Foro / Pareja

No me ama?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 1:06
K
khnata_9339156
19/9/17 a las 22:31

Hola amigas, tengo una duda tremenda, no se si ustedes también lo vivieron, pero para mi es algo nuevo y me asusta mucho. Verán, tengo un año con mi novio a distancia, el hace unos meses cambió y dejó de ser cariñoso y atento, pero siempre me habla, no me marca esa distancia de dejarme en visto u otro motivo. Sin embargo peleamos por todo, en estos meses hemos dicho cosas feas ambos, he cerrado mi cuenta de fb y el ha pensado que lo he dejado, pero yo lo he hecho porque me dijo cosas hirientes, el comenzó a desconfiar de mi, cree que le miento y ya no me habla como antes. Hace dos días le dije que yo no le he mentido y me dijo que no sabía, le dije sobre que? le pregunte si dudaba de nuestra relación y me ha dicho: "no he pensando nada" y le dije que era simple "quiere o  no quiere seguir con la relación", y me ha dicho que no sabe, le dije que yo nunca he dudado de estar con el, pero el dice que si lo he hecho, antes cuando empezamos yo tenía miedo de empezar una relación a distancia quizá el lo ha tomado como dudas, pero yo no he tenido dudas. Y ahora peleamos de nuevo, y peleamos por todo, nada de lo que digo le pone bien, le digo que lo amo y que no está solo, ayer dijo que me amaba, pero ahora no dice que me ama, ni lo menciona, solo pone un emoji "", no se que signifique, estoy asustada y triste. Y quiero darme de baja el internet porque esto es una bomba de tiempo, siento que me va a dejar pronto, que no encuentra como hacerlo, o me busca pelea para que yo lo deje  y luego el no sentirse mal, pienso tantas cosas, pero no se las puedo decir porque me dice: Solo buscas pelear<-. Pero ya no se como interpretar sus respuestas, le escribo muchas cosas y me dice que "ok" o "dejalo". Presiento lo peor y no puedo evitar sufrir, no puedo mantener la calma si el está así conmigo. u_u estoy muy mal, y a el creo que ya no le importo. 

Ver también

K
khnata_9339156
20/9/17 a las 1:03

Todos me han dicho lo mismo. Verás yo soy ermitaña, no me gusta ese tipo de cosas, y ni he tenido novio en vida real, y eso de enamorarse no me había pasado, pero ahora pasó con el, el al principio era lo más hermoso del universo, pero de pronto ya no, me chocó demasiado, mis amigas me dijeron que lo deje también, y que le termine para dejar de sufrir, pero el dice: me dejas y te vas. Entonces me da a entender que quiere que esté con el,  pero su actitud es otra, no es el, no se quien sea ahora,  me duele tanto, no puedo leer nuestras conversaciones pasadas porque solo lloro y sufro, hoy le hice escuchar un audio mío cuando nos enviabamos audios al principio, no dijo nada solo dijo: haha, y pasó de el. No se que m*** tiene, yo no se como son los hombres, no se como actuar ni se que hacer, le dijo: me siento mal, me retiro, y me dice: bueno. Y antes me decía que el nunca me dejaría sola si me sentía mal. Y ahora todo es diferente, es tan odioso, como si lo hiciera a proposito y como que quiere que yo lo deje para no sentirse culpable, pero me enamoré y le soporto y yo soy cariñosa como siempre, pero me duele tanto sus respuestas tan cortas. Perdona por cargar este comentario, pero estoy tan mal, no se a quien decirselo u__u

K
khnata_9339156
20/9/17 a las 1:03

Todos me han dicho lo mismo. Verás yo soy ermitaña, no me gusta ese tipo de cosas, y ni he tenido novio en vida real, y eso de enamorarse no me había pasado, pero ahora pasó con el, el al principio era lo más hermoso del universo, pero de pronto ya no, me chocó demasiado, mis amigas me dijeron que lo deje también, y que le termine para dejar de sufrir, pero el dice: me dejas y te vas. Entonces me da a entender que quiere que esté con el,  pero su actitud es otra, no es el, no se quien sea ahora,  me duele tanto, no puedo leer nuestras conversaciones pasadas porque solo lloro y sufro, hoy le hice escuchar un audio mío cuando nos enviabamos audios al principio, no dijo nada solo dijo: haha, y pasó de el. No se que m*** tiene, yo no se como son los hombres, no se como actuar ni se que hacer, le dijo: me siento mal, me retiro, y me dice: bueno. Y antes me decía que el nunca me dejaría sola si me sentía mal. Y ahora todo es diferente, es tan odioso, como si lo hiciera a proposito y como que quiere que yo lo deje para no sentirse culpable, pero me enamoré y le soporto y yo soy cariñosa como siempre, pero me duele tanto sus respuestas tan cortas. Perdona por cargar este comentario, pero estoy tan mal, no se a quien decirselo u__u

K
khnata_9339156
20/9/17 a las 1:05

u_u!! si, ya me doy cuenta que no me ama, pero es tan cobarde de no decirme eso. O no se porque carajos no lo dice. Si le termino yo me dirá: tu me dejaste, yo no te hice nada. Y no le quiero dar ese gusto, quiero que el lo termine, pero no lo hace. u_u yo ya estoy cansada.

K
khnata_9339156
20/9/17 a las 1:06

u_u! creeme que lo he intentado, pero el me sigue enviando mensajes diciendo: me ignoras, me dejaste.  Y yo ya estaba desenamorandome de el, pero en cuanto leo eso me parte el alma, porque realmente me enamoré, y odio haberlo hecho, me arrepiento demasiado porque ahora no puedo quitar eso de mi mente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest