Foro / Pareja

No logro jamas llegar al orgasmo..

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 7:10
O
oumnia_8045425
9/5/09 a las 21:18

hola a todos...
les cuento que llevo aproximadamente 9 meses con mi pareja y que por la Universidad y esas cosas, estamos juntos ( me refiero a tener relaciones) mas o menos 1 o 2 veces por semana, y digamos que el se preocupa bastante de intentar que yo sienta algo,...
pero nada, no siento nada de nada, aveces me duele bastante y no siento logicamente, hemos intentado desde poses mas faciles hasta lubricantes, pero ese no es el problema porque lubrico demaciado, por otro lado cuando no me duele y lo hacemos, hay veces en que siento que estoy proxima a llegar y por mas que lo intento no lo logro. y siempre me quedo con ese gusto amargo en la boca de no sentir nada...

a alguien le pasa? que puedo hacer?

besos y gracias desde ya!

Ver también

J
jiao_5491960
9/5/09 a las 23:20

Práctica, práctica y más práctica.
El sexo, es así: cuanto más lo practicas, más te gusta.
Creo que tu problema está en esto que has dicho: "siento que estoy proxima a llegar y por mas que lo intento no lo logro."
No lo intentes!!! No te fuerces!!! Tu problema es que te obsesionas en llegar, llegar, llegar.
No todo en el sexo es alcanzar el orgasmo, disfruta de la relación sexual, deja los problemas a parte y no pienses en nada.
Usa lubricantes, dedica mucho tiempo a los preliminares para excitarte lo máximo posible... etc.
Se trata de práctica, de paciencia, y de no perder la esperanza ni estar buscando en cada relación sexual el orgasmo, cuanto más lo buscas, menos viene.
Yo para eso de los orgasmos, te recomiendo que te masturbes, yo creo que es una buena opción para conocer tu cuerpo, que te gusta, que te excita... quien mejor lo va a saber sino tu?? Luego a medida que te vayas conociendo y conociendo, pues dile a tu chico que es lo que te gusta, y nosé poco a poco, las cosas irán mejorando, también te recomiendo el estimulante Durex Play O, especialmente dirigido a las mujeres, que nos excita más, nos da más sensibilidad en nuestra zona, y nos da unos orgasmos mucho más intensos, yo lo probé y tube buenos resultados .

Enfin, que perdona el rollo que te he metido, pero espero que te sirva de ayuda...
1 beso, y animateee!!!

J
jiao_5491960
9/5/09 a las 23:47
En respuesta a jiao_5491960

Práctica, práctica y más práctica.
El sexo, es así: cuanto más lo practicas, más te gusta.
Creo que tu problema está en esto que has dicho: "siento que estoy proxima a llegar y por mas que lo intento no lo logro."
No lo intentes!!! No te fuerces!!! Tu problema es que te obsesionas en llegar, llegar, llegar.
No todo en el sexo es alcanzar el orgasmo, disfruta de la relación sexual, deja los problemas a parte y no pienses en nada.
Usa lubricantes, dedica mucho tiempo a los preliminares para excitarte lo máximo posible... etc.
Se trata de práctica, de paciencia, y de no perder la esperanza ni estar buscando en cada relación sexual el orgasmo, cuanto más lo buscas, menos viene.
Yo para eso de los orgasmos, te recomiendo que te masturbes, yo creo que es una buena opción para conocer tu cuerpo, que te gusta, que te excita... quien mejor lo va a saber sino tu?? Luego a medida que te vayas conociendo y conociendo, pues dile a tu chico que es lo que te gusta, y nosé poco a poco, las cosas irán mejorando, también te recomiendo el estimulante Durex Play O, especialmente dirigido a las mujeres, que nos excita más, nos da más sensibilidad en nuestra zona, y nos da unos orgasmos mucho más intensos, yo lo probé y tube buenos resultados .

Enfin, que perdona el rollo que te he metido, pero espero que te sirva de ayuda...
1 beso, y animateee!!!

Ups!! me olvidé...
perdona, me olvidé comentarte, dos posturas que porlomenos a mi, nunca me fallan:
la del perrito (a cuatro patas)
y como la del perrito, pero tumbada, osea, boca abajo, completamente tumbada,
son las posturas que mas rozan, así que dejate llevar y... a disfrutarrrr!

O
oumnia_8045425
10/5/09 a las :04
En respuesta a jiao_5491960

Ups!! me olvidé...
perdona, me olvidé comentarte, dos posturas que porlomenos a mi, nunca me fallan:
la del perrito (a cuatro patas)
y como la del perrito, pero tumbada, osea, boca abajo, completamente tumbada,
son las posturas que mas rozan, así que dejate llevar y... a disfrutarrrr!

Gracias...
...gracias Danna.. por tu ayuda.. lo tomare mas en cuenta, e intentare pensar menos en eso, pero no es que no le preste atencion a lo que hago, de hecho intento disfrutar cada contacto, es como que a mi torta le faltaa la guinda final.. no se si entiendes.. y eso es un poquito frustante...

gracias!

I
inca_5848079
14/5/09 a las 7:10


me pasa lo mismo... es tan frustante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest