Foro / Pareja

No me atrevo a tener hijos, mi historia, leedme por fi

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 21:04
N
nermin_7897164
24/4/10 a las 13:30

Hola tod@s! escribí este postt en otro foro y necesito consejos por fa, cada vez esta idea me asalta más la mente:
No me atrevo a tener hijos, mi historia, necesito consejos
: Os cuento, soy una chica de 29 años, llevo 5 meses casada, y tuve que hacerlo a la carrera no por nada, si no por salir del infierno de mi casa, no es que no ame a mi marido, q lo amo y es un ser maravilloso, sino por como me trataban, yo hubiera deseado una boda en condiciones por la Iglesia, con los preparativos los invitados, etc, pero nada, comenzando, soy la única hija de un funcionario de clase alta y de una ama de casa, desde que naci, mi madre me dio a mi abuela, una persona totalmente desequilibrada, con delirios y caprichos de millonaria cuando vivía prácticamente en la indegencia, mientras ella (mi madre) estaba mas pendiente de la botella y mi padre del juego, así crecí, encerrada en casa de mi abuela que me impedía que me relacionara con los demás niños porque los consideraba"gentuza", lo que hizo que me convirtiera en la adulta insegura que todavía soy, debido a mi baja autoestima, no he sido selectiva con las parejas, acogiéndome a la primera bazofia que se me pegaba