Foro / Pareja

No me apetece hacerlo con mi novio¡¡¡

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:06
M
mbarek_9586537
7/6/12 a las 3:04

Tengo 25 años y hace casi 6 que estoi con mi novio vivo con el hace 2 años.
La verdad yo siempre he sido digamos la mas "cachonda " en la relacion, siempre la que iba, la que la apetecia a todas horas hacer cosas diferentes sitios diferentes, el caso es que ahora es todo lo contrario no me apetece nada como mucho lo hacemos 2 veces por semana y lo hago con desgana pa quitarmelo de encima nose, solo que no siento placer es como que ya se cada uno de sus pasos no me atrae como antes ni mucho menos ya sea por su fisico que esta bastante flaquito o por lo que hace ir al gym todos los dias afficion que yo no comparto y me siento sola eso trae discursiones.
Ya podia ser todo como antes mas apasionado mas sorprendente mas todo para haceros una idea eramos la tipica pareja de al aire libre en una noche de verano, en el ascensor en la playa en la piscina en el coche en el jacucci en mil sitios diferentes pero sin planearlo ni nada surgia el "calentamiento"y ahora o yo soy un bloque de hielo o el le falta gasolina para derretirme.
La verdad que contado asi puede resultar un tanto gracioso pero lo estoi pasando mal de plantearme un tiempo separados y que me heche de menos me valore un poco mas y se lo curre mas en la relacion.

Muchas gracias a quien me lea y decida darme un ratito de su tiempo y un poquito de su pensamiento.

Ver también

Y
yalila_6004055
7/6/12 a las 11:13

Hola
Siento decirte y por propia experiencia, que tendrias que dejar esa relacion, y vivir...., lo que TE APETEZCA.
Todo llega, no lo dudes.
Un saludo

A
andone_5706334
19/6/12 a las 1:06

Igual
hola ,mira yo siento lo mismo q tu.estoy casada desd hace 7 años,tengo 3 bebes,pero eso no ha sido para q se me acabe el deseo por miesposo, mas bien, a mi se me quitado por problemas q hemos tenido y no hablkarlos, cuando tenemos sexo, me viene a la cabeza las cosas q han pasado y ahora ya me acostumbre, cuando pasa, ya quiero q termine!!!! el me encanta, pero ya no se si lo quiero como antes, tal vez has tenido algun problema con tu novio q no hayan solucionado al 100.puede ser. suerte, si no es asi, pues mejor buscate otro hombre.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook