Foro / Pareja

No lo voy a superar nunca....

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las :07
G
gang_8701202
29/5/05 a las 13:33

Mi novia me djo hace 1 año...se desenamoro,me veia como amigo....la sigo echando mucho de menos...decidi q no nos llamasemos...para q yo pudiera superarlo....pero no lo supero...la quiero tanto....ella ya,hace planes sin mi...y eso me duele y cuesta tanto...no puedo es superior a mi...llevabamos 3años...y todo bien...de repente....la vida me da est palo.
Ayer me comentaban q en agosto se marcha 1 año a hacer curso a Mejico....eso me mata aun mas...y ella dicen q sta con alguien ya....nose q hacer....me gustaria me pudieseis ayudar gracias...consejos para vivir o poder vivir feliz sin q el pasado me atormente y no vea luz gracias

Ver también

A
albena_10039912
29/5/05 a las 13:37

Pufff....
hola! esto nos pasa a tdos ,no se lo de olvidar a alguien es muy relativo , creo x mi experiencia q solo olvidas a alguien cndo en el fondo crees q lo tiens q hacer, mientras q tu vida siga indirectamente atada a la suya , o cnserves una pkeña esperanza no lo vas a lograr... parate y piensa en ti.. no se sal , diviertete, xq no te vas de viaje tu tb a algun sitio? normalmñnte cnd ves las cosas dsd lejos se ven mas claras , a mi me pasa. un besito! y animo!

A
an0N_725815899z
29/5/05 a las 14:24

Hola
La vida sigue, se como te puedes sentir, es muy duro pero hay q ser fuerte, tu piensa: cuando las cosas no salen bien es pq no tenía q ser así, y seguro q saldrá otra cosa y mejor. q te vaya bien !

M
mercy_7830290
30/5/05 a las :07

La vida sigue
y tendrás que encontrar a otra persona, lo q tienes que tener claro q seguir aferrado a ese amor te hará sufrir más y no sacarás nada en claro con esa actitud. Tienes que continuar tu vida sin ella.

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir