Foro / Pareja

No logro superar su pasado. consejos por favor!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 21:00
T
talita_6168721
4/12/15 a las 6:47

Hola, tengo 21 años y estoy en una relacion que lleva 2 años y medio. Honestamente mi novio me trata muy bien y es la persona con la que me gustaria compartir mi vida a futuro. El detalle es que antes de todo esto eramos mejores amigos y nos contabamos todo hasta de pronto terminamos enamorándonos, no fue facil al principio por el hecho de conocernos tanto y me genero muchas dudas y miedos al respecto pero la final comenzamos y ha sido muy lindo todo y si bien por un lado es todo lo que compartimos como amigos lo que me permitio enamorarme de Él es muy dificil para mi aceptar en algunos casos sus experiencias pasadas. No se si tenga que ver con que antes de él no tuve ningun tipo de experiencia sexual con nadie pero ultimamente se me ha hecho muy dificili lidiar cn ello porq conozco algunas de las chicas ya con eso es bastante y una es una amiga, no tan cercana pero que conocio por mi, otra la vemos con cierta frecuencia porque estudiamos juntos en el colegio, al menos al resto no las tengo tan cerca. Me genera mucha rabia y asco que hayan pasado esas cosas y me cuesta comprenderlo porq nunca estuve en ese aspecto con nadie. No siento q vaya a volver con alguna de ellas o que no me quiera, pero si mucha rabia y lo he llegado a tratar mal, se que no es correcto y que esta mal juzgarlo o molestarme por cosas que pasaron cuando si nos conociamos pero no nos gustabamos si quiera. Que puedo hacer para dejar de sentirme asi o lidiar con ello? si alguien lo ha superado como lo hizo?. NO quiero dañar una buena relacion con la persona que adoro por mi molestia ante situaciones que pasaron, pero necesito consejos sobre como manejarlo porque nunca habia pasado por esto.

Ver también

I
idaly_10028506
4/12/15 a las 8:18

Me siento igual y estoy casada
yo me siento igual que tu!! yo acepte todo su pasado (según creí que no me afectaría) y decidí casarme... el era mi primer novio, mi primera pareja se cual, todo nuevo era con el,.. aunque no me compara con sus exs y me ha dado mi lugar, yo no puedo superar su pasado, todo me viene a la cabeza, si me querrá mas que las otras o el mismo coraje que tu... tengo 4 años de casada y ha sido una tristeza para mi.... simplemente no puedo superarlo.... te recomiendo que pienses las cosas bien antes de seguir. por lo menos yo lo uniera hecho porque es doloroso...

R
rafia_744954
4/12/15 a las 20:48

A mi me pasa casi igual
es horrible el sentimiento de querer ser algo nuevo para el, cuando ya tuvo otras y peor aun si las tenemos que ver, creo que la unica solucion es confiar aveces me dan ganas de llorar todo un dia por esta situacion

M
melisa_9490223
4/12/15 a las 21:00

Hola
como para que esteis con un divorciado con hijos q entonces ahi si q os debeis d poner enfermas saber q la tiene q ver siempre durante muxos años. en fin no os kedeis atrapadas en el pasado vivir el presente y futuro q es lo q importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram