Foro / Pareja

No me ayuda con las tareas de casa

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 20:31
M
meerab_974377
13/10/09 a las 22:18

Buenas noches a todas/os las/os compañeros del foro:

Hace poco más de un mes que inicié una relación con un chico con el que estoy a gusto en cuanto a que es muy cariñoso, dulce, atento... pero los fines de semana en que convivimos, no ayuda en casa, hasta el límite de no dejar su taza de desayuno en el fregadero, siquiera. Sé que ha vivido en pareja y ha tenido "problemas de convivencia" por la relación con la familia de ella, demasiadas ingerencias. A mí me está resultando ya insoportable y una fuente de estrés y malhumor ver el fregadero lleno, y que ni se ofrezca para ayudar... y creo que, al margen de que pueda estar cansado de trabajar (lo hace en la construcción), yo también trabajo fuera de casa por la mañana, y me siento mal, fatal, por su falta de consideración.

Sé que estamos en esa fase de "nube rosa", pero esto ya me está haciendo plantearme inclluso romper. No sé cómo sacar el tema con él, aunque sé que tengo que hacerlo, y pronto... Podéis aconsejarme, please? Un saludo

Ver también

A
asela_8560568
16/10/09 a las 21:53

Todavia no tires la toalla
No es que el no sepa lo que esta haciendo! es que se hacen los locos!

Pero no todo esta perdido , prueba ha pedirle cosas directamente (una sola accion) con mucho tacto. Haslo antes que se instale frente al tv.! sino imposible!
Pidele que te ayude a terminar mas rapido asi van a tener mas tiempo juntos, si estan en la nube rosa aprovecha esa situacion para REEDUCARLO!

No esperes nunca que se ofrezca a ayudarte asi te este viendo full de tareas! AMIGA NO AYUDAN! TIENES QUE PEDIRLO con cariñitos y arrumacos seguro lo vas a conseguir!

Si hace algo mal, ERROR NO TE ENOJES esto es clave para que ellos digan entonces no te ayudo! o ves por eso es que mejor lo haces tu! Por eso te digo una sola accion (porfa ayudame a fregar, porfa ayudame a tender la cama, amor sera que puedes secar el baño) asi hagan las cosas siempre siempre preguntan donde esta el paño de limpiar? donde van los vasos donden guardo esto

Cuando termine lo que le pediste, asegurate de decir algo como hay gracias amor me encanta que me ayudes o lo que quieras. Lamentandolo mucho nosotras hacemos de todo y ellos son incapaces de agradecerlo basta que ellos hagan una cosa y se ganaron el premio nobel del hogar! .

SUERTE!!!!!!!

Y
yari_7063103
24/10/09 a las 20:02

Hi
Bueno, no sé qué decirte. No sé si hay que soportar a una pareja porque eso es parte del compromiso, o si es que hay que romper cuando estas que no soportas una situación; Yo por ejemplo vivo con mi pareja en un departamento minusculo. Vivimos en Europa; él es europeo, no diré de qué país; pero resulta que no es lo que me imaginaba, yo creía que aqui tendríamos una casa bonita en un lindo y verde barrio. vivimos en un barrio medio feo donde hay mendigos, borrachos y desempleados que andan todos desaliñados. Yo tengo orígenes modestos pero tengo mis exigencias y desde siempre me ha gustado los ambientes correctos; antes nunca aceptaba ir a comer a lugares sórdidos o sucios.
Por momentos me da ganas de irme de aquí, de volver a mi país donde el barrio es menos feo que aquí y donde mi casa es mucho más grande...

Z
zohreh_6186832
18/3/11 a las 20:44

Corta con el antes de meterte en un infierno mas profundo
Bueno como lees en el título eso es todo, yo te aconsejo que lo dejes y lo mandes por ahí! todos los tíos son iguales, y sería muy difícil que encontraras a un hetero que fuera tu sueño, eso solo existe en los gays y el 0,05% de los heteros vamos como una lotería y yo creo que mas difícil que una lotería, de verdad corta radicalmente con el antes de que llegues a casarte, que si eres lista no creo que lo hagas porque si siendo pareja de convivencia y solo el fin de semana, imagínate si estuvieras casada con el y vivir con el día a día. Analiza bien la situación y verás que saldrás ganando tu

K
kaili_6348721
20/3/11 a las 10:58

Tiempo!
Cuando veas algo mal, dejalo, y asi al tiempo lo acabara entendiendo supongo

A
an0N_574802699z
3/6/11 a las 20:31

Te entiendo amiga
Hola a todaS y todos,

Quiero contarte que al principio cuento me case tuve problemas similiares a los tuyos hasta el punto en que llegue a explotar de colera. Estudiaba de lunes a viernes y el fin de semana me tocaba trabajar ...haz te cuenta que me levantaba todos los dias a las 5ham y el durante su semana tenia 2 dias de descanso. El dia que le dije que quieria el divorcio porque no era una sirvienta al principio ayudaba luego ya no lo hacia..... Hay 2 possibilitades o cambia su forma de ser al decirle que haga la cama, saque la basura o lave los platos, por lo menos...El asunto es que a veces ayuda y otras no....por exemplo a mi me deja la ropa a lavar que es un monton y tengo que bajar 5 escaleras para llegar a meterla a la maquina y secarla. Le he dicho que nos estamos en epocas antiguas vivimos en una nueva generation en que las mujeres buscamos que el hombre participe en las tareas de la casa... El me ayuda cuento ve que me enojo porque no tengo dia de descanso ni estudiar puedo y yo soy de esas mujeres que le gusta ver su casa limpia. Y el principe durante sus dias de descanso que hace tomando sol bebiendo cerveza al bacon...o te acostumbras o haz ago pero te digo algo no es tarea facil da a pensar que a ellos le gusta que le gritan solo haci se mueven el trasero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir