Foro / Pareja

No lo supe valorar!

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:52
M
maisha_7017476
11/1/13 a las :42

hola chicos i chicas miren les contare mi historia y ojala y me pudieran ayudar plizz ...Bueno hace un año habia un chavito que pues le habia gustado mucho segun el, pero honestamente se me hacia feo y pues lo despreciaba, el me mandaba cartas, regalos, mensaje de amor y diciendome cada dia "Te amo" obio pococ a poco me fue diciendo esa palabra, supe que yo era la unica chica a la cual le gustaba, pero pues no le habia tomado importancia ... y ya por face lo contacte y me decia, apesar de todo te sigo queriendo y siempre se preocuapaba por mi, pero auna si lo habia lastimado mucho. Al poco tiempo habia encontrado un chavo no tan mujeriego pero guapisismo y se hizo mi novio pero para el colmo vivian en la misma vecindad y pues se cain mal, con este chavo guapo llevo 9 meses y lo amo con todo mi ser y mi corazon pero a la vez pienso en que no supe valorar y estoy viendo que lo estoy empezando a querer y eso me inquieta Amo a mi novio y todo pero a la vez pienso en el que no supe valorar y NO ES QORRECTO y este chavo que no valoraba me sigue diciendo a diario Te amo... pero el otro si me quiere realmente pero pues no se que hacer !!!ayudenme por favor plizz!!! que hago no es correcto y ahora que no lo supe valorar pienso en el pero no es lo correcto...ayudenme por favor ¿que hago?

Ver también

E
elga_7451877
11/1/13 a las 16:23

El peor negocio es arrepentirse
Si amas a tu novio, fin, lo amas. Pero nada ganas arrepintiéndote por no haberle puesto cuidado al otro chico. Además, tienes que diferenciar entre cariño y lástima. Si te molesta o te sientes mal porque te diga que te ama, pues conversa con él y dícelo. Porque en serio, él sigue ahí dándole y dándole al tema y pues tú tienes una relación. Digamos que no es bueno para ninguno de los dos.

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 16:51

Estás confundida
El chavito ha estado haciendo lo posible por enamorarte, es normal, si te dice te amo, te halaga etc. es normal, tu no tienes porqué sentirte mal por eso.
Lo que debes hacer es enfrentar al chavito para que le pongas un freno a sus palabras de amor y le digas que ya tienes una relación que el debe respetar, que te disculpe pero tu amas a tu novio y no deseas tener problemas con el por su culpa, es decir, dale su lugar y respeto a tu novio, si en verdad lo amas. No es el chavito quien te roba el pensamiento, es la situacion.

M
maisha_7017476
14/1/13 a las 23:24
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Estás confundida
El chavito ha estado haciendo lo posible por enamorarte, es normal, si te dice te amo, te halaga etc. es normal, tu no tienes porqué sentirte mal por eso.
Lo que debes hacer es enfrentar al chavito para que le pongas un freno a sus palabras de amor y le digas que ya tienes una relación que el debe respetar, que te disculpe pero tu amas a tu novio y no deseas tener problemas con el por su culpa, es decir, dale su lugar y respeto a tu novio, si en verdad lo amas. No es el chavito quien te roba el pensamiento, es la situacion.

grazias
bueno pzz muchaz gracias nena de verdad grazias, creo qe si estoi confundida pero me inquieta eso qe lo empiezo a qerer y mi novio tambien cada vez se aleja, pero esta bn hablare con el

M
maisha_7017476
14/1/13 a las 23:26
En respuesta a elga_7451877

El peor negocio es arrepentirse
Si amas a tu novio, fin, lo amas. Pero nada ganas arrepintiéndote por no haberle puesto cuidado al otro chico. Además, tienes que diferenciar entre cariño y lástima. Si te molesta o te sientes mal porque te diga que te ama, pues conversa con él y dícelo. Porque en serio, él sigue ahí dándole y dándole al tema y pues tú tienes una relación. Digamos que no es bueno para ninguno de los dos.

ok
bno grazias amiga de verdad pero pues qomo dije qreo qe lo qiero, aun qe aora me doi cuenta qe mi novio me esta aburriendo y el otro chavo pues lo qiero, aunqe pues hablare con el chavo i seguire con mi novio

A
ahamster_91b1b6z
14/1/13 a las 23:52
En respuesta a maisha_7017476

grazias
bueno pzz muchaz gracias nena de verdad grazias, creo qe si estoi confundida pero me inquieta eso qe lo empiezo a qerer y mi novio tambien cada vez se aleja, pero esta bn hablare con el

Revisa bien tus sentimientos
no vayas a perder a quien realmente amas, si a tu no novio no le amas, entonces corta con el la relación y hazle caso al chavito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest