE.

Z
zubair_9543391
22/7/03 a las 13:00
En respuesta a an0N_565826199z

Yo creo...
...ke lo ke a ella le pasa es ke no kiere estar contigo,pero tampoco sin ti.Cuando sale contigo,ella no se siente tan atraida por ti ke si no estuviera saliendo contigo.
Es decir,ke cuando esta contigo,pierde el interes,por eso abeis roto tantas veces,y ella no te sabe dar una explicacion exacta.
Otra posibilidad es ke a ella le atraes,pero kiere sentirse mas libre(ahora las mujeres tenemos mas ansias de independencia).
No se exactamente o ke se le puede pasar por la cabeza a tu ex novia,cada persona es un mundo...
HABLA CLARAMENTE CON ELLA,CARA A CARA,KE TE DIGA LO KE REALMENTE SIENTE.

No se lo pregunto mas
eske nunca me dice las cosas claras,paso de preguntarselo mas,ella dice que quiere ser mas libre,pero siempre ha echo lo que a querido,qreo que si volviese tendriamos que pasar mas tiempo separados y no tanto juntos para que no pase esto,pero lo curioso es que una amiga mia dijo.ke bien ser libre!!!y ella le respondio ke no!ke nose estaba bien asi,entonces dime tu que le pasa.que no sabe lo que quiere esta confundida.tiene que saber si quiere estar conmigo o ser libre y estar aburrida.ke me aconsejas que aga para poder volver con ella,

A
an0N_565826199z
22/7/03 a las 14:43
En respuesta a zubair_9543391

No se lo pregunto mas
eske nunca me dice las cosas claras,paso de preguntarselo mas,ella dice que quiere ser mas libre,pero siempre ha echo lo que a querido,qreo que si volviese tendriamos que pasar mas tiempo separados y no tanto juntos para que no pase esto,pero lo curioso es que una amiga mia dijo.ke bien ser libre!!!y ella le respondio ke no!ke nose estaba bien asi,entonces dime tu que le pasa.que no sabe lo que quiere esta confundida.tiene que saber si quiere estar conmigo o ser libre y estar aburrida.ke me aconsejas que aga para poder volver con ella,

Pues no se...
...prueba a pasar de ella,aunke claro solo al principio.Si realmente le gustas,en cuanto vea ke tu aces tu vida,ke no la llamas,ke sales con otras chicas,cosas asi,ect,se sentira molesta y kerra volver contigo.(puede ke funcione)
A lo mejor se piensa ke siempre vas a estar ahi,a su disposicion,para cuando ella kiera volver...
Suerte

Z
zubair_9543391
22/7/03 a las 14:52
En respuesta a an0N_565826199z

Pues no se...
...prueba a pasar de ella,aunke claro solo al principio.Si realmente le gustas,en cuanto vea ke tu aces tu vida,ke no la llamas,ke sales con otras chicas,cosas asi,ect,se sentira molesta y kerra volver contigo.(puede ke funcione)
A lo mejor se piensa ke siempre vas a estar ahi,a su disposicion,para cuando ella kiera volver...
Suerte

No se
si si paso de ella,y cuando lo ago intenta acercarse mas ami,pero no aguanto mucho tiempo pasando de ella porque me remuerde la conciencia,ella le dijo a una amiga mia que le joderia verme con una tia,que no podria verme,pero esque nose porque se comporta asi,yo se que me quiere y yo le noto que me echa en falta,pero ella quiere hacer parecer que no es asi,llevamos 3 semanas y normalmente volvemos a las 2 y algo,nose si ahora se lo esta pensando otravez,lo que se es que no puede verme,avezes.no se porque.ami amiga tambien le dijo que no podia verme porque se hablandaba y volvia,de que es lo que tiene miedo?

A
an0N_565826199z
22/7/03 a las 15:04
En respuesta a zubair_9543391

No se
si si paso de ella,y cuando lo ago intenta acercarse mas ami,pero no aguanto mucho tiempo pasando de ella porque me remuerde la conciencia,ella le dijo a una amiga mia que le joderia verme con una tia,que no podria verme,pero esque nose porque se comporta asi,yo se que me quiere y yo le noto que me echa en falta,pero ella quiere hacer parecer que no es asi,llevamos 3 semanas y normalmente volvemos a las 2 y algo,nose si ahora se lo esta pensando otravez,lo que se es que no puede verme,avezes.no se porque.ami amiga tambien le dijo que no podia verme porque se hablandaba y volvia,de que es lo que tiene miedo?

¿de formar una relacion seria?
kizas?mmm,debe aber algo en vuestra relacion ke a ella no le cuadra,mientras ke tu ves ke la relaciones perfecta,ella kizas la analiza mas,ve algo ke a ella no le gusta,pero el ke??eso ya no tengo ni la menor idea.
lo mejor es ke le preguntes a ella,pero sino despega el pico,lo tienes crudo...

Z
zubair_9543391
22/7/03 a las 15:21
En respuesta a an0N_565826199z

¿de formar una relacion seria?
kizas?mmm,debe aber algo en vuestra relacion ke a ella no le cuadra,mientras ke tu ves ke la relaciones perfecta,ella kizas la analiza mas,ve algo ke a ella no le gusta,pero el ke??eso ya no tengo ni la menor idea.
lo mejor es ke le preguntes a ella,pero sino despega el pico,lo tienes crudo...

Pues no lo se
pues es esque ella le dijo a un amigo mio que era muy joven para estar asi,pero que problema hay si me quiere.no entiendo porque nos hacemos daño,eso tambien lo penso las otras vezes,le dan yuyus de estar sola o con las amigas de repente y luego cuando se aburre
de estar con ellas o se da cuenta vuelve conmigo,a pesar de que ella estaba equivocada creia tenerlo claro,y claro si se arrepiente y quiere vover conmigo como es la tercera vez ke me lo hace pues digo yo que alomejor espera a que sea yo el que le diga algo,he puesto un mensaje y nadie me ha dicho nada,sobre le decirle este finde semana unas cosas al oido

Z
zubair_9543391
22/7/03 a las 16:21

Ya
ya si eso lo entiendo,pero esque no creo que ella quiera experimentar,porque aparte ella no se lo pasa bien con las amigas y ademas solo tiene 1 con la que hable,y poco tiempo le dedica,por eso me extraña su decision siempre dice tenerlo claro luego vuelve conmigo porque dice que me necesitaba o que yo estaba raro pero que volvia porque me queria.yo le dejo hacer lo que quiera,si el que se pribaba de cosas era yo,siempre queria estar a todas horas conmigo y no con las amigas,pero yo sabia que se iva a agoviar,se puede estar con las amigas y con el novio.pero esque no sabe conpaginar las cosas,ella trabaja.
y muchas vezes prefiere quedarse en su casa a salir.ella tiene problemas en su casa.eso puede influir,tienen problemas de dinero y esta arta de sus hermanos porque no le dan intimidad

A
an0N_565826199z
22/7/03 a las 18:45
En respuesta a zubair_9543391

Ya
ya si eso lo entiendo,pero esque no creo que ella quiera experimentar,porque aparte ella no se lo pasa bien con las amigas y ademas solo tiene 1 con la que hable,y poco tiempo le dedica,por eso me extraña su decision siempre dice tenerlo claro luego vuelve conmigo porque dice que me necesitaba o que yo estaba raro pero que volvia porque me queria.yo le dejo hacer lo que quiera,si el que se pribaba de cosas era yo,siempre queria estar a todas horas conmigo y no con las amigas,pero yo sabia que se iva a agoviar,se puede estar con las amigas y con el novio.pero esque no sabe conpaginar las cosas,ella trabaja.
y muchas vezes prefiere quedarse en su casa a salir.ella tiene problemas en su casa.eso puede influir,tienen problemas de dinero y esta arta de sus hermanos porque no le dan intimidad

Problemas??
Entonces la cosa cambia,a lo mejor esta depresiva o mal,por los problemas ke tiene,y eso le cambia el caracter,se vuelve mas vulnerable,y tiene mas cambios de humor(o al menos eso es lo ke me pasa a mi cuando estoy agobiada)y entonces lo paga contigo...Es eso?sera una suma de cosas,pero la verdad es ke yo me inclino mas por lo ke a dicho khali02:ke echa de menos su libertad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram