Foro / Pareja

No me a afectado la ruptura estoy muy agusto sola

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 22:40
A
an0N_569486699z
3/4/16 a las 17:55

Lo dejé con mi pareja porque me sentía maltratada psicológicamente y acosada incluso afixiada. Hace un mes de esto tenemos un hijo y no e llorado nada ¿porque? ¿porque estoy tan bien y tan feliz. Siento que estoy mejor sin el. Soy muy joven y trabajo. Lo malo es que e tenid que volver con mis padres. Ahora estoy tan agusto y tan tranquila. Duermo bien por las noches. El no para de acosarme y de decirme de volver pero esq no quiero. No puedo salir con mis amigas porque se que me lo voi a encontrar. ¿como le digo que estoy mejor sin el y que me deje en paz? ya tengo el convenio del niño y todo pero temo que no lo firme.

Ver también

A
an0N_569486699z
3/4/16 a las 19:31

Eso me an dicho
pero vamos creo que si en un mes no me a dado ya no creo que me de ademas cuand alguien te hace tanto daño sólo quieres q salga de tu vida rapido yo por mi parte estoy deseando que reaga su vida i me deje en paz noe dolería verle con otra mujer eso si yo no quiero un hombre hasta que no pase muuuchooo tiempo. Gracias por tu sabio consejo y por los artículos iré con cuidado

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_569486699z

Eso me an dicho
pero vamos creo que si en un mes no me a dado ya no creo que me de ademas cuand alguien te hace tanto daño sólo quieres q salga de tu vida rapido yo por mi parte estoy deseando que reaga su vida i me deje en paz noe dolería verle con otra mujer eso si yo no quiero un hombre hasta que no pase muuuchooo tiempo. Gracias por tu sabio consejo y por los artículos iré con cuidado

Ya, pero en unos meses empezarás a acordarte sólo de lo bueno
Unido a la incomodidad de vivir con tus padres, lo más seguro es que quieras volver con él "por el niño"

Y si no quiere firmar es indiferente, él no es nadie, el juez se encargará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir