Foro / Pareja

No me corro

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:15
W
wiaam_9565015
1/3/11 a las 12:29

Holaaa tengo 17 años y hace poco perdí la virginidad, lo habre echo unas 6 o 7 veces más...pero aun no he conseguido correrme... Y mi chico está bastante rayado ya, porque dice que no es normal, que no disfruto con el. Tambien me ha practicado sexo oral y nada, aunque me gusta mucho todo lo que hacemos y él aun más no se que pasa!!!! al principio le decia q poco a poco, pero ya me estoy rayando yo tambien, no creo q a ningun tio le guste estar con una tia que parece que no disfruta. Espero vuestras experiencias y vuestros comentarios, no se si lo que me pasa es normal.
Graciasss

Ver también

J
jefrey_6918945
1/3/11 a las 13:40

Nunca has llegado ?
Nunca has llegado al orgasmo ? Tampoco masturbandote ?

W
wiaam_9565015
1/3/11 a las 14:04
En respuesta a jefrey_6918945

Nunca has llegado ?
Nunca has llegado al orgasmo ? Tampoco masturbandote ?

..
No... esque no me masturbaba...

J
jefrey_6918945
1/3/11 a las 14:13
En respuesta a wiaam_9565015

..
No... esque no me masturbaba...

Jooooo
Pues no se qué decirte, porque cuanto más te obsesiones con eso más dificil te va a resultar.

Quizás deberías dedicarte a otros juegos sexuales, sola o acompañada, sin obsesionarte con el orgasmo, y cuando tenga que llegar llegará.

Que lo confirmen las chicas, pero yo creo que es mas dificil llegar al orgasmo en la penetracion que de cualquier otro modo, como la masturbacion (en solitario o acompañada) y el sexo oral.

A
an0N_726493599z
3/3/11 a las 22:23
En respuesta a jefrey_6918945

Jooooo
Pues no se qué decirte, porque cuanto más te obsesiones con eso más dificil te va a resultar.

Quizás deberías dedicarte a otros juegos sexuales, sola o acompañada, sin obsesionarte con el orgasmo, y cuando tenga que llegar llegará.

Que lo confirmen las chicas, pero yo creo que es mas dificil llegar al orgasmo en la penetracion que de cualquier otro modo, como la masturbacion (en solitario o acompañada) y el sexo oral.

Con la penetración
Es fácil llegar, siempre y cuando acaricies el clítoris con el dedo a la vez que penetras.

F
famara_5618671
8/3/11 a las 20:26

Sabes
Hola mija, fijate que yo antes tenia ese prolema, dejame te dijo primero haganses carisias besos , usen juguetes, ami me encantaba que me penetren un con el dedo de el o un vibrador estimulara mi clitoris, ahi es cuando mis orgasmo me dan mas fuertes. intentalo, habla con el se que muchas veces la verguenza no te deja disfrutar, pero hazlo no te repentiras, dile lo que mas te gusta que te haga.

K
kaito_6123765
10/3/11 a las 14:31

Hola
Bueno, talves sea por la falta de experiencia de tu chico
No solo es penetrar, tanbien a juego preliminar, caricias, besos y demas. Te sujiero que busque ayuda profecional (si ahy profecinales que pueden decir como alcanzar tu orgasmo, son spicologos/as) elloas te diran que hacer

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 21:41

Hola
como ya he dicho en los foros, cada mujer es unica...
algunas, necesitas como vos...mas dedicacion, pero eso no significa que uno luego goce menos al contrario...
necesitas no pensar en orgasmar, o gozare...
sino en disfrutar a tu pareja, eso descomprime obligaciones, el amor o sexo debe ser algo sentido, no obligado a llegar a algo...
luego, baños, masajes, oral...todo eso. sobre todo masajes eroticos, eso relaja el cuerpo prepara para la relacion...
y el oral, no solo lengua...sino besos en todo el cuerpo, rociada de algo...y no menos de media hora haciendolo...el
eso entre otras cosas

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:15

No lo haceis bien
Yo creo que el problema está en que no lo estais haciendo bien. Una mujer necesita que la
estimulen mucho el clitoris para sentir placer. Pidele a tu novio que te lo haga, y casi seguro
que te correras! Piensa que cuando una mujer se corre no se corre como un hombre, a chorros,
es mas bien una expulsion muy abundante de flujo, con la que sientes mucho gusto.
Si lo del clitoris no te funciona, te reecomiendo el sexo anal. No hagas caso de lo que
dicen qe duele, es una ricura, y casi seguro te correras!
Espero te sirva de ayuda, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest