Foro / Pareja

No me da la oportunidad

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 1:13
E
egoitz_6271124
25/8/15 a las 18:36

Buenas tardes a todos

Hace 3 meses que mi ex novia me.dejo y desde entonces no levanto cabeza.

Ella tiene 19 y yo tengo 22, y llevábamos juntos casi 3 años. Nuestra relacion era monótona los últimos meses antes de cortar, nos veíamos diariamente y no teníamos amigos en común, aunque yo me llevaba bien con los suyos y ella con los míos.

Ella era muy posesiva y celosa pero conforme fue pasando el tiempo de relación se le fue quitando. Hemos tenido peleas fuertes e incluso hemos llegado a las manos (empujones,gritos,insultos) pero nunca violencia fuerte.

Yo me sentía agobiado los últimos meses antes de la ruptura y muchas veces prefería estar con mis amigos antes que con ella dado que casi siempre discutíamos por tonterías.

Un día tuvimos una gran pelea, dado sus celos me.fue a buscar al lugar donde estaba con mis amigos gritandome e insultandome porque en la reunión había chicas y eso me molestó, así que le pedí un tiempo.
Paso una semana desde el tiempo que le pedí, y cuando quise volver con ella, me rechazó.

Creía que sería momentáneo, pero llevo 3 meses así. Ella sale de fiestas y se lo pasa genial, ha conocido a gente pero me dijo que no ha tenido nada con ningún chico.
Nos hemos visto 5-6 veces desde la ruptura y nos hemos besado, tenido sexo pero no ha querido volver a tener una relación conmigo cuando se lo he propuesto.

Ella se justifica diciendo que tiene una nueva vida y que no quiere volver, pero cuando hablamos siempre pregunta por mis amores, si estoy con alguna chica o me gusta alguien.
Dice que me echa de menos y me.quiere, y que no quiere dejar de saber de mi, pero que no me ama.

Ella siempre me amo muchísimo y yo a ella también, y ahora ya no...es muy duro.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por la lectura

Ver también

E
eluney_4923452
25/8/15 a las 20:03

.
si ella ya no quiere nada contigo ni te quiere ni te ama ni quiere volver contigo ella no tiene derecho a meterse en tu vida privada

que siga con su vida y tu por el tuyo. no te da la oportunidad porque ustedes no pegan ni con pegamento porque discuten y pelean. no son compatibles

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 22:04

Cortar de raiz
por experiencia propia, yo duré dos años entusada, imagínate 2 años!! pero ya lo superé, sólo el tiempo, ah y lo qué te digo corta de raiz.

E
egoitz_6271124
26/8/15 a las 1:13

El famoso contacto cero
También me han recomendado perder el contacto con ella y así se de cuenta de que no me tiene comiendo de su mano a su merced, y que hay altas posibilidades de regreso al ver que ya no me tiene seguro.

Mi intención es que regrese conmigo, pero no quiero entrar en su juego de quedar para vernos de amigos y que juegue conmigo.

Me han dicho que lo haga, que deje de hablarle y que no sepa nada de mi, que haga mi vida y ella vea que soy feliz y así me valorará más y volverá.

No se que pensais acerca de esto...estoy dudoso entre hacer esto y tener la esperanza d que suceda o darme por vencido.

¿Qué creeis? Muchas gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook