Foro / Pareja

No me critiquen sólo ayudenme por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 4:47
A
alagrimas_b23defz
26/10/16 a las 14:12

Hola tal vez varias de ustedes han pasado por esto miren tengo 19 cumplire 20 y el tiene 26 esta separado tiene 3 hijos están pequeños. El dice que si está enamorado de mi y quiere casarse e incluso quiere tener un bebé conmigo. Yo no estoy segura siento que es puro cuento lo que me dice pero a la vez me encantaría. Lo amo y si quiero todo eso con el pero no se si sea el momento. Me falta un año para terminar mi carrera y se que tengo el apoyo económico pero mi familia no lo quiere porque sólo estudio hasta la prepa y trabaja de obrero. Ayudaaaaaaa

Ver también

A
anabia_6968308
26/10/16 a las 20:13
En respuesta a alagrimas_b23defz

Hola tal vez varias de ustedes han pasado por esto miren tengo 19 cumplire 20 y el tiene 26 esta separado tiene 3 hijos están pequeños. El dice que si está enamorado de mi y quiere casarse e incluso quiere tener un bebé conmigo. Yo no estoy segura siento que es puro cuento lo que me dice pero a la vez me encantaría. Lo amo y si quiero todo eso con el pero no se si sea el momento. Me falta un año para terminar mi carrera y se que tengo el apoyo económico pero mi familia no lo quiere porque sólo estudio hasta la prepa y trabaja de obrero. Ayudaaaaaaa

Estás demasiado joven para tener hijos. Ya no estamos en el siglo XVIII.

Completa tus estudios y conoce la vida no te embaraces tan joven. Además, con un sueldo de obrero no se puede mantener a 3 hijos debidamente y mucho menos a 4 o 5 (si llegaras a tener gemelos). Tu novio ni siquiera está divorciado.

F
faical_9878257
26/10/16 a las 23:10

Fórmate, se independiente haciendo lo que te guste y con quien te guste. Cada cosa tiene su momento. Un hijo es una cosa muy seria. 

Z
zu2000
27/10/16 a las 1:33
En respuesta a alagrimas_b23defz

Hola tal vez varias de ustedes han pasado por esto miren tengo 19 cumplire 20 y el tiene 26 esta separado tiene 3 hijos están pequeños. El dice que si está enamorado de mi y quiere casarse e incluso quiere tener un bebé conmigo. Yo no estoy segura siento que es puro cuento lo que me dice pero a la vez me encantaría. Lo amo y si quiero todo eso con el pero no se si sea el momento. Me falta un año para terminar mi carrera y se que tengo el apoyo económico pero mi familia no lo quiere porque sólo estudio hasta la prepa y trabaja de obrero. Ayudaaaaaaa

Detenteeeeeee. Amiguita preciosa crees que podrás lidiar con un hombre q ya tiene 3 hijos pequeños?????? Porqué te apresuras???? Tranquila ni hables de casarte mucho menos con él, tendrás que mantenerlo. Linda tus padres sólo quieren tu bien , hasles caso porfavorrrr. Es común que hombres así vean tu ingenuidad. Apartate de él, termina tu carrera y estudia un postgrado. Verás que conocerás chicos de tu entorno y uf!!!! Hasta tendrás que escoger. No entiwndo donde diablos conociste a este hombre que sólo quiere aprovecharse de ti.

L
llum_5720275
27/10/16 a las 2:16
En respuesta a alagrimas_b23defz

Hola tal vez varias de ustedes han pasado por esto miren tengo 19 cumplire 20 y el tiene 26 esta separado tiene 3 hijos están pequeños. El dice que si está enamorado de mi y quiere casarse e incluso quiere tener un bebé conmigo. Yo no estoy segura siento que es puro cuento lo que me dice pero a la vez me encantaría. Lo amo y si quiero todo eso con el pero no se si sea el momento. Me falta un año para terminar mi carrera y se que tengo el apoyo económico pero mi familia no lo quiere porque sólo estudio hasta la prepa y trabaja de obrero. Ayudaaaaaaa

Da lo mismo que el tipo sea obrero o gerente de un banco, un buen hombre no se mide por el cargo que tenga, de todas formas te recomiendo y esto lo digo por experiencia que termines tus estudios, si el quiere lo mejor para tí, te va a esperar y va a querer que te realices como mujer, la maternidad es hermosa pero solo hasta que nace el bebé ( tengo dos bebas y las amo con toda mi alma) pero es un esfuerzo diario y es muy fácil caer en depresiones y baja autoestima si no cuentas con un buen círculo de apoyo y algo en que puedas distraerte de tu rutina Diaria o el hecho de no tener una profesión, ahora eres muy joven y pareciera ser que esas cosas son superficiales, pero créeme que en el futuro vas a atesorar el haber terminado tus estudios. Sigue con tu amor si crees que es un hombre que vale la pena, pero no por eso abandones tus estudios

A
ahamster_cb0d14z
27/10/16 a las 17:15
En respuesta a alagrimas_b23defz

Hola tal vez varias de ustedes han pasado por esto miren tengo 19 cumplire 20 y el tiene 26 esta separado tiene 3 hijos están pequeños. El dice que si está enamorado de mi y quiere casarse e incluso quiere tener un bebé conmigo. Yo no estoy segura siento que es puro cuento lo que me dice pero a la vez me encantaría. Lo amo y si quiero todo eso con el pero no se si sea el momento. Me falta un año para terminar mi carrera y se que tengo el apoyo económico pero mi familia no lo quiere porque sólo estudio hasta la prepa y trabaja de obrero. Ayudaaaaaaa

Hola Samanta: que sea mas grande q vos, q tenga 3 hijos y q trabaje d obrero, no quita q vos avances en tu vida. con el tiempo te daras cuenta si es para ti o no. mientras, continua con tus estudios y deja la maternidad para mas adelante. si lo amas y el a ti, y la relacion continua, a su tiempo veran si quieren formar una familia. tambien puedes alentarlo a q termine el tambien los estudios si es q tuvo q abandonarlos por algun motivo. nunca es tarde para los libros!!! 
Es normal q tu familia no lo quiera. siempre los padres quieren q al lado de sus hijas haya un hombre formado con estudio y titulo colgado de la pared. habla con tus padres, cuentales lo q sientes y lo q quieres de tu futuro. ellos quieren lo mejor para ti.
Date el tiempo q necesites para decidirte, y recuerda... sos joven y tienes toda una vida por delante!!!
suerte!!!!   

A
an0N_953981799z
27/10/16 a las 18:05

Si no ama a sus tres hijos lequeños ni respeta ala madre de ellos que te hace pensar que te ama y amara a tu hijo. A el solo le atraes y te quiere amarrar metiendote otro hijo para luego hacerte la vida infeliz al igual q ala esposa . Ese no tiene corazon ni sentimientos nose ama ni el
mismo ni a su propia sangre no tiene moral no arruines tu vida buscate muchacho jovenes igual q tu y sin pasado sin hijos que en su vida solo seas tu ademas piensa en esos tres pobres niños 

A
alagrimas_b23defz
31/10/16 a las 2:40

Muchas gracias a todas chicas, tienen razón. Me estoy dando cuenta que no lo vale. Viene otro hijo en camino. He sido muy ingenua este tiempo, pero se acabó 

A
alagrimas_b23defz
2/11/16 a las 4:47

Muy buen refrán eh! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest