Foro / Pareja

No logro llegar a un orgasmo si no es de esta manera especifica... help!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 21:56
N
nabi_6914832
25/2/12 a las 1:03

Hola chicas/chicos, tengo un duda muy grande, tengo 22 años y soy sexualmente activa, soy les y disfruto de mis encuentros sexuales mas no logro llegar a un orgasmo con mi pareja.

Si yo misma me masturbo si lo logro, pero el problema es que de la manera en que aprendi a hacerlo cuando estaba mas chica es la que he usado siempre y no logro llegar al orgasmo de ninguna otra manera ni si quiera yo misma, la forma es empujando contra un objeto mientras estoy suspendida, x ejemplo: Usualmente me suspendo contra alguna pieza de un mueble y me froto contra él en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo. No se de donde saque eso, el punto es q si no lo hago asi no logro llegar y estoy frustrada xq me gustaria lograrlo con mi pareja. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? Espero sus comentarios, gracias.

Ver también

J
jemina_6324212
26/2/12 a las 6:46

Eso si es un problema
Mira te sonara raro que te conteste esto un hombre, pero si estoy en este foro es porque quiero aprender a tratar a mi pequeñita. Bueno, podría ser que tu llegas al orgasmo por varios motivos, uno puede ser mental, y que tu estes recordando la primera vez que te masturbaste y que solo así lo logres alcansar, no importa cuanto se esfuerce tu pareja, y la otra es que me imagino le pasa a la mayoría de las mujeres. Mira piensa la siguiente afirmación. Si al interior de la vagina existieran tantos conductos nerviosos te imaginas el dolor que sería tener un bebe? En la vagina aunque nos cueste admitirlo a los hombres, no hay mucho que estimular, si se llega a sentir algo, pero es en la entrada de la vagina y es solo el reflejo de los miles de nervios que hay en el clitorix, y ese esta por arriba. o en la parte externa, te recomendaría alguna posición en la que tu hombre dejara de pensar tanto en penetrarte hasta al fondo, y que se preocupe por jugar a la entrada solamente, porque allí es donde la vagina podría tener algo de sensibilidad. Los hombres somos bestias y creemos por mucho tiempo que una penetración hasta el fondo es lo mejor, pero alli nohay nada jejejeje.... El placer lo van a sentir exactamente abajo a la misma altura del clitorix, imaginate el dolor de tener un bebe si toda la vagina fuera ultra sensible... Yo no soy experto en posiciones, pero algo se te ha de ocurrir para limitar la profundidad a la que entra tu galan.

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las 23:43

Está claro que llegas al orgasmo estimulando el clítoris
Sea con lo que sea.
Así que lo tienes muy fácil: acaríciate mientras él te penetra. Asíllegarás al orgasmo.

N
nabi_6914832
9/3/12 a las 21:56

Creo que no me hice entender
Primero que todo gracias por leer y comentar.

No se si no lo recalque pero puse una parte que decia: "soy LES y disfruto de mis encuentros sexuales" .
No me hice entender, soy lesbiana, mi pareja sexual es una mujer.

Aun asi gracias a los chicos por aportar.

Sigo con el mismo problema, ni con ella ni con mis anteriores parejas he logrado llegar a un orgasmo.
Aun que si lo logro yo misma, es decir yo sola.
Si leyeron lo que copie pues sabran que mi forma de masturbarme es bastante particular, aun que investigando por internet he encontrado que no soy la unica, mas chicas lo hacen de esa forma aun que no es lo comun, pero no se como llevar esto a mi sexualidad con mi pareja, intentando de las maneras casuales no logro llegar por ningun lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir