Foro / Pareja

No lubrico....necesito ayuda

S
satoko_9381541
6/2/12 a las 1:42

Hola queridas amigas!
Siempre entro al foro para encontrar alguna solucion, pero es hasta ahora que me decido a escribir.

Mi problema es el siguiente:
Cuando estoy a punto de tener mis relaciones sexuales, osea en los preliminares, me siento super excitada cuando mi chico me esta calentando y siento q si lubrico, pero por más horas q pase acariciandome ya cuando llegamos al acto mi vagina se seca y como que se contrae o que se yo xq se cierra y mi chico no me puede penetrar, el otro día mi chico despues de que trato de todo muy pacientemente me dio sexo oral y ahi lo pudimos hacer pero en seguida me volvi a secar, me siento traumada por eso. Pero algo muy raro pasa cuando pienso en el sexo que hemos tenido dias antes o el mismo dia, empiezo a imaginarlo y me exita, me entra el calor y todo y cuando me toco y quiero masturbarme es como que se fuera todo por la borda, no se, en otras ocasiones lo que hago es imaginarme historias cuando estoy sola mientras me masturbo y es ahi cuando llego a un orgasmo, pero el problema es que los orgasmos en lugar de ir aumentando han bajado de nivel, y lo extremo que hice el otro día fue irme a un motel con un amigo y con el si llegue a lubricarme enseguida pero no lo consigo con mi novio y eso me hace sentir mal porque yo lo adoro y no quiero tener que recurrir a otros hombres para sentirme exitada lubricada y llegar a un orgasmo

No se que debo hacer, quiero sentir placer y ademas sentirme bien conmigo y con mi pareja.

Me pueden ayudar... Algun consejo?? ya he probado todo creo yo, y no es por nervios ni nada, porque hasta cuando acarician mi clitoris me siento normal, pero después nada
Que horrible... ayudenme porfis

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir