Foro / Pareja

No me cae bien el hermano de mi novio

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 22:24
I
inass_6484093
16/10/13 a las 11:42

tengo un dilema, porque dentro de pocos días hago una cena por mi cumpleaños y no se si invitar al hermano de mi novio o no. la verdad es que no me llevo mal con el de cara a la galería e incluso puedo reconocer que no es una mala persona, pero simplemente a mi me resulta irritante el, sus comentarios, su actitud infantil y su egoismo.
por un lado me da por saco invitarle porque se que yo lo voy a hacer por quedar bien y el encima se va a permitir el lujo de hacerse el interesante y decir que tiene lío, o igual el tío viene a la cena, come todo lo que pueda y luego se pira porque ha quedado con cualquier persona a la que acabe de conocer, lo cual me sentaría fatal porque creo que si de verdad es un amigo se queda en mi cumpleaños.
pero por otro lado, el es jóven como nosotros, es digamos de la pandilla aunque vaya por libre, y me sabe mal avisarles mas o menos a todos y a el no, y mas siendo el hermano de mi novio.

que haríais en mi lugar?

Ver también

F
fatema_8266255
16/10/13 a las 22:24

Ami me parese que..
Sino quieres invitarlo no lo hagas, mientras tu novio no se enoje. ¿qué opina tu novio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest