Foro / Pareja

No mas inmigrantes ocupando puestos en sanidad española

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 20:10
D
dawn_5768678
24/4/11 a las 22:29


y ahora me tildareis de racista.....etc,,,,,,,,,etc... .........
me da igual,porque no es asi.
simplemente abogo porque primero sean los españoles como primera opcion, los que ocupen los trabajos, puesto que llevamos aqui en españa toda la vida nosotros y todas nuestras familias levantando el pais ,pagando nuestros impuestos...y creo DE JUSTICIA QUE SEAMOS LOS PRIMERO ES OCUPAR LOS TRABAJOS, y ya todo lo que sobre, que venga quien quiera a trabajar tambien,,,PERO NO ANTESS
ya esta bien de enfermeros en paro y que hayan peruanas,colombianas, y demas paises trabajando con titulos sin homologar, y cuyos estudios dan risa al lado de lo que hemos tenido que estudiar los españoles en las universidades......( cada vez que me toca en urgencias un medico latinoamericano, al que ni entiendo ,me echo a temblar!!!!!!!!!!
saludos

Ver también

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 22:42

Con todos mis respetos...
Y más que reservas con respecto a lo que afirmas, dudo mucho que en la sanidad pública, exista gente trabajando sin titulación homologada.

Sería directamente alegal, así que disculpa, pero no me lo creo.

Conozco médicos anestesistas extranjeros, pero que tienen su titulación homologada y además competencia probada.

Ser sanitario, es algo muy serio para andarse con tapujos.

Si no entiendes a un médico latinoamericano, igual es que tú hablas en senegalés.

Nuse..digo.

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 22:44

Antes de contestar........informarse al menos,no?
mira, yo no me referia al tema de oposiciones, que ese tema lo dejo para otro momento,,,,,me refiero a cuando acabas tu carrera y empiezas a trabajar,no necesitar opositar.....SOLO OPOSITAS PARA ADQUIRIR UNA PLAZA EN PROPIEDAD....y tampoco hablo de la gente que no estudia porque obviamente no accede a la sanidad ni publica ni privada,hablo de la gente que tenemos carreras ( en mi caso dos) y que de pronto te sale de competencia alguien con estudios no homologados que tras estar dos dias trabajando codo a codo te preguntas.......dios mio!!!!!!!!!donde le han dado el titulo??????????????
y sabes porque los contratan sobretodo en la sanidad privada?????porque les dan cuatro duros.
no se a que te dedicas pero.......te gustaria que te sustituyese gente sin apenas cualificacion porque le pagan la mitad que ati????

S
suceso_7862812
24/4/11 a las 22:48

Una duda...
¿Qué cojhones pinta este post aquí? Que yo sepa, este es un foro de pareja, no?

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 22:49
En respuesta a suceso_7862812

Una duda...
¿Qué cojhones pinta este post aquí? Que yo sepa, este es un foro de pareja, no?

Si,totalmente cierto
asiq mis disculpas mas sinceras,,,,,,,,pon el dedo delante de la charla y lista!!!!!!!
saludos

S
suceso_7862812
24/4/11 a las 22:51
En respuesta a dawn_5768678

Antes de contestar........informarse al menos,no?
mira, yo no me referia al tema de oposiciones, que ese tema lo dejo para otro momento,,,,,me refiero a cuando acabas tu carrera y empiezas a trabajar,no necesitar opositar.....SOLO OPOSITAS PARA ADQUIRIR UNA PLAZA EN PROPIEDAD....y tampoco hablo de la gente que no estudia porque obviamente no accede a la sanidad ni publica ni privada,hablo de la gente que tenemos carreras ( en mi caso dos) y que de pronto te sale de competencia alguien con estudios no homologados que tras estar dos dias trabajando codo a codo te preguntas.......dios mio!!!!!!!!!donde le han dado el titulo??????????????
y sabes porque los contratan sobretodo en la sanidad privada?????porque les dan cuatro duros.
no se a que te dedicas pero.......te gustaria que te sustituyese gente sin apenas cualificacion porque le pagan la mitad que ati????

Madre mía...
Pues para tener dos carreras, cariño, aprende primero a expresarte correctarmente... no se dice "informarse". Cuando utilizas el verbo "informar" en modo imperativo, deberías decir "informaos".

Vivir para ver...

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 22:51

Aclaraciones
solo si buscas una plaza fija
los medicos,enfermos,auxiliares... ....etc,etc,trabajan en hospitales sin oposicion,,,,,,y eso solo implica que tienen un contrato de determinado tiempo y que si no les renuevan se van,

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 22:55
En respuesta a suceso_7862812

Madre mía...
Pues para tener dos carreras, cariño, aprende primero a expresarte correctarmente... no se dice "informarse". Cuando utilizas el verbo "informar" en modo imperativo, deberías decir "informaos".

Vivir para ver...

Uyyyyyyy, si ya empezamos asi.......mal vamos
escribo muy rápido,pero no te preocupes por mí, que mis cualidades académicas están más que cubiertas.....lo que no sé es como estarán las tuyas.

S
suceso_7862812
24/4/11 a las 22:59
En respuesta a dawn_5768678

Uyyyyyyy, si ya empezamos asi.......mal vamos
escribo muy rápido,pero no te preocupes por mí, que mis cualidades académicas están más que cubiertas.....lo que no sé es como estarán las tuyas.

Perfectas, nena
Tengo todas mis cualidades intactas y perfectas. Y lo de que escribes rápido.... JA! al escribir rápido puedes confundir una letra con otra, si la tecla está al lado... pero escribir rápida no es excusa en modo alguno para decir "informarse" en vez de "informaos"...

Me aburre esta conversación...

eowynguerrera
eowynguerrera
24/4/11 a las 22:59

Pues por mi experiencia..
2 veces recuerdo, que en urgencias nos han atendido médicos sudamericanos y.. genial muy competentes ambos, una vez con un ataque de tos perruna que se ahogaba mi hijo mayor, el médico venezolano (un crack el tío), le colocó la mascarilla con una mano izquiera increíble.. le dijo "Mira, tengo aqui esto que usan los pilotos de guerra y como me has caído bien te lo voy a prestar, pero sólo un ratito eh? vás y me lo cuidas compadreeee..."

y luego una doctora india de aspecto (Ecuador o Perú) le hizo un diagnóstico a mi mismo hijo, genial, la doctora anterior pensaba que era apendicitis y ella nos explicó por qué no lo era, con una profesionalidad y una simpatía geniales.. otro crack la mujer.

La sanidad es cosa muy seria en España, créo que te equivocas...

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 23:07
En respuesta a eowynguerrera

Pues por mi experiencia..
2 veces recuerdo, que en urgencias nos han atendido médicos sudamericanos y.. genial muy competentes ambos, una vez con un ataque de tos perruna que se ahogaba mi hijo mayor, el médico venezolano (un crack el tío), le colocó la mascarilla con una mano izquiera increíble.. le dijo "Mira, tengo aqui esto que usan los pilotos de guerra y como me has caído bien te lo voy a prestar, pero sólo un ratito eh? vás y me lo cuidas compadreeee..."

y luego una doctora india de aspecto (Ecuador o Perú) le hizo un diagnóstico a mi mismo hijo, genial, la doctora anterior pensaba que era apendicitis y ella nos explicó por qué no lo era, con una profesionalidad y una simpatía geniales.. otro crack la mujer.

La sanidad es cosa muy seria en España, créo que te equivocas...

Mas respuesta
TRABAJO EN LA SANIDAD,no solo me paso por urgencias una vez cada cierto tiempo y creo que por ello ya puedo tener mas que de sobra una opinión elaborada.
por supuesto que hay inmigrantes estupendos, como españoles pésimos...pero crees que es justo que muchos españoles tengan que emigrar porque traen miles de afuera???
sabes que uno de los mayores problemas de los inmigrantes es que triplican el número de guardias al mes, de tal manera que no están en condiciones óptimas para trabajar y atender debidamente a la persona que tiene en frente?sabes porque?para mandar muchísimo dinero a su paIs( solo espero que no te toque nunca uno de esos médicos cansados cuando vean a tu niño)

eowynguerrera
eowynguerrera
24/4/11 a las 23:10
En respuesta a dawn_5768678

Mas respuesta
TRABAJO EN LA SANIDAD,no solo me paso por urgencias una vez cada cierto tiempo y creo que por ello ya puedo tener mas que de sobra una opinión elaborada.
por supuesto que hay inmigrantes estupendos, como españoles pésimos...pero crees que es justo que muchos españoles tengan que emigrar porque traen miles de afuera???
sabes que uno de los mayores problemas de los inmigrantes es que triplican el número de guardias al mes, de tal manera que no están en condiciones óptimas para trabajar y atender debidamente a la persona que tiene en frente?sabes porque?para mandar muchísimo dinero a su paIs( solo espero que no te toque nunca uno de esos médicos cansados cuando vean a tu niño)

Bueno.... si sabes de lo que hablas...
tendré que pensar que he tenido suerte y que me he topado con los mejores, supongo, y para mas señas te cuento que la doctora (Española, la de cabecera) que diagnóstico a mi hijo anteriormente a la sudamericana, había metido la pata hasta el fondo.....

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 23:13
En respuesta a dawn_5768678

Mas respuesta
TRABAJO EN LA SANIDAD,no solo me paso por urgencias una vez cada cierto tiempo y creo que por ello ya puedo tener mas que de sobra una opinión elaborada.
por supuesto que hay inmigrantes estupendos, como españoles pésimos...pero crees que es justo que muchos españoles tengan que emigrar porque traen miles de afuera???
sabes que uno de los mayores problemas de los inmigrantes es que triplican el número de guardias al mes, de tal manera que no están en condiciones óptimas para trabajar y atender debidamente a la persona que tiene en frente?sabes porque?para mandar muchísimo dinero a su paIs( solo espero que no te toque nunca uno de esos médicos cansados cuando vean a tu niño)

Si te sirve de algo...
Tengo unos amigos a los que atendió en urgencias un "renombrado" pediatra de mi ciudad. Le tocaba guardia esa noche y sabes qué pasaba? que el tipo tenía una curda del copón.

Si señorita. Por supuesto que hubo una denuncia, pero gracias al corporativismo del sector, no creo que salió mal parado.

No era de fuera ni le salían escoceduras por hacer guardias seguidas.

Creo que estás sacando las cosas de quicio o quieres provocar, porque al menos en donde yo vivo, te puedo garantizar que nadie es contratado en el sistema pùblico sin tener todo en regla y probar que está capacitado, y tampoco pueden hacer las guardias que quieran. Todo está más que controlado.

A todo el mundo le interesa hacer sus guardias, porque las pagan como tú bien sabes, de forma considerable.

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 23:14


esta es la vez n 100 que lo explico
solo si buscas una plaza fija
los medicos,enfermos,auxiliares... ....etc,etc,trabajan en hospitales sin oposicion,,,,,,y eso solo implica que tienen un contrato de determinado tiempo y que si no les renuevan se van,en los centros privados no es necesaria hacer ninguna oposición y es donde más normas se incumplen.
sabias que tienen en muchos geriátricos a inmigrantes que solo han hecho un cursillo de esos del paro, y las contratan con auxiliares y son ellas las que dispensa la medicación, realizan las pruebas de glucosa,y un sin fín mas de cosas?
este tipo de información la conoce el que se mueve en este mundillo, para el resto entiendo que penseis que todo funciona fenomenal

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 23:16
En respuesta a eowynguerrera

Bueno.... si sabes de lo que hablas...
tendré que pensar que he tenido suerte y que me he topado con los mejores, supongo, y para mas señas te cuento que la doctora (Española, la de cabecera) que diagnóstico a mi hijo anteriormente a la sudamericana, había metido la pata hasta el fondo.....

Hablando de meter la pata, nena
Anda que no metió la pata conmigo una joven doctora...

Poco menos que me diagonosticó un carcinoma del tamaño de un huevo de gallina.

No sé si le habían dicho que había que ir con la verdad por delante, pero oño...cerciórate antes de que puedes hacer tal afirmación.

Te juro que la habría estrangulado meses mas tarde, cuando me dijeron que no había tal diagnóstico.













































































D
dawn_5768678
24/4/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_824638399z

Si te sirve de algo...
Tengo unos amigos a los que atendió en urgencias un "renombrado" pediatra de mi ciudad. Le tocaba guardia esa noche y sabes qué pasaba? que el tipo tenía una curda del copón.

Si señorita. Por supuesto que hubo una denuncia, pero gracias al corporativismo del sector, no creo que salió mal parado.

No era de fuera ni le salían escoceduras por hacer guardias seguidas.

Creo que estás sacando las cosas de quicio o quieres provocar, porque al menos en donde yo vivo, te puedo garantizar que nadie es contratado en el sistema pùblico sin tener todo en regla y probar que está capacitado, y tampoco pueden hacer las guardias que quieran. Todo está más que controlado.

A todo el mundo le interesa hacer sus guardias, porque las pagan como tú bien sabes, de forma considerable.


pues yo tengo un compi peruano que se hace 13 guardias al mes cuando el resto hacemos 5...........que esta controlado el tema???????????jajajajajajajaj ajajaja
no me hagas reirrrrrrrrrrrrrrr
trabajo en el sistema.........asique que me vas a contar ami

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_824638399z

Hablando de meter la pata, nena
Anda que no metió la pata conmigo una joven doctora...

Poco menos que me diagonosticó un carcinoma del tamaño de un huevo de gallina.

No sé si le habían dicho que había que ir con la verdad por delante, pero oño...cerciórate antes de que puedes hacer tal afirmación.

Te juro que la habría estrangulado meses mas tarde, cuando me dijeron que no había tal diagnóstico.













































































Sorry..xddddddd!
El gatito ha salado alegremente sobre el teclado y me ha enviado el post..jajaja.

eowynguerrera
eowynguerrera
24/4/11 a las 23:17

Es que en españa no existe "eso" del cansancio, bemevi

eowynguerrera
eowynguerrera
24/4/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_824638399z

Sorry..xddddddd!
El gatito ha salado alegremente sobre el teclado y me ha enviado el post..jajaja.

Ajajajaja..
bien por el gatito!!

y que wevos la doctora

me voy a dormir

eowynguerrera
eowynguerrera
24/4/11 a las 23:24

Sí... yo créo que
está celosa

Besos Bea

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 23:26
En respuesta a dawn_5768678


pues yo tengo un compi peruano que se hace 13 guardias al mes cuando el resto hacemos 5...........que esta controlado el tema???????????jajajajajajajaj ajajaja
no me hagas reirrrrrrrrrrrrrrr
trabajo en el sistema.........asique que me vas a contar ami

¿en qué comunidad trabajas?
aquí es imposible. Y sé de lo que hablo. Antes existían unas bolsas que no iban por examen, pero no eran ni para enfermeras ni mucho menos para médicos.

Si hablas de personal auxiliar, que no va a tener responsabilidad con el paciente, es otra cuestión, pero ya te digo que es muy riguroso y has de pasar exámenes, aunque no obtengas plaza. Te quedas en bolsa y debes reunir los requisitos para acceder a ellas.

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 23:28
En respuesta a eowynguerrera

Ajajajaja..
bien por el gatito!!

y que wevos la doctora

me voy a dormir

Yo no tardaré, guapa!
Había olvidado que he quedado con mi vecino..xddddddd!

Nos toca administrar y es el único día que tiene libre, así que me toca madrugar por mucha fiesta que sea. Ahh...es que aquí es festivo mañana.

Un besote y dulces sueños.

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 23:37


DIOS SANTO,POR FIN ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
GRACIAS, ya pensaba que me habia vuelto loca.
creo que toda la gente que ha puesto el grito en el cielo,como sorprendida de lo que decia sera porq no tienen inmigrantes quitandoles el trabajo.......solo les deseo que les dure por siempre jamas

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 23:53


gracias por el consejo,pero yo ya trabajo
y lo de doblar turnos es con enfermeria,y los que hacen guardias son los medicos

D
dawn_5768678
24/4/11 a las 23:58


cuando me compre el traductor te contesto

H
haydee_9026843
25/4/11 a las 15:30

Pues tengo entendido,,
que muchos medicos y enfermeras espanyoles se marchan a Estados Unidos ,a Gran Bretanya,etc,, Pues en esos paises hay bastante demanda, Ademas alli estan bastante mejor pagados que aqui , Tambien dicen que en USA y tal se invierte bastante mas que aqui en investigacion y tal,,

Supongo que a cambio se cubren esas plazas en Espanya con Doctorados de otros paises,,no

Aqui en mi pueblo tambien hay arquitectos que emigran a USA por lo mismo,,

A
adele_7072061
25/4/11 a las 23:46

menos mal que no eres racista,,,
y si no lo eres,,, lo parece ,,,,,,,,,

piensas que por ser españoles,, o nativos de un lugar, han de tener prioridad en los puestos de trabajo,,,,, eso es racismo,,,

seguirias pensando asi aunque te demostraran que tienen los titulos homologados,,,

espero que si la vida te lleva a emigrar,, no te encuentres mucha gente que comparta tu opinion,,,,,, por tu bien,,

un saludito para tod@s

M
matene_6022963
26/4/11 a las :00

Titulos sin homologar?
no creo q sea así como tú dices. Si alguien opta a un puesto es porque ha estudiado debidamente sobre ello y ha aprobado.

Y un inmigrante debe tener los mismos derechos q un español mientras también se le aplique las mismas obligaciones con el estado. Q yo sepa los inmigrantes también pagan los impuestos según su tren de vida y gastos.

El puesto debe ser para el más apto.

F
fanka_8776422
26/4/11 a las 5:10


Toda la razon!!

F
fanka_8776422
26/4/11 a las 5:11


E
eleni_6955592
27/4/11 a las 2:06

¿¿¿????
Pues no se que decirte,creo que jamás he encontrado un médico sudamericano con titulo sin homologar...
En fin....yo soy española y estoy en paro,pero ningun extranjero me ha quitado el puesto,
En el INEM para un trabajo CUALIFICADO llaman primero a los españoles,incluso estando en igualdad de condiciones ( o al menos eso dicen).Para otro tipo de trabajos...puede que tengas razón,pero forma parte de la "caradura" del empresario...pagar menos y asegurarse de que por necesidad no se vaya nunca.

Por cierto...que yo por 1000 me dejo explotar en cualquier tienda

T
tigist_5332031
27/4/11 a las 17:03

Vivian30112
porque hay tantos inmigrantes en los campos????????y porque
hay menos españoles en los campos oooooooo en los trabajos
mas duros?????? yo no digo que los españoles no le gusten pero si que le tiene horror al trabajo duro!!!!!! no te jode en decir lo que dices???? menuda preocupación tienes tu con los inmigrantes........cuando vayas por urgencias "espero que te toque muchas veces" y te toque algún medico inmigrante veteeeeee a tomar por culo, el cementerio te esta esperando

X
xumei_6406401
27/4/11 a las 18:07

Siempre lo mismo
Pues hagan algo en vez de tanto quejarse, reclamen a sus gobernantes, pero no me queda claro si lo que te molesta es que sean inmigrantes aunque estén legales, me da que si.

Y como sabes que los estudios que han hecho son inferiores a los tuyos? has estudiado en algún país de los que mencionas?, no lo creo, no tienes fundamentos para decir eso.

Ah gente.

D
dian_5180535
28/4/11 a las 2:38

Pecata minuta
Un pájaro que nada sobre el agua, con pico en forma de pala y que dice ¡cuak! y no es un pato?...Venga ya hombre!

Estoy sufriendo como un condenao por encontrar un trabajo aunque sea a media jornada para salvar mi hipoteca desde hace mas de cuatro meses,
y os juro que no miento. no me llaman ni para repartir publicidad, soy camionero y cocinero pero lo que no soy es un incauto de la vida...

Me quejo si, y y casi lloro de impotencia, pero por Dios que no se me ocurre echarle las culpas de mi situación a un pobre negro que vende pañuelos en un semaforo.o a una chilena que le quita la mierda a un dentista

Esta misma mañana he estado en la oficina del inem.y despues de contar a quince funcionarios para una oficina casi vacia, me dicen que no me pertenece nada de ayuda (pero asi sin mas, sin mirarme siquiera a la cara). Me han despachado en tres miserables minutos y que vaya mirando por internet los cursos que salgan.He salio de allí acordandome de mi santa madre por no acordarme de la del que me ha atendido.
He trabajado desde los 16 y ahora con 39, no quiero que me regalen nada, solo quiero trabajar duro pa no irme debajo de un puente como ahora estan los rumanos. Antes eran los gitanos los que sobraban , ya parece que se han ido todos y nadie habla de ellos

Si yo me voy de mi pais, a trabajar a Alemania o Suiza o Japón y consiga trabajar y ganarme la vida a ninguno le pareceria mal verdad ... (De echo los españoles son los que mas han emigrado en la historia.)
pues no seamos hipocritas.Si te vas de tu ciudad y trabajas en otra, no le estas quitando el trabajo a un malagueño o a un gallego aunque seas sevillano?
Hay algunos (o mas bien muchos) interasados en levantar una inmensa cortina (o mejor dicho telon inmenso) de humo para que no pensemos en el problema verdadero de esta economia social.

salimos a la calle maldiciendo a un africano que viene a curarse en nuestra seguridad social que nosotros los españoles mantenemos con tanto orgullo.Y nos hacen olvidar de los horrosos y millonarios agujeros negros que se funden entre politicos y algunos funcionarios publicos entre sueldos, pagas vitalicias (y no solo una como por ley tenemos el resto de españoles, si no hasta tres) y dietas de primerisima calidad, etc. ... estamos ciegos, somos kafres,o solo nos dedicamos a cazar brujas segun le interese al politico de turno?

Hay que mirar como pensamos, si tienes ideas racistas, amigo mio.... eres un pato....



Un saludo a todos.

S
shaima_8051532
28/4/11 a las 11:32

Mmm
bueno no se pero eso se da en todossss los paises y en todosss lados, comparto un poko contigo eso de los medicos definitivamente si importa de que universidad salieron y tal, pero que sean latinoamericanos, la mayoria de los especialistas de Houston son Méxicanos

R
rokaia_6189600
30/4/11 a las :02

Intolerante prepotente
Ojala tu tengas que emigrar y en el pais al que vayas te traten como tu quisieras tratar a los inmigrantes que vienen a buscarse la vida igual que tu
Todos somos personas y deberiamos tener los mismos derechos
No eres racista eres fascista que es peor
Mientras sigan habiendo personas como tu elmundo sera siendo igual de horrible para unos
No culpes de tu incompetitividad a otros asi solo demuestras lo cobarde que eres
Y seguro que eres cristiana pues primero aprende cuales son los valores que defiendes
Si no encuentras trabajo de lo que hacias antes hechale ganas yestudia o busca otra cosa

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :14

Y si hubieras ido a usa
Hubiera sido lo mismo, hubieras tenido que pagar si no cuentas con seguro y que yo sepa los mexicanos no somos mayoría de los que van a España, como bien dices viniste de vacaciones pues que mal que te pasó algo pero tienes que entender que el sistema de la sanidad es diferente muy diferente, y si te dejaste tanto dinero en diversión claro que pudiste pagar sanidad privada, o a la otra investigas como es si te pasa un accidente para decidir salir de tu país, si hubieras ido a la cruz roja no te hubieran cobrado.

Pero visto lo visto y según dices para que no haya problema mejor que cada quien se quede en su país y santa paz, vamos que ni de vacaciones ni de nada.

R
rokaia_6189600
30/4/11 a las :14


Porque no te preocupas mas de que las
Mujeres tengamos los mismos derechos antes de quitarles los pocos derechos quetienen los inmigrantes
Si tu fueras medico y te viniera un nino emogrante a punto de morirse tendrias el valor de decirle qie no?? Que primero los espanoles?? No teneis verguenza entiendo que esteis frustrados pero buscando culpables os sentis mejor?? Alegrate de que tengamos el estadode bienestar aqui
Yo tambien le pago el paro a vagos que prefieren cobrar el paro en vez de aceptarun trabajo q este menos remunerado que el paro o que pasan de estudiar ojo yo no digoque sea el caso pero hay un porcentaje quesi hace eso

R
rokaia_6189600
30/4/11 a las :16

Una cosa mas
Los inmigrantes tambien contribuyen a PIB

D
danay_6924496
30/4/11 a las 14:15

Si valen que se queden
Bajo mi punto de vista SI UN INMIGRANTE ES BUENO EN SU TRABAJO NO HACE NINGUN MAL A NADIE SI NO TODO SON VENTAJAS
por ejemplo en Sanidad como medicos beso asta la fecha bastantes pocos casi ninguno ¿por que? sanidad es muy exigente hay que aprobar el MIR los estudios de medico verificar que estas apto para Ejercer y un monton de papeleos que si te pillan (como a podido ocurrir que ya sabemos ,te vas a tomar por el pompis).
hace poco enferme y me fui de urgencias de hospital y me atendio una Medico sudamericana Yo tranquila me atendio muy bien y sabia lo que se hacia en todo momento (no es que Yo lo supiera) es que yo estaba muy tranquila y relajada en ese momento su informe fue bastante acertado y muy seguido como he podido comprobar asta hoy acerto,en los ambulatorios de mi ciudad como medicos o enfermeros los sudamericanos brillan por ausencia para uno que ves "asta lo ves" no es abitual.
en cambio si que estan masificados en otros trabajos,servicios,cafeterias, cuidadores,albañiles en el campo pero son trabajos que an estado realizando por que habia mucha demanda ya que apenas mandamos a nuestros hijos a esos trabajos si les hemos dado educacion y como la vida sigue hay que trabajar en sitios que tambien gastamos,hay que barrer calles cuidar a nuestros mayores,hacer las camas en hoteles etc...quien? pues la persona que en ese momento no tenian trabajo AHORA como no hay trabajao miramos mas esos trabajos por que mas vale unos $$ Eurillos $$ mal pagados que pasar hambre.
pero ya te digo que en mi ciudad medicos Sudamericanos brillan por su ausencia y los que hay estan totalmente merecidos.

X
xumei_6406401
30/4/11 a las 17:56

No me confundo
Pero parece que no terminas de entender que no somos iguales, por mucho que lo queramos la sanidad no es para todos, empezando porque cada vez mas es un negocio, para nosotros los mexicanos existe la seguridad social para los trabajadores y el seguro popular para quienes no tienen el otro, nada más, para extranjeros está la privada y para los ricos o quienes puedan pagarla o tengan gastos medicos mayores en sus trabajos bien pagados.

Ok, pues será verdad que te gusta venir, pero te lo vuelvo a repetir, somos muy distintos y ofrecer sanidad a los turistas (que no creo que estén desprotegidos, algunos deberían tener seguro de viaje), no es la prioridad en este momento, es lo que hay.

Quien los critica?, nadie, más bien me parece que quienes se quejan mucho y no hacen nada son uds, eso pienso.

A
an0N_786281399z
1/5/11 a las 16:16

Mirad lo que me han enviado por mail...
Un saludo .

*Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen

los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.*

Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes.
Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya, que muchísimas recetas los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Si, si como lo estáis leyendo.

Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles


Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).
¡¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.
Un saludo, Ari.

Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es




Me lo enviaron el otro día. Aquí lo dejo, para alguna que otra reflexión. Besos a tod@s












D
dian_5180535
2/5/11 a las 5:26

¿con quien cambiarias tus problemas?
Por lo que veo, a la hora de socorrer a alguien, solo se mira si se lo merece, o no, según el criterio de algúno de ustedes, (por lo general el que no pasa necesidades ante la vida) por que hay quién se cree con mas derechos que los demás.
Y de verdad que se lo creen, Que no hubieran nacido !verdad?

Estoy harto de ver como se queja el que menos necesita, como se parecen mas a los ricos pijos que denuncian que no hagan ruido en sus parcelas para luego dar la nota en las noches de las calles vecinales.

El socorrer a alguien es sagrado.
Y por lo que veo, no es, pero debería serlo, un pecado mortal el no hacerlo.

Entiendo que te quejes de que los demás paises deberían de adoptar el mismo ejemplo de España, pero por la virgen, no te quejes de lo bueno que hacemos aqui.Cosa que el Barack Obama, ese negro de los EE UU, está intentado cambiar desde el principio, pero hay mucha gente con los mismos pensamientos que los tuyos, que se echan las manos a la cabeza y piensan que como van a facilitar una sanidad a los pobres, si son muchísimos.

Según tu, no mandarias ayuda a Haití o a Japón por que son muchos millones de euros que nos ha costado a los españoles? O si lo harias para no quedar mal?

Si tienes bastante dinero para irte a la Riviera Maya, y gastarte un millón de pesetas en 15 dias, No entiendo tu preocupacion por las arcas nacionales. Te aseguro que si flaquearan, dudo muchisimo que fuera por la Seguridad Social (nunca mejor dicho).







T
tigist_5332031
4/5/11 a las 10:21



que malos sois!!!!! de verdad!!!!!
y de racistas....... .ni no digo......... sois la ...

Z
zhou_6510522
4/5/11 a las 10:48

¿españoles mimados?
creo que no es asi,mis padres no fueron mimados para nada,el empezo como ayudante de hornero con solo 9 años,que pena era un niño y se levantaba a las 4 y se iba andando hasta el pueblo de al lado,o sea loque han conseguido nuestros padres les costo muxisimo,y mi madre salio a inglaterra,pero no como aqui,que entra el que quiere,sino con contrato y informe medico.¿ves la diferenca?.Dices...Cuando yo llegue a España hace unos 7 u 8 años aqui todo era jauja... tu viniste aqui supongo que no porque era jauja,sino porque viste un futuro mejor que en tu pais,pero que sepas...a nosotros no nos regalan nada y hace esos años aqui,habia trabajo por eso vinieron de fuera.yo no soy racista,pero hay que regularizar el tema este.vivo en valencia,de siempre,matricule a mi hijo en valenciano,me aceptaron...biennnn ya tenia plaza,a los 7 dias me dicen que no,que un niño con los mismos puntos se queda la plaza del mio... motivo,es un niño arabe en un programa de insercion social...manda webos,no quieren muchos aprender el castellano...

A
an0N_675056899z
4/5/11 a las 11:52

Y si
nos olvidamos de razas, sexos, etc y abogamos más por "profesionales"?

HIPATIA

A
alba_9952670
4/5/11 a las 13:50

Gina
Muchas personas lucharon y murieron para que tengamos unos derechos, el derecho a un sueldo justo, el derecho a tener tiempo libre, el derecho a un día de descanso semanal, el derecho a no ser explotado por el empresario.

Y gracias a dadosporculo cómo tú, estos derechos están desapareciendo para dar paso a la precariedad a la que tú y los que piensan cómo tú alimentáis. Tranquila ya lo pagarás, después vendrán los lloros.

A
alba_9952670
4/5/11 a las 14:26

Tu sigue ofreciendo
el agujero de tu ano al empresario y verás cúando volvamos a tener los mismos derechos que en los principios de la revolución industria como llorarás.
¿Por que no te solidarizas tú con los que sufren? Empieza ahora ayunar y a beber agua enfangada así comprenderás lo que sufren en Etíopia y serás más humana.

Esquirol lameculos.

PD: En españa embarazada trabajas, la baja de maternidad empieza una vez parida y solo 4 meses de mierd4, ahora me demuestras que no vives en España y que eres una resentida que escucha campanas y no sabe si tocan a misa de cinco o a funeral.

Adiós.

A
alba_9952670
4/5/11 a las 15:28

Venga va para de decir sandeces por favor que me ofendes la vista
"Si no quieres trabajar puedes cobrar el paro"

Mentira, solo tienes derecho a paro si el jefe te despide, si a él le da la gana vas a romper aguas mientras recoges tomates.

"4 meses de mierda para cuidar a tu hijo ??te parecen pocos ,que mas quieres ???"

Dices que cobras 700 euros, dime dónde vas a meter a tu hijo de 4 meses las 8 horas que estás fuera de casa, por que con ese sueldo dudo mucho que puedas pagar 200 euros de una guardería.


"crees que eso se puede en otros paies??"

En otros paises si eres homosexual te ejecutan ahorcándote desde una grúa, cómo en otros países lo hacen hagámoslo aquí.

Por cierto he leído tu mensaje de arriba, y te informo de que Londres no es un país.

Z
zhou_6510522
4/5/11 a las 20:41

leyendote...
parece que viniste a salvar a España.A ver,viniste,porque te interesaba mas loque ibas a encontrar aqui que lo que tenias en tu pais.tu lo has dicho no te vas porque en España se vive muy bien....pero de ahi a que tu me digas que nos vayamos los españoles de aqui...,y encim de la forma en que lo dices cuando yo te he escrito de una forma no racista....esa es la tolerancia que pides,la que no das.no sabes lo que dices.n niño de 5 años no necesita "reintegracion, " en todo caso los adultos que estan con el.Claro,que vienen algunos a no hacer nada,porque tu lo has dicho España es jauja,.Ah y para tu informacion,la plaza se la concedieron a mi hijo,asi que no creo que sea el tema quien se lo merece mas,sino a quien le toca por puntos,y el llego despues.y hablando de merecer,por tu forma de contestar igual eres tu la que no merece estar aqui,asi que si alguien debe irse...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir