Foro / Pareja

No me aguanto las ganas

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 18:05
single0703
single0703
14/3/06 a las 15:56

que tal chicas.

soy un chico muy activo sexualmente, pero desde meses no tengo pareja y no me aguanto las ganas. ademas por eso no me gusta venir por aqui por este su foro, porque solo de leer se me pone super erecto estos mis 23 centemintros y luego no puedo levantarme de mi oficina porque se me ve el bulto.

que me aconsejan, que no venga por aqui? jeje

o hay alguna chica disponible para una cena y romantisismo por aqui?

Ver también

B
bineta_10017010
14/3/06 a las 15:59

Yo
je

single0703
single0703
14/3/06 a las 16:10
En respuesta a bineta_10017010

Yo
je

Hai hai hai, eje
vamos nena, tal vez la distancia no sea tan importante. ahora solo de leer aqui se pone, ya mejor ni le sigo, jeje

besos

A
an0N_592070699z
14/3/06 a las 17:55

Hola single
Hola Single:
¿Cuál es tu nombre?¿A que te dedicas?.
Me llama la atención tu sinceridad y a que se debe que hayas venido a esta página femenina? Tienes que estar muy desesperado.
También te felicito por ser sincero, pero encuentro raro que nadie te pesque ¿A que crees que se deba? Yo creo que no es verdad que estés tan sólo. Los hombres no se caracterizan por estar sólo.¿Has tratado de conquistar a alguien en estos meses?.Y por último de donde eres y cuanto años tienes.

single0703
single0703
14/3/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_592070699z

Hola single
Hola Single:
¿Cuál es tu nombre?¿A que te dedicas?.
Me llama la atención tu sinceridad y a que se debe que hayas venido a esta página femenina? Tienes que estar muy desesperado.
También te felicito por ser sincero, pero encuentro raro que nadie te pesque ¿A que crees que se deba? Yo creo que no es verdad que estés tan sólo. Los hombres no se caracterizan por estar sólo.¿Has tratado de conquistar a alguien en estos meses?.Y por último de donde eres y cuanto años tienes.

Que tal mony
si hay una cosa q me caracterisa es presisamente la senceridad.

me haces muchas preguntas que aqui no te puedo contestar, jeje
te envio un privado que te parece.
ahi esta mi perfil, ahi puedes ver mi foto y figurar cuantos anios tengo. y si, estoy solo, sera porque soy un poco exigente con lo que quiero, me refuiero a una mujer. digo soy un tipo segun las malas lenguas paresido y muy deportista y me veo bien creo yo.
ah escribo de USA. y tu de chile?

besos

single0703
single0703
14/3/06 a las 18:05
En respuesta a an0N_592070699z

Hola single
Hola Single:
¿Cuál es tu nombre?¿A que te dedicas?.
Me llama la atención tu sinceridad y a que se debe que hayas venido a esta página femenina? Tienes que estar muy desesperado.
También te felicito por ser sincero, pero encuentro raro que nadie te pesque ¿A que crees que se deba? Yo creo que no es verdad que estés tan sólo. Los hombres no se caracterizan por estar sólo.¿Has tratado de conquistar a alguien en estos meses?.Y por último de donde eres y cuanto años tienes.

Ah se me olvido
se me olvido decirte que hace como dos anios que vengo por aqui. solo que no lo hago a menudo. pero tengo como dos anios entrando.

y no, no estoy desesperado, pero si me gustaria viajar y conocer chicas, es mas hace una semana viaje, pero estoy listo para otro viaje,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir