Foro / Sexualidad

No me apetece tener relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 23:14
N
ni_8080476
13/4/17 a las 10:52

Yo tengo 65 años mi mujer es 9 más joven y me pasa un tanto de lo mismo estoy muy pero muy enamorado de ella. Pero últimamente a la hora de hacer el amor me rechaza y dice que el amor para ella es otra cosa. Y es que ami me a perece y mucho. Hasta el punto de más tumbarme la verdad creo que soy un buen amate.cuando lo hacemos se que disfruta y goza. Pero última mente solo tiene que ser cuando ella me busca y eso no me gusta. Aveces pienso en ir con alguna amiga que las tengo y podría hacerlo pero no quiero llegar a ese extremo amo a mi mujer pero me gusta hacer el amor y pienso que cualquier día...

Ver también

La respuesta más útil

X
xinbo_9496253
19/9/11 a las 11:04
En respuesta a aijun_5147478

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

Hola
me llamo cristian, mi mujer le pasa lo mismo, no se porque???? llevamos 5 años casados, la relacion sexual empezó a enfriar despues del casamiento, cada vez menos, el caso que me dice que me quiere mucho pero la reaccion sexual es muy rara nunca le apetece ( o esta cansada, o se encuentra mal,o esta con la regla, siempre hay algo ..........) soy un chico fiel, no me gusta que me hagan cosas malas, siempre intento ser bueno pero me veo que estoy gastando mi paciencia, ahora mismo tengo un hambre sexual incrieble y ella lo sabe .............no se que hago despues de hablar con ella varias veces ............me separo , busco otra mujer, me divorcio, ........no quiero perder una relacion que se puede salvar.................ayuda por favor.
Gracias

N
ni_8080476
13/4/17 a las 10:52

Yo tengo 65 años mi mujer es 9 más joven y me pasa un tanto de lo mismo estoy muy pero muy enamorado de ella. Pero últimamente a la hora de hacer el amor me rechaza y dice que el amor para ella es otra cosa. Y es que ami me a perece y mucho. Hasta el punto de más tumbarme la verdad creo que soy un buen amate.cuando lo hacemos se que disfruta y goza. Pero última mente solo tiene que ser cuando ella me busca y eso no me gusta. Aveces pienso en ir con alguna amiga que las tengo y podría hacerlo pero no quiero llegar a ese extremo amo a mi mujer pero me gusta hacer el amor y pienso que cualquier día...

N
ni_8080476
13/4/17 a las 10:52

Yo tengo 65 años mi mujer es 9 más joven y me pasa un tanto de lo mismo estoy muy pero muy enamorado de ella. Pero últimamente a la hora de hacer el amor me rechaza y dice que el amor para ella es otra cosa. Y es que ami me a perece y mucho. Hasta el punto de más tumbarme la verdad creo que soy un buen amate.cuando lo hacemos se que disfruta y goza. Pero última mente solo tiene que ser cuando ella me busca y eso no me gusta. Aveces pienso en ir con alguna amiga que las tengo y podría hacerlo pero no quiero llegar a ese extremo amo a mi mujer pero me gusta hacer el amor y pienso que cualquier día...

N
ni_8080476
13/4/17 a las 11:03

Yo tengo el mismo problema de sede hace un tiempo para acá a mi pareja sólo le a pesar te están cuando ella quiere dice que esta muy enamorada de mí que me ama pero de un tiempo a esta parte dice que el amor para  ella es otra cosa y cuando a ella le a parece me busca pero si yo lo hago protesta bueno espero esto cambie por que me más turbo más ahora que cuando tenía 16 años jijij y ahora ya tengo 65 así que no se que hacer la verdad es que amo a mi mujer pero...

N
ni_8080476
13/4/17 a las 11:03

Yo tengo el mismo problema de sede hace un tiempo para acá a mi pareja sólo le a pesar te están cuando ella quiere dice que esta muy enamorada de mí que me ama pero de un tiempo a esta parte dice que el amor para  ella es otra cosa y cuando a ella le a parece me busca pero si yo lo hago protesta bueno espero esto cambie por que me más turbo más ahora que cuando tenía 16 años jijij y ahora ya tengo 65 así que no se que hacer la verdad es que amo a mi mujer pero...

B
basili_8782997
15/10/17 a las 23:14
En respuesta a yuxia_5160538

Mi historia es esta llevo 4 años con mi novio, tengo 25 años, y de un tiempo a esta parte no me apetece tener sexo con el, pero no porque sea el, porque yo le quiero muchisimo, y no podria vivir sin el. Pero ultimamente la verdad es que nunca me apetece ni siquiera cuando tenemos tiempo libre, siempre prefiero invertirlo en hacer cualquier otra cosa que tener sexo, y siempre que tenemos es porque el me lo pide y un poco hago el esfuerzo para que el no se queje ye ste satisfecho, el problema es que a mi no me apetece tan solo lo hago como un gran esfuerzo que tengo que hacer porque es lo normal, porque es lo que hacen las parejas y para tenerlo contento. Pero claro yo no me siento bien como es logico de pensar asi, soy bastante sincera con el de lo que me pasa porque yo soy muy clara en todo, pero es que ni yo se realmente que es lo que me pasa y si es logico que me pase algo asi.

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas de ayuda que pueda recibir pero no se que pensar ni hacer. Tengo mucho miedo de estropear mi relacion y de perderlo por culpa de esto.

me gusta consultar con  MIRIAM porque siempre intenta primero de todo tranquilizarte y se preocupa mucho para darte la respuesta consultando de diferentes maneras para así poderte dar una respuesta más detallada y con más datos posibles. Gracias de todo corazón por tus palabras y sobretodo porque veo que te implicas para que lo entienda.   96lO59724 y 8O6408O98

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir