Foro / Pareja

No me apetece mantener relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 12:18
D
daylos_6271556
25/11/09 a las 3:44

hola me gustaria saber porque no me apetece mantener relaciones sexuales, con mi marido.
no me apetece practicar sexo mi miembro no llega a exitarse y si se exita se vuelve a dormir.
esto me ha pasado un par de veces cn otros xicos que me da un gatillaso o se pone dura y luego se vuelve a dormir... quisiera saber si tengo que preocuparme por lo que me ocurre.
ya estoi un poco preocupado... pero quisiera saber si esto se puede trarar tengo 21años y me preocupa aun mas.
ya q mi marido puede dejarme... o buscar una aventura... nesecito ayudaa porfavor encontrado este sitio y espero ayuda estoy muy preocupado no se dnde acudir. lo tengo en silencioo no le dixo nada ami marido de lo q me pasa le estoi con escusas de simplemente no me apetece y se cree q tengo una aventuraa cn otros chicos.
nesecito ayuda!! porfabor.
gracias!

Ver también

X
xing_9045994
20/3/12 a las 12:18

Al autor del mensaje
Soy psicólogo y creo que necesitarías una terapia para indagar lo que te ocurre con tu marido, tal vez sea un problema de rutina o tal vez no sabes mantener la relación. Si puedo ayudarte (desinteresadamente), escribe a mi correo rafasanz@ozu.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir