Foro / Pareja

No mas sobras para mi

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:31
K
katixa_8768007
17/6/09 a las 7:33

que mal me siento .Hoy es uno de esos dias en que no veo salida quiero tener el valor para terminar esta estupidez que inicie hace año y medio y no consigo el valor ni las palabras. No quiero seguir asi me siento deprimida no se como he sido tan ... y me deje llevar a esta situacion poniendo en peligro lo mas bonito que tengo MI FAMILIA. Me canse de ser plato de segunda mesa ,de estar a la espera de un mensaje o una llamada que no llega. De andar siempre a escondidas y recibir solo migajas de tiempo y cariño .de no tener el valor de mirar a los ojos a mi marido, odio la persona en la que me he convertido.
necesitaba desaogarme...

Ver también

A
alois_8443692
17/6/09 a las 7:41

Demasiado tarde
ya pusiste en riesgo tu familia, asume las consecuencias de tus actos, no es un error lo tuyo porque estas conciente de lo que pasa desgraciadamente estuviste ciega y no quisiste ver la realidad, que mal rollo el hacerle perder el tiempo a tu marido a lado tuyo, si fueras una persona inteligente y que te importara los demas huvieras dejado a tu marido y a tus hijos solos para que pudieran ser feliz a lado de una persona que no pusiera en riesgo la estabilidad, y por lo tanto tu marido encontrar una mujer que lo pudiera valorar desgraciadamente sera otra persona mas que va a morir engañado creyendo que tiene a una excelente mujer.

esta es la mujer que verdareramente eres, no te asustes de la realidad, muestrate ante el mundo tu verdadera persona y veras que no vas a sufrir.

cuidate y mucha suerte, desgraciadamente nunca pensaras en los demas si tu misma no empiezas a pensar por ti misma.

M
merari_8467308
17/6/09 a las 21:31

Bueno amiga
USTED ESTA MAL, USTED ESTA DESEANDO LO QUE NO LE CORRESPONDE, AMIGA NO SE APUESTO A PENSAR EN QUE SU MARIDO ES PLATO DE SEGUNDA MESA SUYA, HAY AMIGA QUE EQUIVOCADA ESTA OSEA QUE TENIAS PLANES DE DEJAR TU MARIDO Y LOS HIJOS POR TU AMANTE, GRAVE ERROR, VIVE EL MOMENTO Y OLVIDATE DE TENERLO EN CASA LAS COSAS CAMBIAN Y MAS CUANDO DE CUERNOS SE TRATA, SI TE DAN LA VACA POR PIEZA QUE NECESIDAD TIENES TU DE COMPRAR LA VACA ENTERA...COGELO SUAVE AMIGA APRENDE HACER BUENA AMANTE, SIN TOCAR TU ESPACIO DE ESPOSA, PERDONAME PERO ESA ES LA REALIDAD.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir