Foro / Pareja

No me cuide

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 4:17
L
levani_767484
22/8/17 a las 22:02

Buenas chicas ayudaaaaa😨Tuve relaciones hoy estando con mi menstruacion i mi pareja se vino adrentro de mi , acabe de tomarme un pastilla normente no me cuido con ningun anticopsetivo ¿creen q puedo quedar embaraza? O q mas podre hacer!

Ver también

F
fan_5604567
23/8/17 a las :21

Saludos! no deberias estar preocupada, pues mientras estas menstruando no hay riesgo de que quedes embarazada. Yo tengo relaciones tranquilamente con mi pareja cuando menstrua y no ha quedado embarazada.

L
levani_767484
25/8/17 a las 2:16

Muchisimas grasias como quiera me tome un morning after pill i mi menstracion siguio normal aver q pasara!!

I
isona_5296156
25/8/17 a las 2:38
En respuesta a levani_767484

Buenas chicas ayudaaaaa😨Tuve relaciones hoy estando con mi menstruacion i mi pareja se vino adrentro de mi , acabe de tomarme un pastilla normente no me cuido con ningun anticopsetivo ¿creen q puedo quedar embaraza? O q mas podre hacer!

No, además de que no había ovulo que fecundar en tu útero te tomaste la pastilla, así que tranquila no hay ni el más mínimo riesgo de que estés embarazada. ¡qué responsable eres, hay pocas como tú que en verdad procuran evitar embarazos no deseados! te felicito.

L
levani_767484
26/8/17 a las 3:44
En respuesta a isona_5296156

No, además de que no había ovulo que fecundar en tu útero te tomaste la pastilla, así que tranquila no hay ni el más mínimo riesgo de que estés embarazada. ¡qué responsable eres, hay pocas como tú que en verdad procuran evitar embarazos no deseados! te felicito.

No , me asuste mucho  . Pero pense en q podia hacer espero estar bien . Muchas grasias por tu consejo Aurora

A
anael_9002586
26/8/17 a las 4:17
En respuesta a levani_767484

Buenas chicas ayudaaaaa😨Tuve relaciones hoy estando con mi menstruacion i mi pareja se vino adrentro de mi , acabe de tomarme un pastilla normente no me cuido con ningun anticopsetivo ¿creen q puedo quedar embaraza? O q mas podre hacer!

yo recomiendo que vallas con un ginecólogo y te adapte algún tipo de anticonceptivo... pastillas de las que tomas por 21 días por ejemplo... las pastillas del día siguiente son malísimas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir