Foro / Pareja

No más lo de siempre, por favor...

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 19:25
D
dick_6169604
8/5/07 a las 21:40

Estimados amigos y amigas:
Soy un chico que me considero bastante atractivo, muy educado, limpio, un caballero, con un gran sentido del humor... Pero hay algo que no sé si denominarlo problema o suerte: soy muy activo sexualmente y me encanta serlo. He de dejar muy claro que no soy un "baboso" ni me gustaría serlo. Me gusta observar a una mujer atractiva sin que nadie tenga que darse cuenta de ello y, menos aún, que esa mujer se tenga que sentir incómoda por ello.
El caso es que yo tengo una consulta que hacer y creo que este foro es muy indicado para ello.
He de decir que me vuelven loco las mujeres a partir de los cuarenta años. No me gusta decir esto pero he estado con "suficientes" mujeres para saber lo que me gusta y "lo que me gusta algo menos".
Me consta que hay locales en las grandes ciudades a las que van mujeres de todas las edades a ver si conocen a un chico atractivo y agradable con el que charlar un rato y dejar que el momento lleve donde tenga que llevar. Digo que me consta porque cuando tenía 16 años fui con un amigo de Madrid a la zona de Bilbao (creo) y dos amigos suyos de allí a un local que era del padre de uno de ellos, el cual, cuando nos vio entrar le faltó tiempo para sacarnos de allí y decirnos que no era un sitio indicado para nosotros (ahora lo recuerdo con una amplia sonrisa en la boca y entendiendo lo que entonces no podía concebir). Era un local muy agradable, un diseño y una decoración muy envolventes, con una música tranquila, un guardia jurado en la puerta... Había varias mujeres en la barra muy bien vestidas y la verdad que muy atractivas y un par de hombres trajeados y muy correctos. Contado así parece otra cosa pero luego cuando pregunté a mi nuevo amigo (el hijo del dueño) me respondió que era un local donde iban mujeres maduritas a conocer chicos y chicos a conocer mujeres, dejándome muy claro que no eran prostitutas ni nada de eso sino mujeres que iban a pasar un rato agradable en buena compañía.
Llevo tiempo buscando un local así en Madrid o donde sea para poder ir y tomar algo tranquilamente, conocer a una mujer y charlar con ella un buen rato: conocernos, contarnos cosas interesantes... HABLAR.
Hoy en día con esto de internet es fácil encontrar una mujer o un hombre, mandar unas fotos (que la mitad de las veces quién sabe dónde acabarán), chatear un rato y si nos gustamos después de unas cuantas mentiras, quedar donde sea, ir a un hotel y "a mojar". Así, tal cual. ¡ESTOY ABURRIDO DE ESTO! No me quejo porque he tenido gracias a internet "suficientes" mujeres en mis brazos debajo de unas sábanas pero ya no me excita, no me da morbo, no me gusta tanto como antes.
Echo de menos conocer a una mujer, y cuando digo conocer me refiero a que si termino en la cama con ella es porque nos hemos atraído a través de una interesante conversación. Puede tener 60 años o 24, no ser muy agraciada físicamente, pesar más de 70 Kg. y no medir más de 165 cm., pero es que después de hablar con ella es una mujer que me atrae porque me ha seducido o viceversa, y no porque nos hemos limitado a buscar algo para no practicar el onanismo.
Es una opinión personal y respeto al que no le guste hacerlo así pero a mí me gustaría volver a lo de antes, poder demostrar que eres un caballero y que atraes, que una mujer se sienta atraída, que la conozcas, que te guste, que veas una sonrisa y una mirada brillante en sus ojos cuando hemos terminado y que no nos importe la idea de volver a vernos de nuevo en alguna ocasión.
Supongo que habrá gente que me entienda y gente que no. No pido consejo ni pido que me juzguéis, sólo que me digáis si conocéis algún sitio donde poder tener una conversación agradable con una mujer agradable.
Muchísimas gracias a todos, perdón por el texto tan largo y recibid todos un cordial saludo.

Ver también

D
dick_6169604
9/5/07 a las 15:41

Re: no más lo de siempre, por favor...
¿Nadie me ofrece una ayuda? Un comentario, una opinión...

A
ainize_5623977
9/5/07 a las 15:44
En respuesta a dick_6169604

Re: no más lo de siempre, por favor...
¿Nadie me ofrece una ayuda? Un comentario, una opinión...

Si me haces un resumen
cortito de tu charla, te digo lo que opino, a estas horas no tengo ganas de leer un post tan largo, yo creo que a la mayoría les ha pasado lo mismo que a mí, por eso no te ha contestado nadie, digo yo....

B
blai_5300509
9/5/07 a las 15:50

Yo no.
Hola.Pues decir que yo me lo he leido entero y la verdad que es muy aburrido.No hace falta tanto royo para preguntar algo tan simple.Pero aun asi te puedo decir que yo no tengo ni idea.

A
ainize_5623977
9/5/07 a las 15:53
En respuesta a blai_5300509

Yo no.
Hola.Pues decir que yo me lo he leido entero y la verdad que es muy aburrido.No hace falta tanto royo para preguntar algo tan simple.Pero aun asi te puedo decir que yo no tengo ni idea.

Pos
anda que le has ayudado mucho.jajajajajaj


Sugar

D
dick_6169604
10/5/07 a las 9:06

¿qué tipo de cursos?
Gracias a todos por las respuestas, sobre todo las más constructivas. Un pregunta, Leila000: ¿A qué tipo de cursos te refieres? La verdad que algo así ni me lo había planteado y me pilla un poc verde. Muchas gracias cielo.

D
dick_6169604
10/5/07 a las 12:49
En respuesta a ainize_5623977

Si me haces un resumen
cortito de tu charla, te digo lo que opino, a estas horas no tengo ganas de leer un post tan largo, yo creo que a la mayoría les ha pasado lo mismo que a mí, por eso no te ha contestado nadie, digo yo....

No lo puedo resumir...
Agradezco la respuesta pero realmente está escrito así para gente paciente y que no vaya directa al grano, que es realmente lo que dice y lo que trato de transmitir sobre mí. Que no se ofenda nadie por ello, simplemente, al que no le interese que pase de largo y le pido disculpas por hacerle perder dos minutos de su valioso tiempo. Recibid un cordial saludo.

D
dick_6169604
10/5/07 a las 12:52
En respuesta a blai_5300509

Yo no.
Hola.Pues decir que yo me lo he leido entero y la verdad que es muy aburrido.No hace falta tanto royo para preguntar algo tan simple.Pero aun asi te puedo decir que yo no tengo ni idea.

Está claro que para muchos será aburrido...
Eso ya lo sé yo, que mucha gente necesita ser más directa y llegar antes a donde tenga que llegar. Prefiero hacerlo así de largo, así de aburrido y que me ofrezca ayuda el que realmente pueda hacerlo a través de un mensaje tan largo y aburrido (para algunos, no tanto para otros) como este. No obstante gracias por todo y recibe un cordial saludo.

A
an0N_834464299z
10/5/07 a las 22:29
En respuesta a dick_6169604

No lo puedo resumir...
Agradezco la respuesta pero realmente está escrito así para gente paciente y que no vaya directa al grano, que es realmente lo que dice y lo que trato de transmitir sobre mí. Que no se ofenda nadie por ello, simplemente, al que no le interese que pase de largo y le pido disculpas por hacerle perder dos minutos de su valioso tiempo. Recibid un cordial saludo.

Hola
Pues a mi no me ha parecido tan largo, si el chico quiere expresarlo todo en vez de directamente decir donde encuentro mujeres, que lo haga no?? No sé porque yo soy una enana jeje, pero creo que mujeres asi mas mayores y eso es más facil encontrarlas en bares de estos como más ''pijos'', porque en un bar normal o discoteca la mayoria que vas a encontrar será para eso, para ir al grano! Pero no sé bueno mucha suerte guapo!!

D
dick_6169604
12/5/07 a las 19:54

Madelg, te puse un privado...
Hola Madelg, te puse un privado. Un saludo.

P
pomba
14/5/07 a las 23:22

Muy interesante.......
hola, yo soy mujer y como tú me encantaria que hubiese en las ciudades lugares así donde poder conversar y conocer a hombres y que no tengas que hacer piruetas para entablar una conversación. Algo tan normal sin que te sientas incómoda como si estuvieras cometiendo algun delito. Que despues de unas risas acabas deseando terminar en un lugar mas intimo......ESTUPENDO,,,,,,,,

J
josie_8543111
14/5/07 a las 23:33

Hola tengo 18 años, vivo en mexico
Soy estudiante preuniversitaria, y me encantaste con tus palabras.
Si te apetece, este es mi mail MOONGUARDIAN_ONE@HOTMAIL.COM
Espero conocerte. Esperare ansiosa.

D
dick_6169604
15/5/07 a las 17:00

Gracias...
Realmente parece un sitio cómodo. No dudes que iré a visitarlo y te diré algo. Muchas gracias de verdad.
¿Sabrías decirme algo más sobre este lugar?

D
dick_6169604
19/5/07 a las 19:25

Venga, va...
Algún sitio más que visitar. Seguro que alguien sabe alguno más que sea interesante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest