Foro / Pareja

No me atrevo a tener hijos, mi historia, leedme por fi

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 21:04
N
nermin_7897164
24/4/10 a las 13:30

Hola tod@s! escribí este postt en otro foro y necesito consejos por fa, cada vez esta idea me asalta más la mente:
No me atrevo a tener hijos, mi historia, necesito consejos
: Os cuento, soy una chica de 29 años, llevo 5 meses casada, y tuve que hacerlo a la carrera no por nada, si no por salir del infierno de mi casa, no es que no ame a mi marido, q lo amo y es un ser maravilloso, sino por como me trataban, yo hubiera deseado una boda en condiciones por la Iglesia, con los preparativos los invitados, etc, pero nada, comenzando, soy la única hija de un funcionario de clase alta y de una ama de casa, desde que naci, mi madre me dio a mi abuela, una persona totalmente desequilibrada, con delirios y caprichos de millonaria cuando vivía prácticamente en la indegencia, mientras ella (mi madre) estaba mas pendiente de la botella y mi padre del juego, así crecí, encerrada en casa de mi abuela que me impedía que me relacionara con los demás niños porque los consideraba"gentuza", lo que hizo que me convirtiera en la adulta insegura que todavía soy, debido a mi baja autoestima, no he sido selectiva con las parejas, acogiéndome a la primera bazofia que se me pegaba
por el terror a estar sola, por el miedo que siempre me han inculcado mis padres a que soy una mierda, a que no valgo nada, ya veis, me echaban en cara hasta el dinero que se gastaban en los regalos de los Reyes Magos, y aún hoy me echan en cara lo carísima que le salio la ortodoncia hace 18 años, bueno en fín a lo que iba, no he podido concentrarme en los estudios, no he podido encontrar un buen puesto de trabajo, pues tenía que coger el primer trabajo basura que me ofrecían sí quería pagarme aunque fuera un paquete de pañuelos de papel,y no he sido incapaz de desarrollar cualquier tarea por simple que fuera por el miedo a equivocarme,teniendo ellos unos altos contactos en politica que me hubieran podido ayudar con cualquier puesto, lo que hacían era que sí yo les pedía un favor a algun amigo de ellos, mi madre lo llamaba a escondidas y les decía que yo no estaba apta para trabajar, que tenía que estudiar, etc en cambio despilfarran el dinero en compras absurdas por internet, (mi padre dejo el juego pero se enganchó al ebay) y mi madre que sería capaz de sacarme la sangre de los brazos sí a la suya le hicera falta, sí lo que digo es muy duro, pero es así, también despilfarran el dinero en prestamos a fondo pérdiido a "amigos", borrlachuzos también, semi delicuentes, que los anteponen a su propia hija (bueno, a su propia hija la anteponen a una piedra), grandes comilonas, etc, y cuando esta escoria ya les ha sacado hasta los ojos, se inventan falsos testimonios sobre mí ( a ellos los creen, a mi no) y les dan la patada en el culo, todo ello acompañado de humillaciones, insultos, vienen de otra época, de una España trasnochada, yo no se lo que es irme de fiesta, pues mi madre me saturaba el móvil a llamadas, diciendo que donde estaba, que no viniera tarde, que la estaba haciendo sufrir, que iba a tener que ir a mi padre y como éste está enfermo y le pasara algo para q iba a querer más, tampoco se lo que es pasar un fin de semana con mi pareja, pues mientras no hubiera "anillo de por medio" no se salia vaya a ser que fuera a ... como ellos llaman, y yo no podía hacer nada porque me amenazaban y son capaces de llegarlo a cumplir, con echarme de casa o no darme de comer, por lo que a mi me aterrorizaba verme durmiendo en cajeros automáticos, bancos, o pidiendo limosna, eso sí, cuando he trabajado de noche, bien poco les ha importado que llegara harta de quitar mierdas a las 8 de la mañana, encima mi madre tenia y tiene la desfachatez de pedirme dinero, para su móvil, para todo, y de cogerlo, o hacerme pagar el alquiler de la casa de la suya, aun quedandome yo sin un chavo,por lo que cuando conoci a mi actual pareja, y como de pareja de hecho aquí en esta parte de España teníamos muy pocos derechos decidimos casarnos, mi padre para aparentar, eso sí, pago la comida, super cutre para 9 personas, novios incluidos y nos dio mil euros para el viaje, en una treta para decirle auno de estos amigos borrachos que no tenía dinero para prestarle,eso es por lo que no me atrevo a tener hijos, no he disfrutado nada de la vida, no he salido a penas, y si lo he hecho y he llegado a las 4 de la mañana por ejemplo, mi madre con la cara torcida, que sí que tarde, que sí tiene que descansar, que sí donde he estado, que sí se lo va a decir a mi padre y se me iba a acabar el "chollo", no se que chollo hablaba, así que optaba por quedarme para no añadir más disgustos a mi extenso haber de penas, y también me veo ya muy mayor pues estoy preparando oposiciones, son para el año que viene, sí aprobara tendría que hacer prácticas, y me juntaria con 32 años más o menos, sin haber visto mundo, sin saber sí voy a ser buena madre, querría darle a mi futuro hijo lo mejor, todo lo que yo no he tenido, pudiendo haberme criado como una princesa, es algo que me reconcome, no se chicas, no se, espero no haberos aburrido con este tostón, mil gracias por leerme, aconsejadme por favor,! GRacias



Ver también

H
hajiba_6129958
24/4/10 a las 19:31

Hola mayola08
He leído atentamente tu historia y solo te puedo decir una cosa: no te des prisa por tener un hijo.
Creo deberías empezar a crear tu propia historia, disfrutar de tu matrimonio y acabar tus oposiciones, eso no te prohibe salir un poco y disfrutar de la vida, todos lo estamos haciendo y todos lo necesitamos a cualquier edad. Eres joven, niña!!
Disfruta, sal..¡da igual que estés estudiando y luego trabajando! hay que saber alternarlo todo...y luego ten los hijos que quieras que buena madre serás. Los niños solo necesitan amor y tú lo puedes dar, lo llevas dentro de tí.
Pero, sobretodo, recuerda vivir un poco tu propia vida porque cuando tengas un hijo él será lo primero para lo que vivas.
Venga neni, ánimos y cambia el chip!!! Un abrazo.

A
an0N_850343899z
25/4/10 a las 11:34

Eres muy joven amiga, tienes tiempo para todo
Hola amiga, he leido tu historia y me ha conmocionado mucho. Siento mucho por todo lo que has tenido que pasar. Ahora que ya no estás con tus padres ( si se los puede llamar padres, aunque por lo que cuentas les viene grande ese nombre ) piensa en todo lo que deseas hacer y no has hecho antes, organizate con tu pareja y disfrutadlo. En la actualidad, las parejas cada vez tienen hijos mas tarde unos por unas circunstancias y otros por otras. Además si estás dudando si tener un hijo ahora o no, creo que no es el momento adecuado. No te preocupes porque cuando te venga el instinto maternal no tendrás ninguna duda de que lo que quieres es traer una nueva vida al mundo.

Ahora centrate en estudiar, opositar y trabajar, es compatible, yo lo he hecho, eso si aunque con mucho esfuerzo. Y además salía de viaje, con mis amigos, con mi pareja... Hay tiempo para todo si te organizas bien y te lo propones. Así te dará tiempo a vivir lo que no has podido vivir antes y ha tener una estabilidad laboral y económica para cuando vengan tus pequeñiñes.

De todas formas, si te recomiendo que no esperes más de 3 o 4 añitos aproximadamente para plantearte el se mami. Porque luego aumentan más los riegos y problemas en los embarazos y para tu bebé.

Seguro que serás una mami estupenda ya que vas a intentar dar a tus peques todo aquello que no te han dado a ti. No tengas miedo amiga y se feliz, que sólo tenemos una oportunidad de vivir y tenemos que aprovecharla.

Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito, besitos

N
nermin_7897164
25/4/10 a las 12:00
En respuesta a hajiba_6129958

Hola mayola08
He leído atentamente tu historia y solo te puedo decir una cosa: no te des prisa por tener un hijo.
Creo deberías empezar a crear tu propia historia, disfrutar de tu matrimonio y acabar tus oposiciones, eso no te prohibe salir un poco y disfrutar de la vida, todos lo estamos haciendo y todos lo necesitamos a cualquier edad. Eres joven, niña!!
Disfruta, sal..¡da igual que estés estudiando y luego trabajando! hay que saber alternarlo todo...y luego ten los hijos que quieras que buena madre serás. Los niños solo necesitan amor y tú lo puedes dar, lo llevas dentro de tí.
Pero, sobretodo, recuerda vivir un poco tu propia vida porque cuando tengas un hijo él será lo primero para lo que vivas.
Venga neni, ánimos y cambia el chip!!! Un abrazo.

Gracias por tus palabaras arabella
Hola chica, mira te sigo contando, las opos q estoy preparando han bajado mucho las plazas por lo q este año, tras el cambio tan radical en mi vida de lo q es un matrimionio, una nueva casa, marido y perro sordo incluído, q son los dos un encanto pero algo trastos, jajaja, no se q va a pasar, mi marido dice q sí no el año q viene q estudie tranquila, cosa q no he podido hacer en estos 2 años ya q mis jornadas laborales eran maratonianas ,también me reconcome, soy una persona q se come mucho el tarro, pues el miedo q siempre he pasado, me hace darle vueltas a la cabeza, actualmente no trabajo, y sabes, cada vez veo q a mis padres q se están convirtiendo en unos ancianos presas de su propia ira, rencor odio y envidia, terminan por darme pena, cosa q hace q mi marido se ponga de los nervios, hasta amigos allegados me dicen q con unos padres como los míos se hubieran ido y no sabrían de ellos más, mira cuando iba a irme a la universidad, mi padre no se sí a drede, o no, quiero pensar esto último,se metió en un hipotecón q lo dejó si un céntimo, yo quería estudiar derecho y luego las opos de fiscal, pero me dijo q no tenía para la matrícula ni para el carnet, q lo sentía mucho, así q el técnico superior y 2 años d derecho, carnet y coche, los he pagado yo trabajando en los trabajos más basura q te puedas imaginar, siendo ya te digo un funcionario de clase bastante alta, y mi madre una diplomada en empresariales q no trabaja xq no le da la gana, prefiere la tele y la gente de la calle,a la q defiende con uñas y dientes y les da la razón en detrimento de su propia hija, vive por y para su madre y los chupócteros q se les pegan para sacarles dinero, luego a mi marido no pueden ni verlo, les avergúenza decir donde trabaja y todo, dicen q es el encargado de no se q historias, lo critican, tanto a él como a su familia porque proviene de clase humilde (eso sí, nunca les ha faltado de nada) y yo he tenido q comer en la calle como una pordiosera, mientras en la mesa de mis padres estaban los amiguitos borrachuzos estos, yo les dije o ellos o yo, no por nada sino porque se inventaban falsos testimonios sobre mí, y los creían fervientemente, ellos eligieron así q yo a comer a la calle un bocadillo, y esta gente a solomillo y langostinos, llegan a una maldad insospechada, solo porque mi marido les dijo q él también contaba, me llamó me insultó de tal modo, a mi, a él a mi familia política q me dio un disgusto q me llevó a urgencias con jaqueca y 3 días en la cama,también como tú bien dices cuando llegue un bebé para mí será lo primero, y sin haber viajado, sin haber hecho nada, no se, siento como sí se me estuviera escapando la vida, y mira q la podía haber tenido resuelta, solo con una llamadita de mi padre, pero tengo tb q cambiar e l chip, disfrutar, sino es este año, aprobaré el q viene, y ahora disfrutar de mi libertad, gracias por todo, y otra cosita, me gustaría tenerte como amiga, con personas como tú es una bendición hablar, GRACIAS BONITA,

Y
yue_7975635
4/5/10 a las 17:18

Yo tambien
yo tengo 42 y quiero tener un hijo,para darle la libertad,que yo no tube,nunca es tarde.Tambien tengo miedo,pero con el miedo no se va a ninguna parte.Eres joven,puede que tengas miedo al parto,ahora hay muchos adelantos.Animate ,tolas preñadas lo tienen.besos.

N
nermin_7897164
5/5/10 a las 21:04
En respuesta a yue_7975635

Yo tambien
yo tengo 42 y quiero tener un hijo,para darle la libertad,que yo no tube,nunca es tarde.Tambien tengo miedo,pero con el miedo no se va a ninguna parte.Eres joven,puede que tengas miedo al parto,ahora hay muchos adelantos.Animate ,tolas preñadas lo tienen.besos.

Hola loles
q tal?, pues sí me encantaría darle toda esa libertad, amor, y respeto q yo no tuve, cmo bien expmlico, mis padres me han humillado y maltratado psicologicamente, incluso ahora q estoy casada, pues mi madre hoy me ha reprochado el dinero q se han gastado en mantenerme,jajajja, para q veas,q clase de personas son, al parto no le tengo miedo, es algo q se q tiene q llegar, y es un mal rato, o normal según, le tengo miedo al paso del tiempo, a q en este año si no apruebo será el q viene y me puedo plantar en 33 o 34 años perfectamente, pero en fín, como ya me he ido mentalizando poco a poco tengo q vivir elp presente, y por cierto, tú eres un ejemplo de luchadora, gracias por tus palabras, besos, ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir