Foro / Pareja

No lo superare nunca...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 14:05
T
tirikitraun
29/8/05 a las 14:42

hola a todos. os cuento mi historia resumidamente. el caso es q mi ex me dejo hace poco mas de un año por otra chica despues de casi 4 años de relacion sin darme a mi ni una sola explicacion. se arrepintio al poco tiempo pero a mi eso ya no me valio. el caso es q el fue el novio perfecto mientras estuvimos juntos, lo dio todo por mi y me demostro muchas cosas y ahora se q nunca encontrare a otro q me trate como me trato el (mientras estabamos juntos claro). ahora no me fio de ningun tio y no me vale ninguno... y despues de un año aun siento q nunca superare lo q me hizo. si alguien me pudiera dar algun consejo o paso por lo mismo q me conteste si puede.... gracias.

Ver también

T
tirikitraun
29/8/05 a las 17:54

Muchas gracias a todos
muchas gracias a todos por escribirme. deciros q me habeis animado mucho. a mi lo q me preocupa es q ya ha pasado un año... tb es un problema es q el a dia de hoy aun me anda encima diciendome q esta arrepentido y todo y creo q es una razon por la q no lo puedo olvidar esta claro. he pensado en cambiar de numero pero no quiero pq es el q tengo desde siempre y ademas el no tendria problemas en conseguir mi n nuevo en caso de cambiarlo... si alguien me quiere dejar su msn pa poder hablar de esto mejor... gracias!

B
beate_9549189
29/8/05 a las 18:24

Si
lo superaras...veras q si..Dios nunca te abandonará dale tiempo..

T
tirikitraun
29/8/05 a las 23:35
En respuesta a beate_9549189

Si
lo superaras...veras q si..Dios nunca te abandonará dale tiempo..

Si...
dicen q dios aprieta pero nunca ahoga pero... no le falto mucho la verdad

T
tirikitraun
1/9/05 a las 18:01

Hola
hola a todos. cuando me refiero q lo dio todo por mi y me trato como el mejor novio del mundo me refiero siempre a cuando estabamos juntos logicamente. nadie sabe lo q le hizo hacer lo q hizo, no lo sabe ni el, todo el mundo quedo flipado... el se arrepintio al poco tiempo pero yo sabia q no seria capaz de perdonarlo nunca por muy arrepentido q este... aun es hoy q me manda mensajes diciendome q lo perdone y eso q ha pasado mas de un año... q lio!

Y
youri_6746467
1/9/05 a las 18:12

Te estas engañando
Eso de que no encontararas a nadie similar es mentida , igual seguro que no , puesto que no hay nadi igual, pero hay muchisimos hombres buenso por ahi; no hagas como los caballos de feria que solo ven en una direccion, si te dejo por otra es simplemente que NO TE QUERIA, QUERER NO ES PERDER (antonio orozco) tenlo clarisimo.
No te cierres en ti misma y sal a buscar a otro que al igual es hasta mucho mejor .
Cuidate mucho , un abrazo.

G
gersom_6125918
2/9/05 a las 14:05

Animate que ya te queda menos para escapadita jejeje
Hola guapa, no te desanimes, es normal tener dias buenos y dias malos en esto de acabar una relación pero no dejes al coco ni un sólo segundo de respiro para que no pueda ponerse a pensar en "aquellos tiempos con él". Olvídate, piensa en lo peor de él, y recuerdalo bien, recuerda aunque te duela lo que te hizo y el poco respeto que demostró yéndose con otra, es la mejor forma de salir adelante, usa la rabia para ser fuerte y cuando estés recuperada y lo tengas fuera de tu corazón, entonces elimina esa rabia, no es bueno vivir con odios.

Sabes que en Tenerife tienes a un amigo. Besote,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir