Foro / Pareja

No me apetece hacerlo con mi novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 21:04
B
bing_5666381
30/8/06 a las 9:29

Tengo un problema. Mi novio siempre tiene ganas de hacerlo y y o nunca. Ya no me importa no llegar al orgasmo. Prefiero que termine pronto la cuestión. Hago como que he llegado y listo. ASí termino antes y puedo ponerme a otras cosas que me apetecen más, como leer una revista o dormir.

Será que no le quiero?

Ver también

P
pavlo_6254842
30/8/06 a las 9:41

¿te apetecería hacerlo con otro?
¿Te "pone" algún otro hombre?. Ya sé que es posible querer a un hombre y no desear su sexo, pero me parece muy raro.Saludos.

Y
yasuko_8316072
30/8/06 a las 13:04

Me parece
Que lo de querer a una persona no tiene que ver directamente con nuestros deseos sexuales.
Si le quieres, el sexo es un paso para consolidar la amistad.
Pero si no te da gusto, estás en una situación difícil.
Si realmente le quieres, creo que deberías plantearte como conseguir que te diera placer, hablarlo, provar de hacer actividades sexuales distintas a tu medida. Lo entenderá.
Si eres incapaz de tener este gusto por cualquier causa, se lo has de decir, el sexo no sólo es el orgasmo, hay la ternura y la emoción.
Fingir me parece que puede matar el amor.
Si no le quieres lo sabrás tú. Pero entoces es mejor separarse sin traumas y evidemtemente el sexo (especialmente si a ti no te produce nada) no tiene sentido.

A
an0N_5136773z
31/8/06 a las 8:46

No lo entiendo
Hola, me llamo Cristian y tengo 19 años, mi novia 18 y llebo con ella casi un año. A mi tmb me ha pasado lo mismo que ha ti, weno mejor dixo a mi novia. Y Yo es que sigo sin entender esta repentina bajada de hacerlo...
A alguien mas le ha pasado?¿
NO puede ser que 4o5 meses de plena pasión se disuelvan de esta radical manera.
La pasión si de vd te gusta la otra persona, debe perdurar no?Pq hace poco lei que las chavalas tienen las mismas ganas o mas que los chicos de hacer el amor. Si estos estudios son verdaderos, no dice nada bueno de mi relación. Estube con otra chavala casi un año y nunca me paso nada parecido, por eso me resulta tan extraño que con mi novia, con la que en teoria hay muchisimo mas futuro, pase esto.

Ayer hable con ella...nada bueno la vd! Me dijo que no sabia lo que le pasaba, que no sentía las mismas ganas (pasión) que sentía antes(ni que llebaramos 40 años como mis abuelos), y que aunq esto pasase me seguía queriendo (k fuerte).
Ayer despues de hacerlo, que aunq decia que si no la vi demasiado motivada, y despues de esas 2 semanas completas de sequía casi desesperante no por el hecho de hacerlo en si, sino por mis rayadas de cabeza y el cambio tan radical, acabó en 2 min, exagerado, y yo m quede...pO valep:Sxd Y ahora a esperar otras 2 semanas para hacerlo.

No se como puede perdurar una relación sin pasión, no me lo imajino, no lo quiero ni pensar.

Me gustaría que pusierais vuestras experiencias! Que alguien me diga que tmb le ha pasado xfavoR y si habeis hecho algo para solucionarlo...
Chicas, es normal?

A
aquokka_f30ac3z
31/8/06 a las 12:07

No tiene k ver
puedes kerer a tu novio muxisimo y tp tienes pq estar todo el dia pensando en ... parece k ultimamente se le da mas importancia al sexo k a nada. y los buenos momentos k se pasan juntos?? yo prefiero estar sin hacerlo y pasar un dia dpm y no ... como locos y despues tener discusiones..

Y
yanis_9680088
31/8/06 a las 12:22

Kerida leyre38
se esta volviendo usted una siesa, no tiene nada ke ver le echo de quere o no quere con folla ro no ... kiza sus relaciones sexuales con el hombre en cuestion no te satisfagan ya sea xq es demasiado intenso para ti o x lo contrario.
tambien puede ser k tardes demasiado al orgasmo lo que unido a la monotonia puede hacerte tediosa la relacion sexual. te recomndaria k provaras cosas nuevasd, como sexo anal, juego de roles , uso de juegos sexuales o k os llevarais tiempo sin veros.

A
alicia_7994490
31/8/06 a las 19:51

Juas
La verdad q he estado leyendo aqui...y me alegra saber q no soy la unica...yo tp tengo ganas de mantener relaciones con mi amore...

Yo he estado analizando las causas me he informado a traves de internet y la falta de deseo sexual por parte de una mujer puede deberse por algun problema en el cuerpo por decirlo asi (es decir, q con unas patillitas se curaria) pero se da en muy pocos casos o por razones psicologicas q esta es mas mayor causa (yo tengo claro q es por temas psicologicos ya que yo no me siento nada agusto con mi cuerpo ni con mi vida y claro esto afecta a mi vida sexual puede parecer q no afecte directamente ya que por ejemplo en mi caso mi novio dice q mi cuerpo mi cara mi todo le gusta plenamente y q no podria gustarle mas pero el verdadero problema no esta en gustarle a los demas si no en gustarse uno mismo y ese es mi problema.

La solucion es ir al medico pero es un paso muy dificil para la persona q lo sufre.

Yo no se las personas q han contado q les pasa lo mismo aqui de como se sienten..pero yo toy muy mal. Tengo 20 años y hace apenas 1 y medio empece mi vida sexual con mi pareja se supone q deberia tar disfrutand de mi sexualidad y gritando del deseo q tengo..pero sin embargo no....estoy =... y menos malq mi novio es un cielo q me entiende...

S
sasa_9774965
31/8/06 a las 21:04

Ya no deseo a mi novio como antes
Llevo 10 años de relación con una persona que lo es todo para mí, no encontraré a nadie como él. Pero ya no le deseo como antes, no me apetece hacer el amor con él, incluso ha aparecido un chico que ha despertado en mi unos sentimientos que hace tiempo no siento por mi novio. ¿Es normal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir