Foro / Pareja

No me apetece acostarme con mi novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 18:24
B
bing_5666381
3/5/06 a las 10:33

Hola, chicas. A ver si podeis ayudarme.

Estoy muy angustiada porque me siento a gusto con mi novio, pero no tengo ganas de acostarme con el, ni de darle besos... Es decir, el contacto físico con él no me es agradable. Cada vez que lo hacemos estoy deseando que termine, y quitarme el tema de en medio. Lo veo como una obligacion a cambio de su compañia, sus atenciones...

Ver también

La respuesta más útil

B
bing_5666381
4/5/06 a las 10:25

Ya me está dando problemas
Se está empezando a dar cuenta porque me pregunta mucho si le quiero o no. Incluso últimamente me ha preguntado varias veces, medio de broma, espero, si me gustan las mujeres. Lo estoy pasando realmente mal, porque quiero seguir con él, pero hasta los besos me disgustan. Trato de disimular pero parece que lo está notando. Y además yo me siento mal, como si estuviera mintiéndome a mi misma o a él.

Creeis que es porque no estoy enamorada de él? Cómo puedo saber si lo estoy?

H
houda_8758018
3/5/06 a las 18:59

Hola.
En mi caso el motivo fue que había amor pero no pasión, ocurre cuando se ve a la pareja como a un hermano más que como a un amante. Es triste porque a veces es imposible dar marcha atrás a la situación. En mi caso esto acabó con una relación de varios años, es alguien a quien aún echo de menos por muchos motivos pero del cual no se puede decir que estoy enamorada.

A
an0N_855790999z
4/5/06 a las 2:51

..
a lo mejor solo estas en una de esas rechas ke no tienes muchas ganas, solo eso... tienes algun tratamiento anticonceptivo?? yo he tenido una epoca asi, no tan exagerada como tu, y creo ke se debe a las pastillas..

B
bing_5666381
4/5/06 a las 10:23
En respuesta a an0N_855790999z

..
a lo mejor solo estas en una de esas rechas ke no tienes muchas ganas, solo eso... tienes algun tratamiento anticonceptivo?? yo he tenido una epoca asi, no tan exagerada como tu, y creo ke se debe a las pastillas..


Llevo un año tomando anticonceptivos, pero esto me pasa desde hace unos 3 meses, no desde el principio y va a más (el deseo a menos). Yo estoy a gusto con él yendo de viaje, cenando, viendo una peli... Hasta que llega el momento del abrazo, beso... Y no digamos ya de hacerlo. En ese momentosí que lo paso mal. Intento no pensar en nada, pero...

B
bing_5666381
4/5/06 a las 10:25
Mejor respuesta

Ya me está dando problemas
Se está empezando a dar cuenta porque me pregunta mucho si le quiero o no. Incluso últimamente me ha preguntado varias veces, medio de broma, espero, si me gustan las mujeres. Lo estoy pasando realmente mal, porque quiero seguir con él, pero hasta los besos me disgustan. Trato de disimular pero parece que lo está notando. Y además yo me siento mal, como si estuviera mintiéndome a mi misma o a él.

Creeis que es porque no estoy enamorada de él? Cómo puedo saber si lo estoy?

B
bing_5666381
4/5/06 a las 11:50

No tengo ni idea
No es brusco ni mucho menos. Si me presta muchas atenciones cuando lo hacemos. Pero a mi no me apetece.

A
an0N_958197499z
16/5/06 a las 15:35

Debes tomar una
decisión y recapacitar, lo que tu novio te da, si para ti es suficiente o necesitas más.
De la manera que hablas de él, parece más un amigo.
Que tengas suerte con tu decisión y sea la acertada.






F
fathia_9735082
17/5/11 a las 14:13
En respuesta a bing_5666381

Ya me está dando problemas
Se está empezando a dar cuenta porque me pregunta mucho si le quiero o no. Incluso últimamente me ha preguntado varias veces, medio de broma, espero, si me gustan las mujeres. Lo estoy pasando realmente mal, porque quiero seguir con él, pero hasta los besos me disgustan. Trato de disimular pero parece que lo está notando. Y además yo me siento mal, como si estuviera mintiéndome a mi misma o a él.

Creeis que es porque no estoy enamorada de él? Cómo puedo saber si lo estoy?

A mi me pasa lo mismo
Verás, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Llevo mucho tiempo sin desearle sexualmente, no me importa que me de picos pero no me gusta nada besarle y te aseguro que le quiero con locura, es todo lo que a una chica le gustaria tener, culto, cariñoso, atento, es maravilloso en serio. Pero durante casi un año, o má,s no deseo acostarme con él y sé perfectamente que no tiene nada que ver con la libido (porque si que me atraen otros chicos sexualmente).
A mi me ha dicho lo mismo, que si no le quería, que si me gustaban las mujeres (en broma) , que si era asexual (en broma) y en el fondo no me hacia gracia porque yo sabia que el problema era que no me atraía él . Si que me atrae cuando le veo porque es super atractivo, pero a la hora de hacerlo no me apetece nada y durante mucho tiempo lo he hecho forzada hasta que deje de hacerlo y hace una semana rompí la relación (dios como me costó hacerlo) He llorado y lloro como la que más porque le quiero con toda mi alma, no quiero perderle y sé que nadie me dará lo que él me da, pero ¿que hago? ¿abrimos las piernas y cerramos los ojos? creo que la atracción es fundamental y por otro lado pienso....joer y si he hecho mal? y si no encuentro una persona como el en la vida? y si el sexo esta en segundo plano? ...veo las parejas mayores y pienso que ellas no se atraen sexualmente a esas edades (digo yo) y se quieren y quieren estar juntos. ¿Tan necesario es??.. no sé, estoy perdida....Él quiere volver y yo también porque le echo mucho de menos, pero está el problema de siempre (me vuelvo a imaginar acostándome con él, pero incluso después de haber roto y echarle de menos, no me apetece) . ¿Sabes? Nadie, y digo nadie puede entenderte a no ser que esté en la misma situación que estamos tu y yo. Espero que te sirva como me siento tras haber roto la relación y espero que me sirva a mi lo que me cuentas ..porque estoy hecha polvo

A
amalya_9373818
2/8/11 a las 15:58
En respuesta a fathia_9735082

A mi me pasa lo mismo
Verás, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Llevo mucho tiempo sin desearle sexualmente, no me importa que me de picos pero no me gusta nada besarle y te aseguro que le quiero con locura, es todo lo que a una chica le gustaria tener, culto, cariñoso, atento, es maravilloso en serio. Pero durante casi un año, o má,s no deseo acostarme con él y sé perfectamente que no tiene nada que ver con la libido (porque si que me atraen otros chicos sexualmente).
A mi me ha dicho lo mismo, que si no le quería, que si me gustaban las mujeres (en broma) , que si era asexual (en broma) y en el fondo no me hacia gracia porque yo sabia que el problema era que no me atraía él . Si que me atrae cuando le veo porque es super atractivo, pero a la hora de hacerlo no me apetece nada y durante mucho tiempo lo he hecho forzada hasta que deje de hacerlo y hace una semana rompí la relación (dios como me costó hacerlo) He llorado y lloro como la que más porque le quiero con toda mi alma, no quiero perderle y sé que nadie me dará lo que él me da, pero ¿que hago? ¿abrimos las piernas y cerramos los ojos? creo que la atracción es fundamental y por otro lado pienso....joer y si he hecho mal? y si no encuentro una persona como el en la vida? y si el sexo esta en segundo plano? ...veo las parejas mayores y pienso que ellas no se atraen sexualmente a esas edades (digo yo) y se quieren y quieren estar juntos. ¿Tan necesario es??.. no sé, estoy perdida....Él quiere volver y yo también porque le echo mucho de menos, pero está el problema de siempre (me vuelvo a imaginar acostándome con él, pero incluso después de haber roto y echarle de menos, no me apetece) . ¿Sabes? Nadie, y digo nadie puede entenderte a no ser que esté en la misma situación que estamos tu y yo. Espero que te sirva como me siento tras haber roto la relación y espero que me sirva a mi lo que me cuentas ..porque estoy hecha polvo

A mi me pasa los mismo tambien
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero hace dos meses que he empezado con el, tomo pastillas, y tengo ansiedad, toy nerviosa, y bueno, he pasada por una perdida familiar hace tres meses. No se si es por todo esto, pero no me apetece para nada acostarme con él, es solo imaginarmelo y me entran repelus, yo no me siento enamorada, pero me trata muy bien, os entiendo, pero yo creo que el sexo deve ser algo bonito, y yo ahora mismo no lo siento asi, yo siempre he disfrutado mucho de el, pero ahora es que por mas que quiera no me sale.

A
ahcene_5528443
27/10/12 a las :27

Lo has clavado amiga...
Amén a silke325. No podías explicar mejor lo que me pasa y siento, me gustaría tener a gente como tú que entienda y sepa de lo que estamos hablando aquí porque la verdad que es muy difícil y cuesta averiguar qué es lo correcto, si seguir con esa personas porque al final y al cabo esa situación va a pasar con todas las parejas después de un tiempo o sufrir dejando a esa persona para volver a sentir ese fuego otra vez (quien sabe cuando) y más dificil aun cuando esa persona es maravillosa y crees que no vas a encontrar a nadie como él.

L
lot_6281309
27/10/12 a las 10:13

Replanteamiento
hola, creo que debes replantearte el grado de profundidad de tu relación en el aspecto sexual-atractivo. Mira, has algo, porque no le dices lo que no te gusta de el físicamente, no sé algo que no te atrae, creo que existe algo en él que ya no te atrae la atención y lo estas reprimiendo(me refiero físicamente), puedes cambiar algo en el?. De no ser así, entonces solo tienes que hacer las cosas más atrevidas. Si tu pareja te apoya, lleva la relación sexual a otro nivel...descubre cosas nuevas, sal de lo monótono...tal vez así puedas.
Salu2

C
codou_6128640
27/10/12 a las 13:29
En respuesta a ahcene_5528443

Lo has clavado amiga...
Amén a silke325. No podías explicar mejor lo que me pasa y siento, me gustaría tener a gente como tú que entienda y sepa de lo que estamos hablando aquí porque la verdad que es muy difícil y cuesta averiguar qué es lo correcto, si seguir con esa personas porque al final y al cabo esa situación va a pasar con todas las parejas después de un tiempo o sufrir dejando a esa persona para volver a sentir ese fuego otra vez (quien sabe cuando) y más dificil aun cuando esa persona es maravillosa y crees que no vas a encontrar a nadie como él.

Leelo
holaaa puede ser su higiene,su olor corporal,la rutina, pero seguramente algo que en algun momento te a molestado...a mi me paso pork el me contaba entiras de donde salia o yo le pillaba..en fin cosas desconfianzas me daba hasta asco k se me acercar y estuvimos un mes sin darnos un beso nos veiamos menos etc...pero un dia el estaba muy caliente pero no me dijo nadaaa yo me puse caliente tambn todo xk una amiga nuesta nos conto por contar una experiencia sexual y ...buff ne abalance sobre el...y como locos..aveces uno estando cn gente se siente solo...yo.me siento solaaa y todo el dia esty cn gente y cuento con ellos pero me siento mal.ahi tienes solucikn. no te dejes sentir como un objeto xk el no sabe k no kieres y cuando se entere se sentira muy mal al pensar kse aprovecho de ti (si te quiere)imprescindible hablarloooo enserio eso funciona aunk kueste

M
maksim_5430413
27/1/15 a las 16:02
En respuesta a fathia_9735082

A mi me pasa lo mismo
Verás, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Llevo mucho tiempo sin desearle sexualmente, no me importa que me de picos pero no me gusta nada besarle y te aseguro que le quiero con locura, es todo lo que a una chica le gustaria tener, culto, cariñoso, atento, es maravilloso en serio. Pero durante casi un año, o má,s no deseo acostarme con él y sé perfectamente que no tiene nada que ver con la libido (porque si que me atraen otros chicos sexualmente).
A mi me ha dicho lo mismo, que si no le quería, que si me gustaban las mujeres (en broma) , que si era asexual (en broma) y en el fondo no me hacia gracia porque yo sabia que el problema era que no me atraía él . Si que me atrae cuando le veo porque es super atractivo, pero a la hora de hacerlo no me apetece nada y durante mucho tiempo lo he hecho forzada hasta que deje de hacerlo y hace una semana rompí la relación (dios como me costó hacerlo) He llorado y lloro como la que más porque le quiero con toda mi alma, no quiero perderle y sé que nadie me dará lo que él me da, pero ¿que hago? ¿abrimos las piernas y cerramos los ojos? creo que la atracción es fundamental y por otro lado pienso....joer y si he hecho mal? y si no encuentro una persona como el en la vida? y si el sexo esta en segundo plano? ...veo las parejas mayores y pienso que ellas no se atraen sexualmente a esas edades (digo yo) y se quieren y quieren estar juntos. ¿Tan necesario es??.. no sé, estoy perdida....Él quiere volver y yo también porque le echo mucho de menos, pero está el problema de siempre (me vuelvo a imaginar acostándome con él, pero incluso después de haber roto y echarle de menos, no me apetece) . ¿Sabes? Nadie, y digo nadie puede entenderte a no ser que esté en la misma situación que estamos tu y yo. Espero que te sirva como me siento tras haber roto la relación y espero que me sirva a mi lo que me cuentas ..porque estoy hecha polvo

Hola
Hola. Estaba leyendo tu escrito. Me gustaría preguntarte como acabó la historia. Estoy completamente en la misma situación q tu estabas. Mi mail es anamv87@gmail.com
Si puedes responderme te lo agradecería mucho. Gracias

M
milca_6317679
22/5/17 a las 22:55

Hola a mi hace unas semanas me pasa lo mismo... Lo quiero me gusta estar con el pero cuando me va a besar no quiero que lo haya y creo que me lo esta notando.. Muchas veces hace el tonto y me agobio y le empiezo a decir que pare que me agobia y ya es otra pelea quiero pensar que todo es debido por el estres que tengo de terminar 1 bachiller pero no estoy tan segura que sea eso.. No me gustaria dejarlo la verdad 

I
iveth_7016937
10/8/17 a las 18:24
En respuesta a fathia_9735082

A mi me pasa lo mismo
Verás, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Llevo mucho tiempo sin desearle sexualmente, no me importa que me de picos pero no me gusta nada besarle y te aseguro que le quiero con locura, es todo lo que a una chica le gustaria tener, culto, cariñoso, atento, es maravilloso en serio. Pero durante casi un año, o má,s no deseo acostarme con él y sé perfectamente que no tiene nada que ver con la libido (porque si que me atraen otros chicos sexualmente).
A mi me ha dicho lo mismo, que si no le quería, que si me gustaban las mujeres (en broma) , que si era asexual (en broma) y en el fondo no me hacia gracia porque yo sabia que el problema era que no me atraía él . Si que me atrae cuando le veo porque es super atractivo, pero a la hora de hacerlo no me apetece nada y durante mucho tiempo lo he hecho forzada hasta que deje de hacerlo y hace una semana rompí la relación (dios como me costó hacerlo) He llorado y lloro como la que más porque le quiero con toda mi alma, no quiero perderle y sé que nadie me dará lo que él me da, pero ¿que hago? ¿abrimos las piernas y cerramos los ojos? creo que la atracción es fundamental y por otro lado pienso....joer y si he hecho mal? y si no encuentro una persona como el en la vida? y si el sexo esta en segundo plano? ...veo las parejas mayores y pienso que ellas no se atraen sexualmente a esas edades (digo yo) y se quieren y quieren estar juntos. ¿Tan necesario es??.. no sé, estoy perdida....Él quiere volver y yo también porque le echo mucho de menos, pero está el problema de siempre (me vuelvo a imaginar acostándome con él, pero incluso después de haber roto y echarle de menos, no me apetece) . ¿Sabes? Nadie, y digo nadie puede entenderte a no ser que esté en la misma situación que estamos tu y yo. Espero que te sirva como me siento tras haber roto la relación y espero que me sirva a mi lo que me cuentas ..porque estoy hecha polvo

Holaaaa años despues leo esto y me siento super identificada estoy pasando por lo mismo, quiera que me escribas por favor y me cuentes como te fue, yo estoy pensando en terminar la relacion pero no tengo valor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir